Best Buy exigirá a sus clientes el uso de mascarillas

Etiquetas:

Clienta en Costco forma “berrinche” cuando le niegan servicio por no traer máscara

“Soy americana y tengo derechos constitucionales”, gritaba desesperada una mujer, identificada en las redes sociales como “Costco Karen”, y quien provocó un altercado en una tienda de esta cadena minorista en la ciudad de Hillsboro, en Oregon.

De acuerdo con una nota del Daily Mail, el incidente sucedió en el mostrador de devoluciones, donde un empleado de la tienda le pide a una anciana que use su máscara dentro del establecimiento, para cumplir con la política contra contagios.

En lugar de ponerse la máscara que traía colgando de una de sus orejas, la señora se negó a ubicarla completa sobre su boca y cuando la empleada le recomendaba salir de la tienda para hablar afuera con un supervisor, la anciana se sentó en el piso.

Entonces cuando cuando dijo en voz alta: “Soy americana y tengo derechos constitucionales”, lo que provocó el asombro de otros empleados y clientes, pues la señora seguía sentada en el piso del Costco, al parecer en espera de un gerente, según el informe.

En otro momento, otro empleado se le acerca y le inquiere si necesita una silla para sentarse, a lo que la mujer alega que no, se para y camina hacia la salida de la tienda, donde fue alcanzada por un gerente, quien le preguntaba reiteradamente si era miembro de Costco.

Página: 1 2 3 4