Best Buy exigirá a sus clientes el uso de mascarillas

Etiquetas:
  • Best Buy empezará a exigir a sus clientes el uso de mascarillas dentro de sus instalaciones como prevención ante el contagio por coronavirus.
  • La medida entrará en vigencia este miércoles 15 de julio en todas las tiendas del país.
  • Los únicos que quedarán eximidos de la norma serán “los niños pequeños y aquellos que no pueden usar uno por razones de salud”.

 

Best Buy empezará a exigir a sus clientes el uso de mascarillas dentro de sus instalaciones como medida de prevención ante el contagio por coronavirus.

En Estados Unidos los casos de Covid-19 han ido en aumento, incluso el estado de Florida se ha convertido en epicentro de la pandemia.

En vista de esta situación, la minorista de artículos electrónicos tomó la decisión de pedir a sus compradores el uso obligatorio de mascarillas en sus tiendas.

La medida entrará en vigencia este miércoles 15 de julio, informó USA Today.

“Este nuevo requisito, que comienza el 15 de julio, ayudará a proteger no solo a nuestros compradores y comunidades, sino también a las decenas de miles de empleados de Best Buy que trabajan para atender a nuestros clientes cada día”, dice el comunicado de la empresa.

Los únicos que quedarán eximidos de la norma serán “los niños pequeños y aquellos que no pueden usar uno por razones de salud”.

Best Buy exigirá a sus clientes el uso de mascarillas

Best Buy exigirá a sus clientes el uso de mascarillas. Foto: archivo

Agregaron que ofrecerían mascarillas a quienes no contaran con una.

“Best Buy cree que las políticas estatales relevantes que requieren máscaras son una respuesta apropiada de salud pública para proteger a los trabajadores y clientes minoristas de primera línea de la creciente propagación de COVID-19”, indicaron.

Best Buy exigirá a sus clientes el uso de mascarillas

Cada vez más cadenas de tiendas se suman a la petición del uso mascarillas en sus espacios comerciales como forma de proteger a sus clientes y trabajadores.

Best Buy también ofrece a sus compradores las opciones de comprar a través de su página web o de su aplicación.

Para recibir sus compras, las personas pueden solicitar entrega a domicilio o Pick up y estos servicios están disponibles en todas sus tiendas.

Foto: Twitter

Best Buy no es la única empresa que ha tomado esta medida. Starbucks también la implementará desde este miércoles 15 de julio.

Mientras que Doug McMillon, CEO de Walmart, dijo en una entrevista con Bloomberg, que el uso de máscaras es una idea que no descartan.

“Actualmente, como estamos haciendo esta entrevista, no lo exigimos en nuestras otras tiendas, pero eso es obviamente algo que tenemos en mente”, dijo.

Tiendas como Costco y Apple ya aplican esta norma.

Esta medida ha sido foco de discusiones entre vendedores y clientes o entre los mismos clientes por alguna personas que se niegan a usar la mascarilla.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4