Hijas de JLo y Alex Rodríguez son captadas bebiendo y levantan sospechas (VIDEO)

  • Cuestionan si hay amor en la pareja
  • Critican que hija de él tome de una copa
  • Incluso señalan que ella ya está vieja

Lo que parecía ser una feliz fiesta de Fin de Año y Año Nuevo, terminó siendo una lluvia de críticas por un beso de JLo y su esposo, Alex Rodríguez, que destapó dudas de si en realidad ella lo ama, además de que advirtieron de que una de sus hijas tomara vino.

A través de un video se pudo observar el beso de JLo a su pareja, pero además que la hija de Alex Rodríguez tomaba de una copa, lo que parecía ser sidra.

El detalle que llamó la atención de los internautas durante el video del beso de JLo a su marido, fue que se alcanza a ver a la hija de él tomando de una copa que se usa para beber sidra, lo que alertó a los usuarios.

View this post on Instagram

@arod compartió este video recibiendo el año 2020 junto a su familia. 🥳🍾 #Repost @arod ・・・ Happy New Year 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ 💥✨❤️

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fue por medio de un video que @arod publicó en su cuenta de Instagram, mismo que fue reproducido por la cuenta del programa Despierta América, y que tuvo un gran número de comentarios por el beso de JLo con su marido.

El mensaje que colgó la página de Despierta América fue el siguiente: “@arod compartió este video recibiendo el año 2020 junto a su familia y en él se puede ver el beso de JLo a su marido.

Una de las primeras preguntas era sobre si la bebida de la niña era realmente sidra o solo jugo de manzana, ya que ella es menor de edad y sobre todo porque sus padres se lo permitieron.

De los primeros comentarios que se registraron en la página fue el siguiente: “Los niños bellos, pero ese beso que se dio JLo y Alex tan simple, cómo de viejitos”.

Pero una persona dejó ver que el beso de JLo pasó a segundo término cuando le comentó lo siguiente: “Espero que esta mujer deje ya de tener tantos maridos y se confirme hacer un hogar fijo porque la belleza después la carne ya no va gustar el bisturí y se de cuenta que el dinero no es todo en la vida, esto queda aquí y si tiene dinero es por la misericordia de Dios”.

Y continuó: “Pero eso no quiere decir que Dios se lo da por que el diablo Dios le permite también poder, pero limitado ya este tiempo de darle lugar a Dios y no con palabras si no con hechos vienen tiempos dolorosos y sus ojos lo verán que Dios bendiga a cada uno y les de sabiduría y que abra sus ojos y les de ojos espirituales feliz año”.

Pero otra defendió el beso de JLo con Alex Rodríguez y dijo: “A mí sí me encanto ese beso, fue largo casi se quedan pegaditos fue sutil obvio hay niños, se nota el amor y respeto”.

Una persona más comentó sobre las reacciones por el beso de JLo con su esposo: “Y la felicidad de marcan Tony no vale o que, sus hijos deberían estar con él”.

Y una mujer más criticó los comentarios en contra por el beso de JLo y su flamante esposo: “Primer día del año criticando, qué mal empieza”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+