Bertín Osborne: su programa llega a EE.UU. y Puerto Rico, ¿Cuándo verlo?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El cantante y presentador hijo de aristócratas y casado con una ex miss Venezuela desde hace 12 años, Bertín Osborne, estará en las pantallas de televisión de Estados Unidos y Puerto Rico entrevistando a famosos del mundo del entretenimiento en su programa “Mi casa es la Tuya”.

Solo por unos pocos días en que se transmitirá el programa, los televidentes verán a “[grandes estrellas] que estarán en su residencia para pasar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones íntimas, revelaciones y momentos de bohemia con buena música entre amigos”, indica un comunicado de Mega TV.

https://youtu.be/cpsu_D3IorU

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 19 de diciembre y por qué?

MegaTV y Sierralta Entertainment, empresa productora, comunicaron que “Estamos muy contentos de poderle brindar a nuestros televidentes exclusivamente durante estos días de fiestas navideña, un programa de excelentes valores de producción y de entretenimiento, repleto de prestigiosas figuras internacionales. La calidad humana del querido Bertín Osborne es evidente en sus amenas charlas con sus invitados. Es un programa de mucho corazón y valores humanos, ideal para la familia hispana durante estos días de esparcimiento y relajación”.

En sus primeras semanas de transmisi[on, los televidentes podrán ver episodios, en dos partes, con Antonio Banderas, David Bisbal, un reencuentro con Los del Rio, Azúcar Moreno, David Bustamante y Boris Izaguirre, entre otras grandes figuras internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Tras fuertes especulaciones, María Celeste revela foto que probaría que Juan Gabriel sigue vivo

Programa-“Mi Casa es la Tuya” con Bertín Osborne

¿Cuándo comienza a transmitirse?: A partir del martes 18 de diciembre de 2018

¿Hora? : A las 7:00pm (EST)/ 4:00pm (PST)

¿Canal?: MegaTV está distribuido a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos. Además será exhibido en horario deferido en MegaTV Puerto Rico.

“Mi Casa es la Tuya” es distribuido en el mercado televisivo de EE.UU. por Sierralta Entertainment, productores de los programas “Show Business TV” y “Latin Angels”, entre otros.

El cantante Bertín Osborne creció en Madrid, a los dieciséis años dejó los estudios y se marchó de su casa. Poco después empezó a cantar en discotecas. Al mismo tiempo desempeñaba toda clase de oficios: corredor inmobiliario, agente de seguros y representante de Sofico.

Contratado en el verano de 1980 por la multinacional EMI, en marzo de 1981 apareció en el mercado su primer disco de larga duración Amor mediterráneo, compuesto por baladas. Entre los temas se encontraba el que daba nombre al disco y Tú, sólo tú, con los que consiguió cierto éxito en Italia y Francia. Su segundo disco apareció en junio de 1982, se tituló Como un vagabundo y su tema central era Abrázame.

Su mayor fama llegó cuando participó en el Festival de San Remo en febrero de 1983, y consiguió con su tema Eterna Malitia el octavo puesto. La crítica le concedió el premio a la mejor voz masculina.

Con información de Biografía, Wikipedia y People.