Actor Bert Belasco es encontrado muerto en habitación de hotel en Virginia

El actor Bert Belasco fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Virginia donde guardaba cuarentena obligatoria.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • El actor Bert Belasco fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Virginia
  • El actor de 38 años se encontraba en cuarentena obligatoria antes de filmar su próximo proyecto
  • Aún no se sabe la causa de muerte pero se cree que se debe a “un aneurisma fatal”

El actor Bert Belasco fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Virginia donde guardaba cuarentena obligatoria antes de filmar su próximo proyecto.

El actor de 38 años de edad era conocido por sus papeles en las series “Pitch” y en “Let’s Stay Together”. De acuerdo con la policía, el actor falleció el domingo 8 de noviembre.

Bert Belasco es encontrado muerto en habitación de hotel en Virginia
Foto: Twitter.

Belasco estaba por iniciar el rodaje de su próxima película en Richmond, Virginia, sin embargo, su novia se preocupó cuando no pudo comunicarse con él, informó Variety.

Según el medio reseñado, el personal del hotel contactó a la policía de Henrico para realizar un control de bienestar y cuando ingresaron a la habitación se encontraron con el cadáver del actor.

De acuerdo con TMZ, había sangre en las sábanas de la habitación. Belasco fue declarado muerto en el hotel.

Según un comunicado de la policía, aún no se ha determinado la causa de la muerte y hay que esperar los resultados oficiales de la autopsia, sin embargo, no creen que se haya tratado de un asesinato puesto que no encontraron “signos de juego sucio” y que las circunstancias de la muerte de Belasco “no parecen sospechosas”.

El padre del actor le dijo a TMZ que se cree que Belasco murió a causa de un “aneurisma fatal” pero que debían esperar los resultados forenses.

Compañeros de Belasco no han tardado en manifestar sus condolencias a través de las redes sociales, informó The Daily Mail. “Con el corazón roto por el fallecimiento de Bert Belasco”, escribió la actriz Jackee Harry en Twitter. “Un joven talentoso y amable con el que tuve el placer de trabajar varias veces en #LetsStayTogether”.

“¡Bert era mi amigo! Acabamos de hablar la semana pasada. Estaba feliz y emocionado con su nuevo proyecto y todo lo bueno que estaba por venir “, escribió la actriz Yvette Nicole Brown en su cuenta de Twitter.

Enfermero mexicano se graba antes de morir por COVID-19

El coronavirus se ha cobrado la vida de más de 1,500 trabajadores de la salud, entre ellos la de un enfermero mexicano que envió un emotivo y desgarrador video a sus familiares y amigos justo antes de morir a causa de la enfermedad.

Tras la muerte de Sergio Humberto Padilla Hernández, enfermero mexicano de Chihuahua de 28 de edad, se filtró en las redes sociales el video de un minuto donde informaba a sus seres queridos que sería intubado, sin pensar que esa sería su despedida.

“Bueno, pues, llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraqueal, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy”, comenzaba hablando el enfermero mexicano.

Según se aprecia en el video, Padilla Hernández se encontraba optimista en cuanto a su recuperación.

“Voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante”, dijo el enfermero quien tenía algunos cables con oxígeno mientras enviaba su mensaje.

“Los volveré a ver, amigos, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, concluyó Padilla Hernández.

El enfermero mexicano se encontraba internado en el Hospital Ángeles de Chihuahua y falleció a las pocas horas de grabar el video tras ser intubado.

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua emitió un comunicado expresando sus condolencias hacia la familia de Padilla Hernández, informó Noticieros Televisa.

“Que Dios les dé la fortaleza para tan lamentable pérdida”, se leía en el comunicado.

La viralidad del emotivo video de despedida ha intentando crear conciencia entre quienes menosprecian las consecuencias del coronavirus en personas jóvenes.

Mil vacunas experimentales de la covid-19 llegan al sur de México

Las primeras dosis experimentales de 1.000 vacunas de la covid-19 de la farmacéutica chino-canadiense CanSino Biologics llegaron este fin de semana al sur mexicano, informó Efe.

El primer antídoto se aplicó en los laboratorios de la Red Osmo de Investigación Clínica en Oaxaca, capital del estado del mismo nombre, donde se recopilará información de las reacciones a la prueba en los voluntarios.

El director general de la Red Osmo, el médico Víctor Bohórquez, informó que este ensayo clínico corresponde a la última fase experimental para verificar la eficacia del fármaco.

“Los ensayos fase clínica fase 3 son la antesala para que el medicamento salga al mercado o ya se pueda aplicar a la población, siempre y cuando demuestre con este estudio que el medicamente es seguro, es eficaz y que no pone en riesgo a la población”, detalló a Efe el doctor.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: muere Bert Belasco

Continua artículo relacionado