César Bono y Ana Bertha Espín, papás de ‘Benito’, rompen el silencio tras la muerte del actor

Los actores César Bono y Ana Bertha Espín, papás de 'Benito' en la serie Vecinos, rompen el silencio tras la muerte del actor Octavio Ocaña.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • César Bono y Ana Bertha Espín rompen el silencio tras la muerte del actor Octavio Ocaña
  • Los papás de Benito en Vecinos están sumamente consternados tras esta lamentable noticia
  • ‘Frankie Rivers’ asegura que el éxito de la serie se debe al joven, quien falleció cuando estaba cerca de cumplir 23 años de edad

¡Qué triste! A casi dos semanas del trágico fallecimiento del actor Octavio Ocaña, los reconocidos actores César Bono y Ana Bertha Espín, papás de Benito en la serie Vecinos, por fin rompieron el silencio y se muestran sumamente consternados por la partida de su ‘hijo‘, quien falleció cuando estaba cerca de cumplir 23 años de edad.

En primer lugar, el famoso ‘Frankie Rivers’, recordado por su participación en la película ‘La toalla del mojado’ concedió una entrevista luego de que solamente en una función de la puesta en escena Defendiendo al cavernícola pidiera un minuto de aplausos en honor al joven artista.

César Bono afirma que el éxito de ‘Vecinos’ se lo deben a Benito

César Bono afirma que el éxito de 'Vecinos' se lo deben a 'Benito'
Foto YouTube

En un video que está disponible en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, el actor César Bono comentó que no le gusta ‘robarle foco’ a Octavio Ocaña ni a ninguno de las personas que lamentablemente ya han fallecido, pues ha tenido problemas con sus compañeros de la serie Vecinos.

“Esto pasó cuando dije que ‘el ángel’ del programa y el que nos hizo triunfar a todos los demás se llama Octavio Ocaña. Cuando yo se los dije hubo actores que se molestaron y me dijeron que estaba menospreciando a los demás, y no, y si es el más querido del programa Vecinos, y le moleste a quien le moleste, para mí, todos estamos disfrutando de un éxito que se lo debemos en parte importantísima a ese ‘ángel'”.

“Estoy triste”, dice César Bono sobre la muerte de Octavio Ocaña

"Estoy triste", dice César Bono sobre la muerte de Octavio Ocaña
Foto YouTube

Visiblemente afectado, aunque tranquilo, el actor César Bono compartió que está triste porque ya no verá a Octavio Ocaña “en este plano”, pero se dice feliz por todo lo que logró Benito en sus 22 años de vida y de que está en la mente y en el corazón de todo el público de México y del extranjero.

“No podrán manchar su imagen nunca jamás. Yo estoy seguro que el único que sabe cómo está la cosa es Dios, sobre todo Dios, que es quien sabe que fue lo que pasó y Octavio y ninguno de nosotros lo sabrá. No sabemos qué pasó con el señor Kennedy, que era el presidente del país más importante del mundo, ¿qué vamos a saber de lo demás?”.

Nadie reemplazará a Octavio Ocaña en Vecinos

Nadie reemplazará a Octavio Ocaña en Vecinos
Foto YouTube

Por último, ‘Frankie Rivers’, quien celebró 20 años de la puesta en escena Defendiendo al cavernícola, aseguro que Octavio Ocaña vivirá en su corazón toda su vida y que era un “chavo divinísimo”, y que todas las personas que afirmen lo contrario, que lo vean en la televisión para que lo comprueben por sí mismos.

Los conductores de la sección Pájaros en el alambre del programa Sale el sol: Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Alex Kaffie, coincidieron en las palabras de César Bono, además de decir que hay que separar todo lo que ha pasado últimamente con el buen ser humano que fue Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito.

Coinciden en señalar que Benito era el ángel de Vecinos

Coinciden en señalar que Benito era el ángel de Vecinos
Foto YouTube

De inmediato, usuarios de las redes sociales reaccionaron a las palabras del actor César Bono, quien interpretó al papá de Benito en la serie Vecinos: “Todos son muy importantes y hacen muy bien su trabajo, eso sin duda, pero el ángel de ese niño, carismático, relajiento y divertido, es quien era el centro para disfrutar dicho programa”.

“Así es, es uno de los personajes de Vecinos que más llamó siempre la atención de nosotros”, “El señor César Bono tiene toda la razón y él es un hombre humilde al darle el mérito que Octavio Ocaña tenía. Un gran actor César Bono”, “Qué grande es todo aquel que con humildad reconoce el trabajo de un compañero… y si hay muy buenos actores, pero el chavo de niño era quien se llevaba el programa”.

“El que tenía tremendo ángel y nos enamoró a todos ese es Octavio Ocaña”

"El que tenía tremendo ángel y nos enamoró a todos ese es Octavio Ocaña"
Foto YouTube

La mayoría de los comentarios a este video insistían en la idea de que el actor Octavio Ocaña, en su papel de Benito, era quien más llamaba la atención en la serie Vecinos: “Muy cierto, todos los actores son muy buenos y todos tienen su encanto, pero definitivamente el que tenía tremendo ángel y nos enamoró a todos ese es Octavio Ocaña. Descanse en paz, hermoso Benito”.

“Pues para mí, Octavio, Lalo España y Magdalena son el alma del programa”, “Es cierto, siempre esperaba que saliera Benito, son las mejores escenas. Desde que era un chiquillo era el alma del programa”, “Me encantan todos los actores y respeto a cada uno de ellos porque todos son grandes, pero Octavio sí tenía ese ángel en el que hoy Él se ha convertido” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Ana Bertha Espín, mamá de Benito en Vecinos, da sus primeras declaraciones tras la muerte del joven actor

Ana Bertha Espín, mamá de Benito en Vecinos, da sus primeras declaraciones tras la muerte del joven actor
Foto YouTube

Sin descender de su vehículo, pero de manera muy amable, la reconocida actriz Ana Bertha Espín, quien interpreta al personaje de Lorena Ruiz de Rivers, mamá de Benito, en la serie Vecinos, dio sus primeras declaraciones a casi dos semanas del trágico fallecimiento del joven actor a los 22 años de edad.

Y sobre el rumbo que tomará este programa, dijo no saber nada hasta el momento, pero que esta noticia ha sido muy dolorosa para todos sus compañeros. Lo que es un hecho, es que se le rendriá un homenaje: “Siempre fue un chico amoroso, respetuoso conmigo. Lo recuerdo en mis piernas cuando era un niño de 5 años”.

La actriz estuvo presente en el funeral

La actriz estuvo presente en el funeral
Foto YouTube

Antes de dirigirse a su destino, y visiblemente afectada, la actriz Ana Bertha Espín compartió que estuvo presente en el funeral del actor Octavio Ocaña para acompañar a su familia en estos momentos tan difíciles. Los seguidores de esta serie recuerdan con mucho cariño las escenas en las que compartieron créditos ella, César Bono y Benito.

“Lo recuerdo en mis piernas cuando tenía 5 años”, “Benito siempre en nuestros corazones. Me afectó mucho su muerte y eso que nunca lo conocí”, “Que en paz descanse Octavio y tristemente no habrá justicia”, “¿Y para qué le quieren hacer un homenaje en el programa Vecinos si lo que más importa es que ayuden a presionar al estado para que investigue y salga a la luz la verdad?”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Declaran policías en caso Ocaña

Declaran policías en caso Ocaña
Foto Agencia Reforma

Policías municipales de Cuautitlán Izcalli “actuaron de acuerdo a los protocolos” durante la persecución del actor Octavio Ocaña, aseguró la Comisaría y el gobierno municipal. A través de un comunicado, las autoridades respondieron ante la serie de cuestionamientos de los usuarios de redes sociales sobre el actuar de los uniformados.

Señalaron que dos de los policías que participaron en la movilización declararon como testigos, así como la mujer señalada en publicaciones de robarle una esclava de oro al joven. Además, la patrulla y armas fueron sometidas a peritajes: “El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Hernández García, hace del conocimiento público que los dos policías pertenecientes a la corporación y que participaron en la persecución del vehículo del ahora occiso, actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos”.

La patrulla en la que viajaban los uniformados quedó a disposición de la Fiscalía

La patrulla en la que viajaban los uniformados quedó a disposición de la Fiscalía
Foto Agencia Reforma

“De igual manera, manifiesta que los oficiales fueron llamados para rendir su declaración como testigos y a las armas se les realizaron las pruebas periciales pertinentes”. La patrulla en la que viajaban los uniformados quedó a disposición de la Fiscalía “para determinar si el vehículo del hoy fallecido fue impactado por la unidad oficial, datos que están asentados en el cuerpo de la investigación”, abundaron.

La Comisaría aseguró que todos los objetos personales que fueron hallados en el sitio fueron regresados a los familiares, sin que se reportaran “artículos perdidos”, refiriéndose a la denuncia en redes que hizo la familia de Octavio Ocaña sobre el robo de una esclava de oro. En ese sentido, los fans del actor de la serie Vecinos señalaron en Facebook a una mujer que aseguraron es la policía como la que aparece en un video.

Va familia de Benito contra policías

Va familia de Benito contra policías
Foto Agencia Reforma

La familia de Octavio Ocaña se irá con todo contra los policías que estuvieron en los últimos momentos del actor y en particular, contra Lesly Monroy, supuesta agente del Edomex que ha sido señalada de filtrar dos videos: uno en el que se observa al histrión inhalando un polvo blanco y otro en el que usa una pistola.

“Amo a las mujeres, tengo tres, pero ella no parece mujer con la crueldad con la que hace las cosas, de verdad no sé por qué sigue siendo policía. Ahí anda burlándose de nosotros, de la gente. Para esa principalmente quiero todo el peso de la ley y todos los que venían con ella”, afirmó en entrevista Octavio Pérez, padre del fallecido (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado