Benedetti en suspenso, aún sin destino definido el jugador del América

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Imago7
El caso de Nicolás Benedetti sigue dando mucho de qué hablar dentro del Club América ya que, aunque estaba inscrito con el equipo azulcrema.

La directiva que actualmente encabeza Santiago Baños le buscan un alojamiento a toda costa en algún otro equipo para sacar su registro y que en su lugar ingrese Renato Ibarra.

Desde el año pasado le buscan lugar a Benedetti

Benedetti
Nicolás Benedetti ahora se ha convertido en una carga para el América.

Esto ha causado mucha molestia en los seguidores de América, ya que consideran que la directiva hizo un mal trabajo, porque si querían fuera a Benedetti, no debería haber ningún registro del colombiano por encima del de Renato Ibarra, que ahora tiene un problema para la escuadra de Águilas.

Por si fuera poco, desde el diario Record afirman que el jugador colombiano actualmente está al tanto de la situación, pero está tranquilo y entrenando sin ningún problema con el equipo y, afirmando a su entorno más cercano que se quedará en las Águilas del America.

Lesiones, uno de los problemas del Benedetti

Benedetti
Uno de los grandes problemas del colombiano han sido las lesiones. Foto: Cuartoscuro.

Y es que es poco probable que algún equipo lo considere no porque no tenga talento, sabemos que Benedetti lo tiene y de sobra, sino por sus constantes lesiones, pues saben que en cualquier momento el jugador puede lastimarse y Perder una gran cantidad de partidos en la competencia, por lo que no ha llegado ninguna oferta por el colombiano.

Entonces parece difícil que el jugador se vaya de América, por lo que en este momento, el récord de Renato Ibarra parece lejano.

Águilas espera encontrarle espacio en el extranjero

Benedetti Águilas del América
Nico continúa por lo pronto entrenando con las Águilas aunque no sea tomado en cuenta. Foto: Club América.

Las Águilas siguen a la espera de recibir ofertas por Nicolás Benedetti para que continúe su carrera en otra institución y con esto abrir la puerta a otro extranjero en el elenco azulcrema.

Sin embargo, hasta el momento ningún equipo mexicano o del extranjero ha mostrado un interés real por el sudamericano quien se mantiene a la espera de una decisión final respecto a su futuro inmediato.