Los 5 puntos de Belo Horizonte, Brasil, que no puedes perderte

  • ¿Quieres visitar Belo Horizonte, en Brasil y necesitas información?
  • ¿Conoces lo que puede ofrecer esta ciudad?
  • Te contamos lo que puedes hacer y ver en esta ciudad maravillosa.

En esta ocasión traemos para ti los 5 puntos que no puedes perderte durante tu visita a Belo Horizonte

Con 2.5 millones de habitantes, Belo Horizonte, también conocido como BH o Beagá, es la capital del Estado de Minas Gerais y la sexta ciudad más poblada de Brasil. Uno de sus atributos es que está localizada en el centro del país, por lo que encontrarás la oportunidad de desplazarte hacia otros lugares ciudades sin dificultad alguna.

BH cuenta con una historia particular, ya que los planes originales eran convertir a la capital de Minas Gerais en una ciudad urbanizada que alcanzaría los 100,000 habitantes en un lapso de 100 años, y a pesar de que este plan no se cumplió y de que hubo circunstancias adversas que limitaron su desarrollo, en 1980 la visita del Papa Juan Pablo II propició un interés mayor por visitar este lugar.

1.- Parque Municipal de Belo Horizonte

Belo Horizonte

MH Archivos

Este parque, también conocido como Parque Municipal Americo Renee Gianetti, es ideal para descansar y dar un paseo tranquilo. Tendrás la opción de dar un paseo en bote mientras disfrutas del agradable clima y de la naturaleza que rodea a este lugar, pero debes planear tu visita con anticipación, ya que no abren los lunes y el parque cierra a las 6 p.m.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+