Lo chic de la belleza natural: 10 razones por las que los hombres odian el maquillaje

La belleza natural te hace verte espectacular, pues es la mejor prenda que puedes ponerte. Te ofrecemos unas razones por las que los (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
A muchas de nosotras nos da miedo la idea de la belleza natural porque, francamente, no somos modelos Muchas de nosotras también sabemos que los hombres son criaturas relativamente simples. Ellos quieren ser alimentados, satisfechos en la cama, tener un trabajo gratificante y una mujer a la que les encanta mirar. Dicho esto, los hombres tienen diferentes preferencias cuando se trata del look de sus compañeras y más y más hombres prefieren una mujer con belleza más natural y menor necesidad de maquillaje.

Ahora, no estamos diciendo que hay algo malo con usar maquillaje. De hecho, la mayoría de los hombres con los que hablamos dijo que un poco de maquillaje de aspecto natural hace que la mujer demuestre que se preocupa por sí misma y su apariencia. Demasiado les parece muy exigente y un poco falso. ¿Quieres saber más? Ciertamente, así que reunimos las diez razones por las que los hombres prefieren tu belleza natural. Piensa en ellos como consejos de belleza.

1. Se preguntan qué escondes

Una mujer viendo un espejo
Shutterstock

Cuando el maquillaje te cubre, están demasiado ocupados conjeturando si es un tatuaje o una marca de nacimiento lo que estás encubriendo. ¡O tal vez no tengas pestañas en absoluto! Es mejor que dejes un poco a la imaginación cuando se trata de la cantidad de piel que estás cubriendo todos los días.

2. Por qué una mujer tarda mucho en arreglarse

Es cierto que la perfección lleva tiempo y no estamos diciendo que no deberías tomarte tiempo para ti misma porque los hombres con que hemos hablado acordaron que una mujer debería preocuparse por cómo se ve. Pero, en serio, si entre tu cabello, maquillaje y proceso de selección de la ropa te lleva más de una hora prepararte, a ellos les parecerá una eternidad.

3.Eliminación de maquillaje a destiempo

Shutterstock

¿Alguna vez has experimentado la sensación del sexo y luego conciliar un sueño maravilloso inducido  por la oxitocina del placer? Lo ideal sería dormir a pierna suelta sin tener que interrumpir el momento para ir a desmaquillarte… ¿no?

4.El maquillaje es un desastre

Tu labial se pega a tu cabello cuando te da en la cara.  El rubor se queda sobre su camisa cuando descansas tu cabeza en su hombro. Sus encantadoras sábanas blancas se tiñeron para siempre de rimel esa noche en la universidad cuando llorabas… ¿algo más?

5.¿Belleza en la mañana?

Shutterstock

Lo creas o no, esta es una preocupación legítima cuando ellos conocen a una mujer.

6.Natural significa que estás preparada para casi cualquier cosa

Ciertamente no estarás listo para el esquí acuático o una rápida carrera a través del parque si tu cara está cubierta de colores que no existen naturalmente.

7.La autenticidad es encantadora

Una mujer sonriendo
Shutterstock

Eres hermosa tal como eres, este es uno de los mejores consejos de belleza que podemos darte. Si aún estás buscando al hombre perfecto, probablemente podrás atraer candidatos de calidad superior si te presentas de forma genuina, honesta y segura. Una tonelada de maquillaje realmente no dice esas cosas, ¿cierto?

8.Los productos de belleza huelen

Puesto que has estado usando durante mucho tiempo, probablemente no te das cuenta, pero la mayoría de los productos que ponemos en nuestra cara huelen un poco (o mucho) químicamente. No es agradable para los hombres con narices sensibles.

9.Tus cosas se apoderan de la encimera del baño

Maquillaje para mujer
Shutterstock

Si te estás mudando o es sólo por una noche o dos, si usas mucho maquillaje cada día, suponemos que llevas un montón de equipaje y no sólo emocionalmente. Los hombres se irritan cuando no hay espacio ni siquiera para su enjuague bucal, confía en nosotros.

10.No siempre te ves tan bien como crees que lo haces

No quiero ofender a los artistas de maquillaje y las superestrellas de YouTube que tienen miles de mujeres copiando sus “looks del día”, pero no siempre lucen tan bien. Algunos hombres no creen que el brillo rosa sea hot o tenga que ver con un look bonito, en absoluto… más bien les repugna.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado