Bella novia extranjera anuncia su divorcio de inmigrante hispano (FOTOS)

Al final todo parece indicar que los prejuicios y ‘el qué dirán’ ganaron y la bella novia extranjera y el inmigrante hispano quedaron formalmente divorciados.

Hace unos meses se hizo viral la historia de Leanna Marie Sac, una estadounidense de origen inglés, que se casó con Marcos, un inmigrante de Guatemala, cuyas fotos de su boda causaron la sorpresa de muchos, al considerar que ella era una bella novia para su novio.

Pero lo que parecía un verdadero cuento de hadas no terminó con un final feliz, según reveló la misma Leanna.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

“Estoy oficialmente divorciada. Mantuve mi apellido como es porque es el mismo que el de mi hija. Les hago saber a todos para no estar contándoles de uno por uno”, escribió Leanna en su cuenta de Facebook.

 


Mientras muchos trataron de animarla con emotivos mensajes: “Me entristece que se haya divorciado”, “nos llenaron de alegría, pero solo fue un rato, siempre existe el maldito racismo”.

No faltó quien recordara los prejuicios: “Ni te merecía y ni te quedaba, ánimo hermosa”, escribió una usuaria de la red social.

Y alguien se atrevió a preguntarle: “¿La publicación viral tuvo que ver?”, a lo que Leanna no dudó en responder: “No. Ya nos habíamos separado… pero eso fue un momento difícil porque jamás nos apoyó nadie”.

 


Pero los comentarios siguieron: “Ella se divorcio por los videos que se hicieron virales, es triste nunca lo hubiera hecho”. A lo que una vez más Leanna se tomó el tiempo de responder: “Esos salieron cuando ya teníamos como un mes de habernos separado, así que no fue por culpa de eso”.

Lenna ha declarado que cuando se conocieron ella era residente permanente, mientras que Marcos era indocumentado y que además él le enseñó a hablar español. La pareja se casó el 18 de mayo de 2013.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+