Bella de la Vega, viuda del papá de Gael García Bernal, lo acusa de no querer ir a verlo antes de morir (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Bella de la Vega, viuda del papá de Gael García Bernal, lo acusa de no querer ir a verlo antes de morir (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Viuda del papá de Gael García, lo acusa de no querer ir a verlo antes de morir
  • Bella de la Vega dice que José Ángel le decía a su hijo que se sentía muy mal
  • “Me duele mucho porque Gael ya andaba aquí cuando su papá le hablaba”

Viuda acusa papá Gael García. Luego de la polémica que causó la actriz Bella de la Vega, por publicar las imágenes de José Ángel García en el ataúd, en esta ocasión acusa al actor Gael García Bernal por no querer ir a verlo antes de su muerte.

Está circulando un video en las redes sociales donde están entrevistando a la viuda del papá de Gael García, y ella molesta dice que su marido le habló a su hijo para decirle que estaba mal y él lo tomó con calma.

A través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, se compartió el clip en donde se aprecia a Bella de la Vega hablando sobre lo sucedido con el actor mexicano.

Bella de la Vega viuda acusa papá Gael García
FOTO INSTAGRAM

“Gael minimizó la enfermedad”

“Gael García fue indiferente ante el llamado de su padre, escucha a la esposa de José Ángel García Q.E.P.D y las fuertes revelaciones que hizo a la prensa, Bella de la Vega”, puso como encabezado.

“Me duele mucho porque Gael andaba aquí en México cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo le decía “hijo estoy muy mal ya mis pulmones no pueden más y no sé qué hacer”, le decía”, afirmó Bella.

“Entonces Gael le decía cálmate, tomate una pastilla y hazte la prueba PCR y tú tómalo con calma, el trancazo de llegar del mar a la Ciudad de México es muy fuerte no te preocupes”, agregó la viuda.

La actriz asegura que el hijo de su fallecido esposo, minimizó la enfermedad que en ese momento tenía José Ángel en sus pulmones, ya que batallaba hasta para hablar.

“Ya José Ángel estaba muy mal, se veía muy mal, y yo si oigo así a mi mamá o a mi papá, yo voy a verlo a ver como está, esa es la verdad, si estás acostado en una cama yo te saco de ahí y te llevo a un hospital a como dé lugar”, finalizó diciendo Bella de la Vega. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CRÍTICAS DE SEGUIDORES

Papá Gael García. Tras publicar la noticia en las redes sociales, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad para dejar su opinión de los hechos y de lo que menciona la viuda, Bella de la Vega.

Bella de la Vega viuda acusa papá Gael García 2
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento la publicación cuenta con casi 10 mil reproducciones y un total de 41 comentarios de distintos usuarios donde la mayoría critica a la actriz.

Algunos internautas les causó molestia las palabras de Bella: “Ya no le pongan cámara a esa señora por favor. No sabe ni expresarse”.

Otros defendieron al actor Gael García: “Hablando de más la señora. No sabemos qué onda entre ellos. Gael siempre ha sido muy apegado a su madre. Mi humilde opinión”.

Hubo quienes no se explican ¿por qué no lo llevó ella al hospital?: “Aparte de publicar las fotos habla del hijo. Si ella estaba con él y se dio cuenta de que estaba mal llévalo al doctor era la esposa, ¿para qué mete al hijo?”.

“Gael tendrá su historia y motivos si fue indiferente con su papá, historia y motivos que ella no debe conocer, como para juzgarlo”, comentó otro seguidor.

Archivado como Bella de la Vega viuda acusa Gael García.

La viuda de José Ángel García publica imágenes del actor muerto en el ataúd

Cabe recordar que a través de las redes sociales, la viuda de José Ángel García, el padre del actor Gael García, publicó unas imágenes donde su puede apreciar el cadáver de su esposo en el ataúd.

Bella de la Vega viuda acusa papá Gael García 3
FOTO INSTAGRAM

Fue en su cuenta de Facebook donde la actriz Bella de la Vega compartió las fotos de su pareja fallecida mientras ella está a un lado del ataúd, la cual ha causado distintas opiniones.

“Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió Bella en la imagen polémica.

Archivado como Bella de la Vega viuda acusa papá Gael García

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video