Captan a Belinda y Nodal en pijama y recién levantados (FOTO)

Belinda y Nodal fueron capatados en pijama en calle mientras iban a comprarle ropa a sus perritos, los internautas les dicen: "Qué fodongos”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Los recién comprometidos Belinda y Nodal son captados en ‘fachas’
  • En pijama, Belinda y Nodal salen a comprarle ropita a sus “perrhijos”
  • Su personal de seguridad se encarga de que Belinda y Nodal no sean molestados

Belinda y Nodal. Aunque es considerada como una de las mujeres más guapas del medio artístico y en la moda también es un referente, parece que la cantante de pop Belinda también tiene sus días de flojera, los cuales comparte con su ahora prometido, el grupero Christian Nodal.

La joven y popular pareja fue captada por las cámaras del programa de Univisión El Gordo y La Flaca en pijama y recién levantados. En el video publicado en la cuenta oficial del programa, se ve cómo Belinda y Nodal bajan de una camioneta blanca y están acompañados de sus mascotas.

Belinda y Nodal: Sin bañarse salen a la calle

Belinda y Nodal: Sin bañarse salen a la calle
FOTO Instagram

“Cachamos a Christian Nodal y a su amada Belinda en pijama, al parecer acabados de despertar y sin haber tomado una pequeña ducha…”, decía el video que publicó el programa. En donde también revelaron que los cantantes iban muy bien cuidados por todo el equipo de seguridad del cantante.

Al parecer los próximos esposos iban a comprarle ropa a sus “perrhijos”, pero no estaban solos, la pareja iba acompañada por la seguridad privada del intérprete de “Adiós Amor”. “Los dos en pijamas y despeinados, acompañados por sus perritos y su seguridad privada.. se fueron a la una tienda de mascotas a comprarle abrigos a sus perros”, decía la voz del video. VER VIDEO AQUÍ

Belinda y Nodal: Ya comparten todo

Belinda y Nodal: Sin bañarse salen a la calle
FOTO Instagram

En el video se puede apreciar a la joven pareja acompañada de sus guaruras, bueno de los de Nodal que ya casi casi son los de Belinda: “Y como ven Christian pone a disposición de su futura esposa a todo su equipo de trabajo mientras él no se despega de su cigarrote, soltando más humo que una chimenea”, narraba el video.

Mientras Nodal se echaba su cigarro, Belinda fue la que entró a la tienda de mascotas para comprarle a sus perritos unos coquetos abrigos. En el video resaltan la presencia de un hombre, que supuestamente iba armado, el cual afirmaron era el encargado de mantener la seguridad de Belinda y Nodal.

Belinda y Nodal: Feliz con sus “perrhijos”

Belinda y Nodal: Sin bañarse salen a la calle
FOTO Instagram

Emocionada, Belinda le tomaba fotos a sus pequeños perritos para presumir sus nuevos atuendos. Después la pareja caminó hacia la camioneta blanca en la que viajaban y las cámaras captaron un gesto poco caballeroso de Nodal, el joven se subió primero al vehículo dejando atrás a su guapa prometida.

“Un rato más tarde saliendo de la tienda la hermosa parejita caminó hasta la camioneta que los esperaba y mientras tanto, Christian, que no dejó de fumar nunca, trató de acabarse el cigarrillo antes de subir, y más caballeroso que nunca se monta él primero seguido por su amada y los perritos, como una gran familia feliz, qué lindos”, decía el video.

Belinda y Nodal: Reaccionan por el look de la pareja

Belinda y Nodal: Reaccionan por el look de la pareja
FOTO Instagram

El video del programa El Gordo y la Flaca inmediatamente logró 139,405 reproducciones y miles de comentarios, entre los que resaltaban: “Qué facha, se nota que están cómodamente enamorados”, “Belinda se ve guapa hasta en pijama”, “y nosotros los pobres para ir al súper nos queremos tirar el clóset”.

“Tan joven dando mal ejemplo fumando, rápido se va morir cáncer en los pulmones, odio el cigarro”, “son felices siendo ellos mismos. Así es como deberíamos hacer todos los seres humanos, ser felices a nuestra manera, no a la del prójimo”, “me dio pena que él no abriera la puerta del auto para ella”.

Belinda y Nodal: “Qué fodongos y todavía ni se casan”

Belinda y Nodal: "Que fodongos y todavía ni se casan"
FOTO Instagram

La agudeza de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y hubo quien afirmó que la cantante de pop Belinda lucía con una panza de embarazada, mientras que otros criticaron el look de la joven pareja: “Ella está preñadísima”, “qué fodongos y todavía ni se casan”.

“Imagínate cuando sean esposos de verdad jajaja”, “qué flojera, qué fachosos! Y fodongis”, “Erasmo Catarino, arréglate”, “uno sale en pijama y es un loco… a ellos les luce”, “qué fodongos, mínimo un baño”, “le urge un cambio de look a Nodal de yaaaaa!!!!”, fueron otros de los comentarios al video.

“Ya parece que tienen 30 años de casados”

FOTO Instagram

“Ya parece que tienen 30 años de casados! Por eso se enfadan ! Él ya parece tamal oaxaqueño amarrado de en medio y ella qué tal lo que hace el maquillaje! Bien fodongos! Hasta la trompa le debe oler mal! Ya para cuando se casen el Nodal va a parecer albóndiga con patas con pulmones, llenos de nicotina y la bella con los nudos de las mechas enredadas en el@anillo!”.

“El perro tiene mejor presencia”, “qué caballeroso!! jajaja”, “santa madre, qué fachas… aquí aplica la de aunque la mona se vista de seda mona se queda … y para él la de el dinero no compra la clase”, “qué fachas, definitivamente el maquillaje es que hace a esas personas bellas”, escribieron los usuarios.

Llegada un nuevo integrante a la familia

FOTO Instagram

Hace pocos días la famosa pareja en sus cuentas de Instagram, compartieron algunas imágenes en donde ambos le dan la bienvenida a un nuevo integrante que será parte de esta familia, pues como se recuerda hace poco se comprometieron, y esta noticia causo un gran revuelo entre los internautas, según Tv Notas.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal, protagonizaron un momento muy romántico, ya que el cantante le propuso matrimonio a la actriz en un restaurante en España, a lo que inmediatamente la exnovia de Lupillo Rivera dijo que sí.

“Bienvenido a la familia”

FOTO Instagram

La cantante de pop Belinda fue la primera en compartir las imágenes en sus historias de Instagram, de un pequeño miembro que ahora forma parte de la familia conformada por los cantantes, quienes próximamente llegarán al altar, aunque según han dicho no tienen fecha para la boda.

Con tanta felicidad presentó a sus seguidores la llegada de un nuevo cachorro, que no dudó en compartir una serie de fotografías en donde se ve al nuevo y perruno integrante de la familia: “bienvenido a la familia”, escribió la cantante de “Luz sin gravedad”, lo que asombró a muchos de sus seguidores.

Emocionados presentan a sus “perrhijos”

FOTO Instagram

Por su parte el cantante Christian Nodal, también a través de su perfil de red social, subió una historia que es una grabación donde reveló el nombre de este pequeño cachorro que se une a la pareja, quienes muy emocionados lo presentaron a sus seguidores.

En los videos se pueden observar que “Blu” tienen unos hermanitos, que lo acompañan en la presentación, incluso la actriz y cantante se muestra bastante cariñosa con los pequeños que al parecer adora, y también los menciona como parte de su familia: “¡los hermanitos! Ay, qué cositas”.

‘Beli’ sufrió la pérdida de su mascota

FOTO Instagram

Cabe recordar que en enero de este año Belinda sufrió la pérdida de su mascota: “Nunca pensé que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto, me miraste con esos ojos grandes y ahí decidí cuidarte y darte lo mejor de mi”.

“Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro, de risas, de felicidad absoluta, también me acompañaste en momentos muy difíciles, me quitaste tanta soledad, me enseñaste que entre tanta maldad en el mundo… Te amaré por siempre mi compañerito de vida gracias mi Gizmito por cambiarme la vida”, escribió Belinda para despedir a su mascota. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Continua artículo relacionado