Belinda encanta con sexy foto; Lupillo Rivera le escribe… ¿le compite a Mayeli? (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Belinda impactó con su cuerpazo
  • Lupillo Rivera le lanzó piropos
  • Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera, compartió una sexy imagen días antes

A días de que la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, publicara una sexy imagen en bata de baño y presumiendo su cuerpo, la cantante Belinda dio de qué hablar al aparecer casi sin ropa y mostrando que tiene un cuerpo de envidia.

Belinda sigue “triunfando como siempre” en las redes sociales, pues su fotografía más reciente cuenta con más de 800 mil Me Gusta.

En su retrato de Instagram la intérprete del “Baile del Sapito”, con su cabello suelto cayendo por sus hombros, luce una blusa muy delgada que va con juego con su sostén.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565997310/Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-18.14.41_itok8i.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-danna-paola/” title= “Danna Paola aparece sin brasier y le da clase de sensualidad a JLo más voluptuosa que nunca (4 FOTOS)”]

Belinda sólo colocó en la descripción de la imagen una serie de dulces. La imagen fue tomada por la maquillista Ingrid Velázquez.

De entre todos los comentarios de sus seguidores el que destacó fue el del también cantante Lupillo Rivera, lo cual se demostró en los más de 5 mil 774 Me Gusta que recibió por los seguidores de la estrella.

“Oohh maaaan!!!!”, escribió el intérprete de “Sufriendo a solas”, quien recibió comentarios de todo tipo, tales como “Eres muy feo para ella y lo sabes”, “Con todo, tigre”.

View this post on Instagram

Bronceada☀️ o blanquita👻?

A post shared by Beli (@belindapop) on

Otros usuarios de la red social comentaron “Si lo sabe Dios que lo sepamos todo el mundo. Ya confiesen”, esto en referencia a un presunto romance entre Belinda y Rivera.

La foto de Belinda apareció justo días después de que la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso publicara una nueva postal donde se le vio desde el interior de una habitación, con un espectacular maquillaje que la hizo lucir muy guapa, su cabellera castaña suelta hasta la espalda y luciendo una bata de noche en color rosa con un pantalón de dormir que dejó al descubierto un poco de su abdomen.

[trend video=”443611″ player=”14557″ title=”Back to School en Las Costas Nayaritas “]

Belinda impactó en sus redes al lucir un bikini que dejaba ver sus bien formadas curvas y con las que hasta Lupillo Rivera no desaprovechó la oportunidad para comentar la imagen.

La excoach de La Voz México cautivó a sus fans por lo bien que lucía.

¿Qué dirá la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso?

View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

[trend video=”443497″ player=”14557″ title=”Decenas de muertos tras tiroteo en centro comercial Cielo Vista”]

Revela Montaner que habrá boda Belinda-Lupillo

No es la primera ocasión en la que se comenta el posible vínculo que hay entre Belinda y Lupillo Rivera; ambos han negado semejante insinuación, pero eso no los limita de las fuertes polémicas que hay cada día.

Después de tanto tiempo, por fin se dio a conocer que habrá boda, pues ambos cantantes van a casarse sin importar lo que se siga diciendo en el medio artístico; por lo menos así fue como lo dio a conocer Ricardo Montaner, quien convive con la pareja durante un par de horas a la semana mientras forman parte del reality show “La voz… México”.

“Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, afirmó Ricardo Montaner.

La declaración que hizo el cantante venezolano fue revelada en el programa de televisión “Suelta la sopa”, donde también se dio a conocer el tatuaje que tiene Lupillo Rivera en el brazo con el legible rostro de Belinda, esto también fue un motivo para vincularlos, pero la pareja aún no anuncia nada de forma oficial.

[trend video=”443840″ player=”14557″ title=”Crnica Mat a su hijastro porque se pareca a su pap”]

Belinda aprende el arte del pisco

Desde hace días varios famosos como Fernanda Castillo y Geraldine Bazán se encuentran en Perú disfrutando de unas vacaciones y visitando algunos de los lugares turísticos más importantes del país y aunque Belinda también está allá, ella optó por realizar una actividad totalmente diferente y se dio a la tarea de aprender a preparar la bebida típica del país sudamericano.

A través de Instagram Stories, la cantante compartió una serie de videos en los que se le puede ver acompañada de varios amigos en un bar y revela que una persona les dio una lección básica para realizar el “pisco sour”, uno de los cocteles más famosos de la tierra andina y cuya base es precisamente el licor de uva.

“Estamos en clase de pisco en Perú”, se escucha decir a Belinda mientras se aprecia al cantinero explicándoles sobre los diferentes tipos de uva que se utilizan y las mezclas que se pueden hacer con otros ingredientes como el jugo de limón para poder crear la bebida con más o menos dulzor según sean los gustos.

Al terminar el curso, la intérprete de “En La Oscuridad” mostró orgullosa el diploma que recibió por su participación y posteriormente llegó su turno de pasar tras la barra y poner en práctica todo lo aprendido, demostrando que aunque al principio estaba un poco confundida, pudo realizar su coctel a la perfección.

View this post on Instagram

Belinda recibe clases de pisco sour en lima

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

[trend video=”443635″ player=”14557″ title=”Avioneta aterriza de emergencia en plena carretera de Washington”]

Regresar al Inicio