Belinda encanta con sexy foto; Lupillo Rivera le escribe… ¿le compite a Mayeli? (FOTO)

  • Belinda impactó con su cuerpazo
  • Lupillo Rivera le lanzó piropos
  • Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera, compartió una sexy imagen días antes

A días de que la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, publicara una sexy imagen en bata de baño y presumiendo su cuerpo, la cantante Belinda dio de qué hablar al aparecer casi sin ropa y mostrando que tiene un cuerpo de envidia.

Belinda sigue “triunfando como siempre” en las redes sociales, pues su fotografía más reciente cuenta con más de 800 mil Me Gusta.

En su retrato de Instagram la intérprete del “Baile del Sapito”, con su cabello suelto cayendo por sus hombros, luce una blusa muy delgada que va con juego con su sostén.

Belinda sólo colocó en la descripción de la imagen una serie de dulces. La imagen fue tomada por la maquillista Ingrid Velázquez.

De entre todos los comentarios de sus seguidores el que destacó fue el del también cantante Lupillo Rivera, lo cual se demostró en los más de 5 mil 774 Me Gusta que recibió por los seguidores de la estrella.

“Oohh maaaan!!!!”, escribió el intérprete de “Sufriendo a solas”, quien recibió comentarios de todo tipo, tales como “Eres muy feo para ella y lo sabes”, “Con todo, tigre”.

Otros usuarios de la red social comentaron “Si lo sabe Dios que lo sepamos todo el mundo. Ya confiesen”, esto en referencia a un presunto romance entre Belinda y Rivera.

La foto de Belinda apareció justo días después de que la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso publicara una nueva postal donde se le vio desde el interior de una habitación, con un espectacular maquillaje que la hizo lucir muy guapa, su cabellera castaña suelta hasta la espalda y luciendo una bata de noche en color rosa con un pantalón de dormir que dejó al descubierto un poco de su abdomen.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+