¿Se casaron Belinda y Nodal? Aparece ‘prueba’ de que llegaron al altar, pero un detalle hace dudar

La famosa cantante Belinda pudo haber recibido un segundo anillo de compromiso de parte de Christian Nodal pero aparece detalle en argolla

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • ¿Ya se casaron Belinda y Christian Nodal?
  • Sale a la luz un segundo anillo de compromiso
  • Pero un detalle pondría en duda la supuesta boda

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal. ¿Hubo boda? La polémica que han generado tanto Belinda como Christian Nodal en su relación ha sobrepasado los estándares, ya que cada día que pasa una nueva versión sobre su romance o rompimiento aparece en las redes sociales. Dejando ya en duda sobre lo que pasa entre ambos artistas.

Ahora ha estado corriendo el rumor sobre la supuesta boda que hubo entre los cantantes, a través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, apareció unas imágenes de un segundo anillo de compromiso. ¿Será  acaso que ya llegaron al matrimonio y nadie se ha dado cuenta de eso?

¿Belinda recibe segundo anillo de compromiso?

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal causó gran revuelo después de que tomara la decisión de eliminar todas sus fotografías de sus redes sociales y dejar de seguir a su novia, pero ahora parece que las cosas vuelven a la normalidad.

Nuevamente los rumores sobre si la polémica pareja de Belinda y Nodal ya se casaron volvieron a surgir con esta imagen de un segundo anillo de compromiso. Pero los internautas encuentran un detalle que pondría en duda el matrimonio de los cantantes que hasta el momento no han confirmado nada.

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal: Detalle en el anillo

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal: Detalle en el anillo
FOTO INSTAGRAM

Resulta que los seguidores de la pareja descubrieron un pequeño detalle en la imagen del anillo, cabe recordar que la primera argolla que Nodal le regaló a Belinda tuvo un preció bastante alto, alrededor de 60 millones de pesos. Ahora en la instantánea nueva apareció el preció y se llevaron tremenda sorpresa.

En la imagen se alcanza a ver que el anillo de compromiso es bastante barato en comparación el primero que le obsequió. En esta foto el precio del anillo es de un total de 5,500 pesos, inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar sobre esta situación y dejando su opinión al respecto.

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal: “Es muy barato para sus estándares”

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal: "Es muy barato para sus estándares"
FOTO INSTAGRAM

La reacción de los internautas no se hizo esperar y comenzaron a mencionar sobre el costo de este supuesto segundo anillo de compromiso: “Me mandan esta captura donde nos dicen que el segundo anillo de Belinda si podría ser de matrimonio y es de #trinitymg #cartier”, se escribió en el post.

No creo, es muy barato para sus estándares el de compromiso estuvo carísimo”, “Los trinity significan alianza pero no se usan para boda”, “No son de matrimonio esos anillos quizás se lo ponga para que le detenga el otro de piedra grande”, “Cuando enamoras a una mujer con detalles costosos ¿ se enamora de ti? ¿O se enamora de lo costoso “material?”, fueron algunos comentarios.

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal: “No es anillo de matrimonio”

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal: "No es anillo de matrimonio"
FOTO INSTAGRAM

“Naaaa, no creo, primero uno de tres millones y el de boda de 55 mil. No creo”, “Criticando que no queda, lo que es no saber de fashion y de tener millones”, “No siento que se parezca al de la foto”, “No es anillo de matrimonio, ella ya lo ha utilizado antes”, “Muy bonito el anillo, pero creo no le va al de compromiso”, continuaron los mensajes.

“Más haya de los que opinan sobre el precio del anillo, lo que desconocen es que ese anillo Trinity de Cartier, tiene una simbología muy especial de echo esa pieza es muy tradicional no por nada es una de las piezas más antiguas de la firma Cartier, en lo que tienen que ver con compromiso y bodas. Hay padres que tienen la tradición de regalarles ese par de anillos a sus hijos y sus prometidos o prometidas en sus fiestas de compromiso, para desearles lo mejor del mundo y que su amor sea eterno, porque precisamente ese anillo simboliza amor infinito”, dijo un seguidor.

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal: La foto de Speedy Gonzales

Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal: La foto de Speedy Gonzales
Foto Instagram Christian Nodal

Anteriormente el cantante Christian Nodal sorprendió a sus casi 8 millones de seguidores al dejar únicamente una foto de Speedy Gonzales, uno de sus personajes favoritos. En una entrevista, comentó que cuando hace algo así es porque se viene algo muy fuerte en su vida.

Y sí muchos pensaban que se trata de un disco o una canción nueva, incluso un dueto con Belinda, tal parece que la pareja del momento se casó ayer luego del par de imágenes que el cantante mexicano decidió publicar, o simplemente, ¿se trata de una coincidencia?

“Me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”

"me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo"
Foto Instagram Christian Nodal

Con más de dos millones y medio de likes a la fecha, esta publicación de Christian Nodal lo muestra dándole un beso en los labios a Belinda el pasado 25 de mayo, día en que le entregó el anillo de compromiso en un lujoso restaurante en España.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió en esa ocasión el reconocido compositor junto a los emojis de un anillo y un corazón blanco”, por lo que los comentarios de sus admiradores no tardaron en hacerse presentes. Archivado como: Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal

Felicitan a la pareja por su matrimonio

Felicitan a la pareja por su matrimonio
Foto Instagram Christian Nodal

Luego de ver esta publicación, muchas personas dan por hecho que Christian Nodal y Belinda se casaron, pero ahora falta por descubrir si hubo alguna ceremonia religiosa o únicamente llevaron a cabo una unión por lo civil. Seguidores de ambos artistas no tardaron en felicitarlos y hacerles otro tipo de comentarios.

“Muchas felicidades! Qué bonito que estén enamorados y que viva el amor”, “Qué bonito amor”, “Felicidades, bendiciones, y me invitan a la boda”, “Ya sabemos que se acaban de casar hoy en España”, “Se viene la canción de los dos”, fueron algunos de los comentarios que enviaron sus fans. Archivado como: Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal

Guarda silencio

Guarda silencio
Foto Instagram Belinda

Quien de plano ha decidido seguir guardando silencio es Belinda, ya que su última publicación data del pasado 13 de julio, donde deja en claro que la jovencita que participó en varias novelas ha quedado atrás y ahora es una mujer de lo más atractiva.

Llama la atención que la cantante decidió desactivar los comentarios, por lo que, de confirmarse su boda con Christian Nodal, sus fans se quedaron con las ganas de felicitarla. Tampoco en sus historias de Instagram ha habido alguna actividad reciente. Archivado como: Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal

“Qué flojera seguirles el juego”

"Qué flojera seguirles el juego"
Foto Instagram Chica picosa

Seguidores de la cuenta de Instagram de Chica picosa también descubrieron esta fotografía que volvió a subir Christian Nodal y no quisieron quedarse callados, pues mientras unos felicitaron a la pareja, otras personas se les fueron con todo:

“Qué flojera seguirles el juego”, “Nodal y Belinda, ya siéntense señoras”, “Qué tipos más ridículos”, “Lupillo anda triste”, “Cada quien se inventó una historia con ellos y ya sabes el relajo que se armó”, “Se desconectaron para después sacar que se casaron”. Archivado como: Belinda segundo anillo compromiso Cristian Nodal

 

Continua artículo relacionado