“No me imagino la vida sin ti”: Belinda pide oraciones por su abuelita, quién se encuentra delicada de salud

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
“No me imagino la vida sin ti”: Belinda pide oraciones por su abuelita, quién se encuentra delicada de salud
FOTO: Mezcalent.
  • Madre de Belinda se encuentra preocupada por el estado de salud de la señora Juanita, su madre.
  • Belinda ya había manifestado su preocupación por su abuela.
  • Hace unos años atrás la cantante paró grabaciones de ‘La Voz’ por una caída que sufrió su abuelita.

Belinda se encuentra desesperada y su madre pide en redes sociales oraciones para su abuela quien se encuentra delicada de salud.

Hace unas horas atrás, la madre de la cantante mexicana, Belinda, Belinda Schull se manifestó en redes sociales para pedirle a sus seguidores que recen por su madre, Juana Moreno de 88 años.

Mediante su historia en Instagram, la madre de la novia de Christian Nodal le pedía a sus más de 134 mil seguidores oraciones para la señora Juana, confesando lo preocupada de que encontraba por la salud de la abuela de Belinda.

FOTO: Instagram. @chicapicosa2

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad para ella”, escribió la madre de la cantante Belinda.

Por otra parte, la madre de la también actriz confesó lo difícil que sería para ella si perdiera a su madre: “No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti, esta batalla la vamos a ganar”.

De acuerdo con el portal mexicano Milenio, Belinda reveló tiempo atrás estar bastante preocupada y triste debido a que su abuela tuvo una caída, razón por la que estuvo hospitalizada muchos días.

Cabe destacar que actualmente su madre y su abuela se encuentran en España, país natal de una de las jueces de la Voz México.

“Tuve una platica con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 88 años y tienes enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida”.

También confesó lo preocupada que se encontraba por la salud de su abuela: “La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida”, confesó Belinda.

Cabe destacar que tanto la madre de Belinda, como la cantante tienen una gran estima y amor por su abuela Juanita, quien lamentablemente se encuentra delicada de salud, a tal grado de que Belinda Schull, mamá de la actriz tuvo que pedirle oraciones para la señora, a quien constantemente presume en redes sociales.

Tal fue el caso de una fotografía compartida el pasado 3 de enero, en donde Belinda Schull afirmaba lo orgullosa que se encontraba de su madre, por la gran mujer que era:

Belinda salud abuela
FOTO: Instagram. Belinda Schull

“Las mujeres de mi vida. Mi mamá un ejemplo de perseverancia y amor, una guerrera invencible. Te adoro y te amo mamá”.

No fue hace mucho cuando la abuela de Belinda había sufrido un terrible accidente, a tal grado de que la cantante tuvo que suspender las grabaciones de La Voz… México para saber si su amada Juanita se encontraba bien.

¿Quieres enterarte de más? Continúa leyendo la siguiente página.

Abuela de Belinda sufre grave accidente que pone en riesgo su salud

Antes de que la madre de Belinda pidiera oraciones para su abuela, quien se encuentra delicada de salud, la señora Juana Moreno, había sufrido un terrible accidente, a tal grado de que atentó contra su salud.

Fue el pasado mayo de 2019 cuando a querida abuela de Belinda, sufrió un grave accidente que alarmó a la cantante, quien recibió la noticia en plena grabación de programa.

Belinda está pasando por uno de los días más tristes de su vida, pues su querida abuela doña Juanita, con quien ha protagonizado varios videos en Instagram, se encuentra grave en el hospital.

FOTO: Instagram. Belinda

De acuerdo a una publicación emitida por ‘Venga la Alegría’, la abuelita de ya 88 años de ‘Beli’ está hospitalizada en Madrid tras caerse y romperse una vértebra.

Esta delicada situación puso en riesgo su salud y se prevé que la abuela de la cantante no pueda caminar.

Asimismo, se reveló que la intérprete de “Luz sin gravedad” se enteró de la noticia durante su trabajo en “La Voz… México”, por lo que pidió a la producción detener las grabaciones hasta confirmar esta información.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video