¿Belinda participará en la serie de Luis Miguel como Mariah Carey?

La cantante Belinda levantó sospechas sobre su posible participación en la exitosa serie de Luis Miguel, debido al clip de video donde aparece cantando un tema de Mariah Carey, y con esto sus seguidores sospechan que podría interpretarla.

Belinda compartió el clip en su cuenta de Twitter, y en este se le puede ver cantando el tema ‘We belong together‘, un gran éxito de la diva.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha sido confirmada, según publica msn, sin embargo lo que por ahora se sabe de ella no son más que rumores. Lo cierto es Belinda sería una excelente intérprete de Mariah Carey, incluso en la red ya se hacen comparaciones entre las dos famosas.

Belinda levanta sospechas sobre participación en serie de Luis Miguel

Al pie del video, Belinda escribió: “Ensayando esta canción de Mariah Carey que me encanta!! Qué opinan???“.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron: “OMG, será lo que pienso?”; “Espectacular”; “Confirmando tu participación en la serie?”; “Sería Increíble”; “Woow por favor que sea para la serie”; “Woow entonces es netaa beli estaras en la serie?”.

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

Mariah Carey marcó la vida de ‘El Sol’

Hay que recordar que Mariah Carey fue una de las mujeres más importantes en la vida de ‘El Sol’, pues su relación fue una de las más mediáticas y duraderas.

Su romance comenzó en 1998, según Infobae, en Aspen Colorado, cuando Luis Miguel salió a las montañas a buscar tranquilidad luego del gran éxito de su álbum ‘Romance’ y ahí se encontraba la cantante, quien acababa de terminar su relación con el beisbolista Derek Jeter.

belinda en Serie Luis Miguel como Mariah Carey

Foto: Mezcalent

Los rumores de infidelidad surgen en el año 2000, por parte de Luis Miguel y un año más tarde era Mariah la que supuestamente salía con alguien más. Además de eso se hablaba de desacuerdos profesionales, lo que en conjunto terminó definitivamente con la relación.

RELACIONADO: Revelan suma de dinero que pidió Luis Miguel por serie sobre su vida (FOTOS)

La primera temporada de la serie de Luis Miguel fue todo un éxito y el público busca saber más sobre uno de los grandes ídolos de México y las mujeres que marcaron su vida.

[anvplayer video=”4463931″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+