Revelan la poderosa razón por la que Belinda habría terminado con Christian Nodal

Belinda Nodal rompimiento: Aseguran que la cantante tenía uan muy buena razón, para dar fin a la relación de un año que sostuvo con Nodal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Será qué si terminaron?
  • Revelan la razón por la que, supuestamente, terminó Belinda su relación con Nodal
  • “Ambos están destrozados”, mencionó una fuente cercana a la pareja

¿Sí rompieron? Una fuente cercana a la pareja, se acercó a una famosa revista de espectáculos mexicana, donde confesó que los cantantes habían terminado su relación de más de un año, asegurando que conoce las razones del por qué llegaron a ese acuerdo. Tal parece, que la presión de ser figuras públicas fue una de las razones que dañaron esa relación.

Belinda y Christian Nodal, que en estos últimos días han sido cuestionados por el término de la relación, se han mostrado bastante herméticos en pronunciar algún comentario en redes sociales, lo que generó que las especulaciones sigan en pie y tanto los fanáticos como medios de espectáculos estén al pendiente sobre si es o no, cierto.

Belinda Nodal rompimiento: ¿Publicidad o rompimiento?

Belinda Nodal rompimiento: ¿Publicidad o rompimiento?
Foto: Instagram

En los últimos días se han dado a conocer distintas versiones, sobre qué está ocurriendo con Belinda y Christian Nodal, por lo que los medios de espectáculo han estado atentos a cualquier noticias que se pueda generar en cuestión de la pareja. Ya que por un audio que se filtró de la pareja, se ha pensado que es una estrategia.

¿Habrán roto? ¿Qué hará Nodal con todos los tatuajes? Pues, una fuente cercana a la pareja mencionó que efectivamente, Belinda había decidido romper la relación con el cantante después de estar pasando por una situación muy difícil y decidieron que lo mejor era alejarse el uno del otro, antes de dañar más el amor que se tienen. Archivado como: Belinda Nodal rompimiento

Belinda Nodal rompimiento: La poderosa razón de Belinda

Belinda Nodal rompimiento: La poderosa razón de Belinda
Foto: Instagram

Pues, al parecer la fuente cercana a la pareja, aseguró al medio de espectáculos TVNotas que la razón que había tenido Belinda para terminar su relación con Nodal, fue la enfermedad de sus padres. Hace un par de días, se dio a conocer que los padres de la cantante se habían contagiado por la COVID-19, por lo que ella se sentía sumamente afectada por dicha noticia y no tenía ‘cabeza’ para nada más.

“Pues como les ha pasado a muchas personas en la pandemia, ellos tampoco han vivido momentos fáciles; como recordarán, los papás de Beli se contagiaron de COVID y aunque están saliendo favorablemente de la enfermedad, ella ha estado muy sensible y eso les llegó a afectar”, dijo la fuente al medio de espectáculos. Archivado como: Belinda Nodal rompimiento 

Belinda Nodal rompimiento: Confirmó que ya se terminó la relación

Belinda Nodal rompimiento: Confirmó que ya se terminó la relación 
Foto: Instagram

Todo indica que será momento de comenzar a entonar “Adiós amor”, puesto que la pareja se dio un tiempo para solucionar sus problemas y poder centrarse en lo que en realidad importa; en cuestión de la cantante, por la enfermedad de sus padres y de Nodal, por el simple hecho de que él desea dejarla tranquila.

“Tristemente, puedo confirmarles que ya no están juntos”, comentó la fuente en dicha revista, cuando le preguntaron si el motivo que se hayan dejado de seguir en redes sociales, significó el final de la relación entre los cantantes. Por eso, él confirmó que era cierto que habían terminaron y que lamentablemente, no había vuelta atrás. Archivado como: Belinda Nodal rompimiento

Belinda Nodal rompimiento: “Su amor es legítimo”

Belinda Nodal rompimiento: "Su amor es legítimo"
Foto: Instagram

Si alguien tenía dudas sobre el cariño y amor que tenían los cantantes eran falsos, esta fuente aseguró que era realidad y que ellos estaban sufriendo bastante por haber terminado el uno con el otro; sólo que en ocasiones, lo mejor era terminar alejándose del otro y romper en los mejores términos, dejándolo como un buen recuerdo.

“Exacto, es un hecho que se aman y que su amor es legítimo; sin embargo, decidieron darse tiempo y espacio”, mencionó la fuente cercana al medio de comunicación, ya que desde que inició su relación lo habían mantenido al ojo público y siempre se les había notado de lo más cariñosos, razón por la que no entienden por qué terminaron. Archivado como: Belinda Nodal rompimiento 

Belinda Nodal rompimiento: La ruptura se dio volviendo de Disney

Belinda Nodal rompimiento: La ruptura se dio volviendo de Disney
Foto: Instagram

De acuerdo con la fuente, el rompimiento se dio volviendo de su viaje a Disney, donde celebraron el cumpleaños de la cantante. Al parecer, algo sucedió en dicho viaje que hizo que ambos cantantes decidieran romper la relación; algo que sorprendió a más de una persona, ya que nadie se esperaba dicha ruptura.

“Sí, se fueron a Orlando, Florida, para celebrar el cumple de Beli, y aunque allá se la pasaron bomba, cuando regresaron se dio la ruptura”, dijo esta persona, señalando que todo ocurrió durante el cumpleaños de la cantante, aunque en ese momento decidieron seguir adelante y disfrutar del festejo hasta que volvieron a México y decidieron dejar todo por la paz. Archivado como: Belinda Nodal rompimiento 

Una pausa en la relación

Una pausa en la relación 
Foto: Instagram

De acuerdo con las declaraciones que brindo, todo lo que desean en estos momentos es estar en paz y darse un descanso de la relación, ya que desde hace meses vivían entre desacuerdos y decidieron que lo mejor sería alejarse sanamente antes de terminar dañándose el uno contra el otro. Además de que, se quieren demasiado como para hacer sentir mal al otro.

“Así es, pero lo único que puedo decirles es que tuvieron varios desacuerdos, y antes de que esto se volviera más tenso, de mutuo acuerdo decidieron poner en pausa su relación”, declaró al medio de comunicación mexicano, quien presentó la exclusiva sobre el supuesto rompimiento de la pareja, el cual sigue sin confirmarse.

¿Qué paso con la boda?

¿Qué paso con la boda?
Foto: Instagram

Y en cuestión de la boda y el anillo más caro de compromiso, el amigo cercano a la pareja confesó que no sabía que ocurrirá con los planes de boda, pero sí que ellos aún no habían hecho preparativos; lo más fuerte de sus declaraciones, fue aceptar que la pareja aún no había puesto ni fecha y que se sentían presionados por dicho compromiso.

“La verdad no sé, pero lo que sí puedo decirles es que en realidad aún no había ni fecha ni preparativos, y la verdad es que como su relación siempre ha sido del dominio público, también se llegaron a sentir presionados por eso; entonces todo eso fue sumando para que decidieran terminar”, confesó a la revista TVNotas, sobre la delicada situación de Nodeli.

Pasan por un momento difícil

Pasan por un momento difícil
Foto: Instagram

Pero, sin duda alguna, los cantantes están pasando por un trago amargo ante el rompimiento, o eso aseguró el amigo. Según lo que mencionó en exclusiva, ambos cantantes se encuentran sumamente destrozados ante la idea de terminar y dejar todos los bellos momentos que vivieron en el pasado, pero están conscientes de que es lo mejor para ambos.

“Ambos están destrozados, pero están procesando la situación individualmente para reflexionar sobre su futuro”, mencionó el amigo en la entrevista que realizó la revista mexicana, expresando su preocupación por los cantantes, quienes en este momento la están pasando muy mal y lo único que desean es enfocarse en sus propios proyectos.

Este es el motivo por lo que no es pública su ruptura

Este es el motivo por lo que no es pública su ruptura
Foto: Instagram

Y bueno, según la razón que ellos tienen para no hacer pública su ruptura es que ante todo, existe el respeto entre los dos. Lo cual sería algo contraproducente, ya que ambos siempre hicieron pública la relación y en cualquier ocasión la deseaban plantear a sus seguidores, quienes amaban lo unidos que eran y sobre todo, que los hacían sentir partícipes de la relación.

“No, acordaron que ninguno dará declaraciones al respecto, por respeto y para darse un respiro”, dijo la fuente de la revista, quien da su palabra sobre el supuesto rompimiento entre Belinda y Nodal, explicando las razones que los llevaron a alejarse el uno con el otro y desear terminar la relación de un año que llevaban.

“Solo queda esperar”

"Solo queda esperar"
Foto: Instagram

Y cuándo se le preguntó si sabía si era definitivo o no el rompimiento, el amigo de la pareja mencionó que no lo sabía, que sólo quedará esperar a ver que pasa con la pareja más querida de habla hispana, pero sobre todo, espera que ellos tomen la mejor decisión para ellos y que no se vean afectados por la prensa.

“No lo sé, porque sinceramente estas diferencias son normales en una pareja que está en proceso de conocerse; sólo nos queda esperar a que tomen la mejor decisión para ambos”, comentó antes de dar finalizada dicha entrevista, donde también se habló de los tatuajes que se hizo Nodal en referencia a su prometida o… ¿exprometida?

¿Habrá canción o no?

¿Habrá canción o no?
Foto: Instagram

Las declaraciones que ofreció esta persona, sólo hace que se pueda confirmar (a medias) sobre un tiempo que se tomó la pareja, aunque nada es definitivo en estos momentos. Belinda y Christian Nodal, han decidido mantenerse en el anonimato después de que se dejaran de seguir en redes sociales y que el cantante borrara cada muestra de su amor con la actriz y cantante.

Si es publicidad o no, simplemente queda ver que decisiones tomará la pareja en cuestión de sus carreras y las canciones que los dos deseaban sacar en conjunto; razón, por la que varios fanáticos han mencionado que todo se trata de una publicidad para obtener más fanáticos y que su sencillo se eleve en las listas de rating.

 

 

Continua artículo relacionado