Belinda habla de su futuro en la música y aclara la situación con Christian Nodal

Belinda Nodal romance: La cantante rompe el silencio y habla sobre su futuro con la música, actuación y... ¿Christian?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Resurgió un video en redes sociales, de hace un par de días donde la cantante abre su corazón en torno a varios temas
  • Belinda habló de su futuro en la música y lo que depara para más adelante
  • “Es una canción que sé que el público deseaba”, mencionó la cantante

Belinda y Christian Nodal, en los últimos días se han convertido en una de las parejas más conocidas y comentadas. Desde hace días han protagonizado tendencias, ya que se estaba llegando a rumorar que habían terminado su recién estrenado compromiso, debido a que Christina borró las imágenes que tenía en su perfil de Belinda y ella dejó de seguirlo.

Pero, al parecer todo se trata de una estrategia que utilizaron los cantantes para atraer las miradas y hacer que sus seguidores estén esperando las buenas nuevas sobre lo que les deparará en un futuro, ya sea estando juntos o no. Por esa razón, es que en los últimos días han resurgido videos de los cantantes, donde mencionaron los planes que tienen en su futuro o qué significa ciertas imágenes dentro de sus perfiles.

Belinda Nodal romance: ¿Han roto?

Belinda Nodal romance: ¿Han roto?
Foto: Instagram

Desde hace días las preguntas giran en torno a una sola cuestión: ¿La pareja rompió? Pues, hay razones suficientes para creer que no es así, sino que ambos están inmiscuidos en un proyecto en conjunto, donde su principal labor ha sido mantener la incertidumbre entre los demás, para que al momento de darlo a conocer, las personas consuman su música.

Belinda y Christian Nodal, se han convertido en una de las parejas más reconocidas de México y América Latina, ya que parecían ser muy unidos. Pero, después del viaje a Disney, donde Belinda celebró su cumpleaños, todo parecía que se había acabado. Algo, que sin duda alguna, entristeció a sus fanáticos y a otros divirtió. Archivado como: Belinda Nodal romance

Belinda Nodal romance: Antes de que iniciaran los rumores

Belinda Nodal romance: Antes de que iniciaran los rumores
Foto: Instagram

Un par de días antes de que iniciaran los rumores sobre su separación, los cantantes se mantuvieron bastante unidos e inclusive, Belinda declaró que ella y su pareja, estaban a punto de sacar música juntos. Ambos parecían muy seguros de sus palabras y su sólida relación, por lo que sigue sorprendiendo (y angustiando a algunos) que sea realidad lo de su supuesta ruptura.

Por lo que, fanáticos de la pareja y algunas cuentas de espectáculos en las redes sociales, han hecho resurgir un viejo video de la cantante hablando sobre sus planes a futuro en la música, relación e incluso actuación; este video sería la prueba fehaciente de que no todo está perdido con la pareja de Nodeli, como han apodado sus fans. Archivado como: Belinda Nodal romance

Belinda Nodal romance: El futuro de Belinda

Belinda Nodal romance: El futuro de Belinda
Foto: Instagram

La cantante aclaró hace un par de semanas, lo que vendría en cuestión de la música y fue cuando reveló una grata sorpresa. La cantante mencionó que estaba emocionada porqué sacaría una canción en conjunto con su prometido, Christian Nodal. En aquel momento, Belinda mencionó que ese era su plan para un futuro próximo.

¿Qué viene para Belinda musicalmente? Voy a sacar una canción con Christian.”, aseguró la cantante, en una reciente entrevista que tuvo, donde había asegurado de un nuevo proyecto en compañía de su prometido después de que saliera su canción en conjunto con varias cantantes de Latinoamérica, que debutó excelentemente bien en las listas de rating.  Archivado como: Belinda Nodal romance

Belinda Nodal romance: “Una canción que han estado esperando”

Belinda Nodal romance: "Una canción que han estado esperando"
Foto: Instagram

La cantante mencionó, que sabía que era una canción que el público estaba esperando. Una nueva faceta dentro de sus planes musicales, ya que Belinda en los últimos años se ha establecido en el Pop y últimamente en la música de Reggaetón, por lo que sorprendió saber que haría un dueto con su pareja, que va más por la música regional.

Estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias.”, confesó la actriz en dicha entrevista, destacando que ese proyecto era uno de los que más tenía en expectativa y sabía que sus fanáticos también querían escuchar, por lo que ambos artistas se encontraban sumamente emocionados, por esa canción. Archivado como: Belinda Nodal romance

Belinda Nodal romance: La canción

Belinda Nodal romance: La canción
Foto: Instagram

Belinda no aguantó la emoción y habló sobre este importante proyecto, por lo que dio hasta el nombre de la canción y mencionó que es lo que podrán esperar sus seguidores de esa melodía. La cantante dijo, que se mezclaron los gustos de ambos y de ahí partieron para poder crear una canción única, que les guste a sus públicos.

Se llama Por el resto de tú vida, es una canción, es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás.”, dijo Belinda en aquella transmisión, compartiendo las buenas noticias sobre lo que deparaba el destino con Nodal, en torno a la música que los dos están creando y con lo que se sienten cómodos haciendo. Archivado como: Belinda Nodal romance

“No hay fecha”

"No hay fecha"
Foto: Instagram

Ella declaró que la canción es una mezcla entre los dos y por ende, espera a que sus fanáticos les guste tanto como a ellos. Aunque, por el momento no hay una fecha que conozca para presentarla a sus seguidores; pero, aún así se mostró sumamente feliz con el hecho de que en los próximos meses podrán escucharla.

Hicimos esta joya, que muy pronto van a escuchar. No tengo la fecha, pero estoy segura de que les va a encantar.”, comentó la cantante mexicana en vivo, asegurando que en un futuro próximo iban a poder escuchar la canción que que crearon los dos y que mezcla perfectamente parte de sus personalidades. 

Su proyecto en la actuación

Su proyecto en la actuación
Foto: Instagram

La actriz, cantante y empresaria, no paró desapercibido el momento para presentar su nueva serie en compañía de Netflix. Esa serie es su regreso a la pantalla, por lo que no dudó en hablar sobre el proyecto y mencionar que en los próximos meses, sus fanáticos podrían verla debutando en dicha plataforma.

Y próximamente viene mi serie con Netflix, que se llama Bienvenidos a Edén“, mencionó la también actriz, que en los inicios de su carrera, cuando aún era una niña, solía hacer telenovelas entre las que se destaca ‘Cómplices al rescate’, ‘Amigos por siempre’ o ‘Aventuras en el tiempo’, para después seguir con la música donde destacó rápidamente.

Regresó a la actuación con Netflix

Regresó a la actuación con Netflix
Foto: Instagram

Belinda platicó en aquel momento, que para ella fue importante su regreso en la actuación y que mejor si es de la mano de Netflix. Por esa razón, estaba feliz de poder anunciar que próximamente podrán verla en la plataforma de Netflix, donde estará muy presente en la serie de “Bienvenidos a Edén”.

“Que también regrese a la actuación después de tanto tiempo y sé que es algo que el público también estaba esperando”, compartió muy emocionada en esa entrevista, señalando que era su regreso a la actuación después de bastante tiempo y que esperaba que al público le gustara tanto como a ella, por lo que deseaba que los demás la vean cuando salga en la plataforma. 

Un proyecto perfecto

Un proyecto perfecto
Foto: Instagram

La también actriz reveló que ella ya deseaba volver a la actuación, pero no había encontrado un proyecto que fuera lo suficientemente bueno, para volver a los foros; por lo que, cuando Netflix le presentó la idea de esta nueva serie, ella no dudó en aceptar y embarcarse en una aventura en España, donde se grabó dicho proyecto.

“Y yo nada más quería el proyecto perfecto para regresar y sé que ‘Bienvenidos  a Edén’ era ese proyecto que estaba esperando desde hace mucho tiempo.”, aseguró la cantante en el en vivo, haciendo partícipe a sus fanáticos, sobre las nuevas aventuras que venían en su vida y que esperaba que lo gozaran igual que ella. 

El audio que se reveló

El audio que se reveló
Foto: Instagram

Las declaraciones de Belinda, quedarían sustentadas con un audio que recientemente se filtró y que sería la prueba fehaciente de que todo marcha bien. La encargada de revelar este audio fue la cuenta de Instagram de @chamonic3, la cual publicó también un video que podría revelar todo lo que está pasando realmente entre Christian Nodal y Belinda, y es que de acuerdo con la cuenta, ellos se reunieron el fin de semana pasado para grabar algo juntos.

Al pie del audio, la cuenta de Chamonic3 escribió lo siguiente, argumentando que incluso ya se encontraban grabando su video musical: “Aquí les dejo una probadita del dueto de Belinda y Nodal y a lo que me dicen ya están grabando el video musical”, según dijo la influencer especializada en espectáculos.

¿Será Por el resto de tú vida?

¿Será Por el resto de tú vida?
Foto: Instagram

Y es que en el audio se logra escuchar tanto a Belinda como a Christian Nodal interpretando la canción: “Me estoy acostumbrando”, en donde se logra escuchar a ambos cantantes producir, lo que podría ser el próximo dueto que vendría en el nuevo disco de Nodal, mismo que contaría con más colaboraciones, tales como la Banda MS.

Mientras que en el video, el cual fue publicado unos momentos después por varias personas de producción, se logra ver tanto a Belinda como a Nodal en lo que pareciera ser el rodaje del videoclip de esta nueva colaboración entre ellos, lo que ha provocado que se comience a especular que todo fue una estrategia de publicidad. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ 

 

Continua artículo relacionado