Mamá de Belinda manda alarmante mensaje el día de la ‘boda’ de su hija con Christian Nodal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Belinda Schull manda alarmante mensaje en sus redes sociales
  • La mamá de Belinda sorprende a sus seguidores el día de la ‘boda’ de su hija con Christian Nodal
  • “Sé que nunca me rendí”, expresó

¿Qué estará pasando? Horas antes de que Christian Nodal subiera una foto en sus redes sociales junto a Belinda que levantara sospechas de una posible boda, la mamá de la cantante manda alarmante mensaje que preocupó a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 160 mil seguidores, Belinda Schull no se anduvo con rodeos y compartió una publicación que a la fecha tiene más de 5 mil likes y que provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

“Sé que nunca me rendí”, dice la mamá de Belinda

"Sé que nunca me rendí", dice la mamá de Belinda
Foto Instagram Belinda Schull

Cabe recordar que hace apenas unas semanas se dio a conocer que Belinda Schull se había contagiado de coronavirus, motivo por el cual no pudo estar presente con su hija en su festejo de cumpleaños en Estados Unidos, donde visitó Disney World junto a Christian Nodal.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyeccíones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo, amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios por qué me diste la fuerza, para recuperarme y me diste tu luz, compañía y protección”.

“Descubrimos que el ego nunca se llena”: Belinda Schull

"Descubrimos que el ego nunca se llena": Belinda Schull
Foto Instagram Belinda Schull

No es la primera vez que la mamá de Belinda manda un mensaje de este tipo. A finales de julio, antes de que diera positivo a Covid-19, comentó lo siguiente: “Estamos en este momento pensando en tener y obtener más y no somos conformes y caemos en la infelicidad, más sometidos a las cosas, más tenemos y menos libres somos”.

Con gran parecido físico a su hija, Belinda Schull, quien es de origen francés y español y nació en 1964, dijo también que los seres humanos piensan ir a comerse el mundo, “pero lo hacemos y descubrimos que el ego nunca se llena, y perdemos lo extraordinario del presente, vive el presente y sé siempre agradecido”.

“Mami, ¡te vas a poner bien pronto!”

"Mami, ¡te vas a poner bien pronto!"
Foto Instagram Belinda Schull

Cuando se enteró que se había contagiado de coronavirus, y notó que no iba a poder acompañar a su hija en su festejo de cumpleaños, Belinda Schull le compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales que la intérprete no dudó en responder.

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntas. Te amo”, escribió la suegra de Christian Nodal, a lo que Belinda respondió: “Mami, te vas a poner bien pronto! Y vamos a festejar tu salud, que es lo más importante! Te quiero”.

El golpe más duro de su vida

El golpe más duro de su vida
Foto Instagram Belinda Schull

Fue a principios de este año que Belinda compartió con sus seguidores una de las más tristes noticias de su vida: su abuelita, Juan Moreno, murió a los 88 años de edad en Madrid, España, de donde era originaria, tras varios días de estar hospitalizada. Coincidencias del destino, un día después falleció la abuelita de Christian Nodal.

Días después, Belinda Schull recordó a su madre con una tierna imagen que acompañó con un emotivo mensaje: “Las mamás lo preparan a uno para todo lo que vamos a enfrentar en la vida, menos para vivir sin ellas… Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y abrazarte una vez más… No tengo palabras para explicar el dolor que siente mi corazón al saber que ya no podré abrazarte, quererte y mimarte…”.

“Aún no me acostumbro a vivir sin ti”, dice la mamá de Belinda

"Aún no me acostumbro a vivir sin ti", dice la mamá de Belinda
Foto Instagram Belinda Schull

Días después, aún con todo el dolor de su corazón, Belinda Schull compartió otra fotografía al lado de su madre: “Aún no me acostumbro a vivir sin ti… Hecho tanto de menos contarte mis cosas…. Se hace muy dífícil estar en Madrid y saber que no voy a verte ya…”.

” Es difícil olvidar tu mirada tan profunda y amorosa… Sé que nadie volverá a mirarme como tú, pero hoy quiero dedicarte estás palabras… Y es mi manera de decirte que te quiero… Sabes mamá… No podré olvidarte nunca porque estoy hecha de pedacitos de ti…”.

Hospitalizan de emergencia a mamá de Christian Nodal

Hospitalizan de emergencia a mamá de Christian Nodal
Foto Instagram

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, y es ella quien lo revela a través de Instagram. La madre del cantante también contó a sus seguidores que es lo que le da paz y calma en esta lucha por su salud. Este fin de semana, Cristy Nodal llegó al Hospital Real San José Valle Real en Jalisco, México, para ser sometida a una intervención quirúrgica. Christian Nodal aun no ha hecho referencia al estado de salud de su madre.

Por el momento, la suegra de Belinda no ha dado un parte médico exacto que permita conocer de qué trata la cirugía, pero escribió: “Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guie las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar”.

Cristy Nodal batallando con una enfermedad

Cristy Nodal batallando con una enfermedad
Foto Instagram

En el último año, Cristy Nodal ha batallado con su estado de salud. Incluso, llegó a correr información sobre la posibilidad de que la madre del cantante padeciera algún tipo cáncer, recordó TVNotas. Sin embargo, esto solo se ha mantenido como un rumor, porque ni ella ni sus familiares lo han confirmado.

Además, meses atrás, la suegra de Belinda apareció luciendo una cabellera realmente corta y dijo que era sinónimo de la lucha que llevaba contra una enfermedad, lo que dio mayor vuelo al rumor de que podría ser cáncer; pero ella no dio más detalles.

“Su fuerza” para salir adelante

"Su fuerza" para salir adelante
Foto Instagram

En una segunda publicación desde su habitación en el hospital, la madre de Nodal escribió un mensaje que decía: “Mi paz! Mi calma! Mi fuerza!” y al fondo se veían los dos hermanos menores del cantante mexicano, que jugaban cartas mientras le hacían compañía a su madre.

Silvia Cristina Nodal y Jaime González se comprometieron en marzo de 2021, pero ya llevan 23 años juntos y han tenido tres hijos: Christian Jesús González Nodal, el mayor, de 22 años, Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal.

“Bendiciones y mucha luz”

"Bendiciones y mucha luz"
Foto Instagram

La cuenta de Instagram @chicapicosa replicó los videos de la madre de Nodal y los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar: “Ojalá y pronto nos dé la noticia que venció su lucha, de lo que sea que esté pasando”, comentó la cuenta de entretenimiento. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

“¿De qué se enfermó?”, “Ay, no sabía”, comentaron algunos desconcertados usuarios con la noticia, mientras que una seguidora le escribió: “Le envío bendiciones y mucha luz, se recuperará pronto, que Dios y los Ángeles la bendigan…”.

La suegra de Belinda

La suegra de Belinda
Foto Instagram

Recientemente, Cristy Nodal celebró el compromiso de su hijo, Christian Nodal, con la también cantante Belinda Peregrín Schull, quien aceptó el anillo el pasado mes de mayo. “Crece mi familia!” publicó en su cuenta de Instagram.

“Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, dijo la madre del cantante para bendecir la futura unión de su hijo mayor.