Cachan a Belinda y Lupillo Rivera muy románticos en fiesta de 15 años (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ‘Suelta la Sopa’ difundió un video muy comprometedor  que deja pocas dudas sobre la relación entre Belinda y Lupillo Rivera.
  • Los famosos asistieron juntos a la fiesta de 15 años de una ahijada de Lupillo, en California.
  • Tras el revelador video, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Aunque muchos creen que se trata de una jugada publicitaria, las especulaciones sobre el supuesto noviazgo de Belinda y Lupillo Rivera no dejan de crecer, especialmente luego de que el programa ‘Suelta la Sopa’ difundiera un video donde se les ve a ambos disfrutando en una fiesta más cariñosos que de costumbre.

Según el canal de Youtube que publicó el video originalmente, los famosos asistieron juntos a la fiesta de 15 años de una ahijada de Lupillo, en California y, sin temor a alimentar los rumores, bailaron y conversaron muy acaramelados.

Según fuentes presentes en el festejo, Belinda y Lupillo se comportaron con la familiaridad y cercanía más propias de una pareja que de un par de colegas, por lo que para muchos ya no queda dudas de que tienen una relación amorosa.

En el clip, no solo puede verse a los coach de ‘La Voz’ sentados muy juntitos, también destaca un momento en el que ambos usan una servilleta para taparse las caras mientras, se presume, se dan un beso.

VIDEO #1: CACHAN A LUPILLO Y BELINDA MUY ACARAMELADOS EN FIESTA DE 15 AÑOS

Ante el revelador video, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar: “¿Están solteros los dos? Pues que disfruten la vida, así de simple”; “les deseo que vivan su momento al máximo y sean felices”; “si ellos son felices, que más da”, apoyaron algunos.

Mientras que otros dejaron claro que se trataba de una muy mala combinación: “Belinda caería muy bajo con esa nacofamilia”; “pobre Belinda, no sabe con qué familia de revoltosos se está metiendo”; “¿qué le pasó a Belinda? Muy mala decisión”; “nada que ver, no hacen buena pareja”; “Belinda andas muy urgidita”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560206222/Aracely-Ar%C3%A1mbula__Mezcalent_sumbxr.jpg” url=”https://mundohispanico.com/aracely-arambula-sexy-baile/” title=”Aracely Arámbula aparece bailando sensual en brasier, pero esposa de Fonsi la opaca (2 VIDEOS y 2 FOTOS)”]

[trend video=”436333″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.09.2019″]

Hace un par de semanas surgió un video de Belinda mandándole un mensaje a la esposa de Larry Hernández que dio mucho de qué hablar.

Para aumentar las sospechas, Belinda grabó un video donde le mandó un mensaje a Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, quien es muy cercano a Lupillo.

VIDEO #2: BELINDA AVIVA RUMORES DE NOVIAZGO CON LUPILLO

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBzLkND6B4Jp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATPpTGwUi2lBv1E4ba11jgf-I5cgy5wlKyFhNKEztpcQNH9lcDH–v61Dw8QB3PfYeaBgMtLAGZtKOw

El clip fue subido a la cuenta de Instagram de Larry y en él aparece Belinda con un peinado muy a la moda, luciendo sus espectaculares ojos y diciendo: “Kenia, muchísimas gracias. Lupillo me hizo llegar tu regalo, me encantó, te lo agradezco de todo corazón. Te mando un beso enorme”.

[trend video=”436303″ player=”14557″ title=”Hispano sufre abuso policial y termina arrestado frente a sus hijos”]

Para acompañar el polémico video de Belinda, Larry Hernández escribió: “Gracias Belinda por ser tan bella con nosotros y a usted, compa Lupillo Rivera, por hacer posible este bonito detalle para Kenia Ontiveros. Dios los bendiga”.

Belinda Lupillo Rivera
Foto: Mezcalent

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

[trend video=”436281″ player=”14557″ title=”Trump dice que quiere que los reporteros vean los centros de detencin de migrantes”]