Luego de que Lupillo Rivera se quitara su tatuaje, Belinda aparece en lencería negra ¿se enojará Christian Nodal? (FOTOS)

Belinda aparece en lencería negra en redes sociales ¿Será a caso que Christian Nodal se enoje con su prometida? por aparecer asi

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Belinda aparece en lencería negra en redes sociales
  • ¿Será acaso que Christian Nodal se enoje con su prometida?
  • Lupillo Rivera recién se borró su tatuaje que tenía de la cantante

Belinda lencería negra. Luego de que el cantante de música grupera, Lupillo Rivera se quitara el tatuaje de su brazo en el cual tenía a su exnovia, la artista Belinda, en donde causó gran controversia entre los usuarios, ya que solo se realizó una mancha negra, ahora la cantante sorprende al aparecer en lencería. ¿Se enojará Christian Nodal?

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana Belinda, ahora prometida de Christian Nodal, compartió una serie de fotografías, en donde aparece modelando en lencería negra, en una sesión fotográfica, para la revista Vogue, en donde dejó con la boca abierta a sus fans.

Belinda en lencería negra

Belinda lencería negra
FOTO INSTAGRAM

Belinda es una actriz y cantante de origen español radicada en México. Sus padres son Ignacio Peregrín y Belinda Schull, quienes siempre alentaron a Belinda a perseguir una carrera artística en la televisión y en la escena musical. En su infancia, Belinda adquirió un gusto especial para el canto, mismo que le abrió las puertas hacia grandes oportunidades desde que tenía diez años.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal, protagonizaron un momento bastante romántico, ya que el cantante le propuso matrimonio a la actriz en un restaurante, a lo que inmediatamente la exnovia de Lupillo Rivera dijo que sí.

Belinda lencería negra: ¿Se enojará Christian Nodal?

Luego de que Lupillo Rivera se quitara su tatuaje, Belinda aparece en lencería negra ¿se enojará Christian Nodal? (FOTOS) 5
foto instagram

Después de haber subido a su perfil de red social, Belinda desató las pasiones de sus fans, quienes inmediatamente enviaron sus piropos y halagos en los comentarios, en los cuales también se encuentra un mensaje de su prometido, donde solo mandó unos emojis de rosas.

Su relación más reciente, de acuerdo con la prensa, fue con el cantante Lupillo Rivera, a quien conoció durante las grabaciones del programa La Voz, de la cadena TV Azteca. Sin embargo, aunque el intérprete sí reconoció ante la prensa esta relación, Belinda nunca aclaró los rumores ni confirmó el romance. Ahora esta apunto de casarse con el joven cantante Christian Nodal.

Belinda lencería negra: “Si me ando tatuando tu cara”

Belinda lencería negra 2
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas no dudaron en aparecer para elogiar a la artista, donde no pudieron ocultar su amor, a pesar de que en uno de los comentarios estaba su ahora prometido, hubo quienes bromearon al decir que también se tatuarían su rostro, como lo hizo Lupillo.

“Si me ando tatuando tu cara yo también amigui”, “Belifan por siempreee”, “Estas fotos son mis favoritas”, “Hermosa espectacular mi princesa”, “Mujer eres la persona más bella que conozco por dentro y fuera te amamos”, “¿Te incomodaría si me tatúo tus ojos? Perdón, no soy vulgar”, “Pero que princesa más hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Belinda lencería negra: Carrera como actriz

Belinda lencería negra 3
FOTO INSTAGRAM

En el año 2000, debutó como protagonista de telenovelas  con “Amigos X Siempre”, un melodrama de corte infantil-musical en el que lució sus capacidades histriónicas, pero en el que también tuvo la oportunidad de interpretar diferentes temas. Esta producción tuvo un gran éxito entre el público infantil mexicano, llegando a presentarse en los escenarios nacionales más importantes de ese país.

Una vez posicionada como la actriz infantil más destacada de su época, Belinda vuelve a protagonizar una vez más; esta vez, se trató de la telenovela “Aventuras en el tiempo”, melodrama futurista que narraba las historias de un grupo de niños que podían realizar viajes al pasado y al futuro. En él, Belinda interpretó a dos personajes: Ana y Rosenda, y de nueva cuenta se convirtió rápidamente en un éxito de audiencia.

Belinda lencería negra: Trayectoria

Belinda lencería negra 5
FOTO INSTAGRAM

En el año 2002, Belinda aceptó participar en una tercera telenovela: “Cómplices al rescate”; sin embargo, en ese mismo año firmó un contrato con la disquera BMG, pues la actriz quería enfocarse cada vez más en su carrera como cantante. “Cómplices al rescate” derivó en un episodio polémico en la carrera de Belinda, ya que después de algunos meses de grabaciones, y debido al éxito alcanzado entre el público, la producción decidió alargar la telenovela durante algunos meses más, motivo que orilló a la actriz y cantante a declinar su participación en la telenovela.

Así, fue reemplazada por la actriz Daniela Luján, quien también se había posicionado como una de las actrices infantiles más cotizadas de las décadas de los 90s y 2000. Tendrían que pasar siete años más para que Belinda regresara a la pantalla chica con la telenovela “Camaleones”; sin embargo, lo haría como una estrella juvenil, dejando atrás la imagen infantil que la había caracterizado al inicio de su carrera.

Belinda lencería negra: Belinda y sus polémicos romances

FOTO MEZCALENT

En su vida personal, la cantante ha sido relacionada con diversas figuras públicas, entre las que destacan: Christopher Uckermann, Giovanni Dos Santos, Mario Domm, el ilusionista norteamericano Criss Angel y, más recientemente, el cantante Lupillo Rivera, sin contar a su actual pareja Christian Nodal.

Una de las mayores polémicas en cuanto a sus relaciones sentimentales se dio en 2016, cuando estuvo brevemente comprometida con el ilusionista Criss Angel; sin embargo, después de algunos meses ambos anunciaron su separación, pero fue Angel quien alertó a la prensa de un posible comportamiento abusivo por parte de la cantante, aunque esta no ha desmentido ni aclarado los rumores en torno a estos hechos.

Belinda lencería negra: Se borra el tatuaje

FOTO Instagram

Desde el pasado 12 de mayo que el cantante Lupillo Rivera se quitó del brazo el tatuaje que tenía del rostro de Belinda, con quien hace meses se le relacionó sentimentalmente, sin embargo, ella siempre negó dicha relación. Fue cuando Belinda y Nodal dieron a conocer su compromiso que iniciaron las especulaciones sobre que pasaría con la marca que el “Toro del corrido” llevaba en su piel, los rumores apuntaban que so lo quitaría, aunque nada se confirmó hasta que fue el propio Lupillo quien puso fin a las especulaciones.

Lupillo Rivera tomó la decisión de borrarse el tatuaje del rostro de Belinda por respeto a su actual pareja, su prometida Giselle Soto, así lo reveló en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia el proceso para desaparecerlo de su brazo. Fue el pasado 12 de mayo, cuando el cantante acudió a Ciudad Guzmán, Jalisco, a borrarse el tatuaje que meses atrás le prometió a la intérprete de “Sapito”, que no se quitaría nunca. Archivado como: Belinda lencería negra

 Dice que su hijo eligió la mancha

FOTO Twitter

“Estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión, en primer lugar es darle el lugar a mi prometida Giselle, por eso, cada mujer se merece su lugar; yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos, ahorita tenemos que darle su lugar a mi mujer y por eso tomé esta decisión”, reiteró.

La novia de Lupillo se encargó de capturar el momento en el que el rostro de Beli, prometida del Christian Nodal, desaparecía de la extremidad de Rivera, en dicho video el cantante aseguró que fue su hijo  L’ Rey quien eligió el diseño del “nuevo tatuaje” que después causaría muchas burlas. Archivado como: Belinda lencería negra

“Yo soy hombre, no chin…”

FOTO Twitter

“Lo estoy haciendo para darte tu lugar como mujer, yo soy hombre, no ching….”, expresó segundos antes de que comenzara el proceso, el cual, aseguró, fue muy doloroso. “Ya quedó, ahora sí como un brochazo”, expresó Lupillo cuando el tatuador finalizó.

Al término del video, Lupillo agradeció al público que siempre lo ha apoyado, y también mandó un saludo a todos aquellos que lo critican por haberse borrado el tatuaje de Belinda. “A todos los que me critican, que bueno que están aquí conmigo, qué bueno que los hago sonreír y batallar”, expresó con una sonrisa. Archivado como: Belinda lencería negra

¿Un mensaje para Belinda?

FOTO Twitter

El video, que suma casi 749,132 reproducciones, fue acompañado por este mensaje: “¡El video más esperado por ustedes!. Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo”, se lee.

Muchos de sus seguidores aplaudieron que ahora que Lupillo está comprometido, se haya borrado el tatuaje de Belinda, mujer de la que estuvo locamente enamorado en el pasado y de quien habló públicamente, calificándola como “la mujer más hermosa”. Archivado como: Belinda lencería negra

Continua artículo relacionado