¿Vende su cuerpo? Acusan al hermano de Belinda de pedir dinero por sus ‘atributos’ y le filtran las pruebas (VIDEO)

Si fueron novios

Luego de esto, en el vídeo se puede ver a Belinda en otro día llegando a la misma casa donde se supone entró la camioneta de Lupillo Rivera. Lo que confirmaría que los cantantes sí tuvieron una relación sentimental como tanto se ha manejado.

Y por si esto no fuera poco, la misma camioneta negra que se pudo ver y que aparentemente pertenecería a Lupillo Rivera, apareció otro día en la casa de Belinda.

View this post on Instagram

@lupilloriveraofficial Muestro textos y audios de belinda en el @elshowdepiolin Que confirman su relación que tuvo con @belindapop 😬😬😬 historia completa en @sueltalasopatv Y @elshowdepiolin _____________________________________ #Repost @sueltalasopatv ・・・ #LupilloRivera terminó ventilando algunos audios y un mensaje que #Belinda le envió durante el tiempo que fueron pareja 🤭 ¡Entérate aquí! 👉 (Link en la BIO y haz click en la foto) 🔗 . . . . . . . #lupillorivera #lupilloybelinda #belinda #lupillo #familiarivera #losrivera #belindapop #elchisme #chismedehoy #elshowdepiolin #sueltalasopa #chanfle #quedomal #entrenamiento #media #popyranchero #novios #cuentame #elchisme #spanglioso #lupilloriverafanporsiempre. #lupilloriveraoficial #farandulatv #chismeando #chismetime #chiametime

A post shared by Chisme | Spanglioso (@spanglioso) on

Sin embargo, en esa ocasión sería de día, pero con el mismo procedimiento: esperar a las afueras de la vivienda para posteriormente ingresar a la cochera, siendo recibido por la mascota de la intérprete de ‘Sapito’.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+