¿Vende su cuerpo? Acusan al hermano de Belinda de pedir dinero por sus ‘atributos’ y le filtran las pruebas (VIDEO)

Ignacio Peregrín, hermano de la cantante Belinda, presuntamente vende fotografías íntimas por Internet a clientes gays en cinco mil pesos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hermano de Belinda se vende por dinero a clientes gays
  • Se dice que cobra hasta 5 mil pesos mexicanos
  • Ignacio Peregrín muestra su miembro en las fotos

De acuerdo al programa Chisme No Like, el hermano de la cantante mexicana Belinda, Ignacio Peregrín, presuntamente vende sus fotos íntimas por Facebook.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron mensajes de uno de los supuestos clientes de Nacho, quien le depositó dinero en una cuenta bancaria para obtener las imágenes.

“Te doy mi palabra que te las mando, te lo juro, no soy un mentiroso, llegando me las tomo y te las mando”, se lee en una parte de la conversación.

View this post on Instagram

La Luz de mi vida (take 2)

A post shared by Nacho Peregrin (No Twitter) (@mrnachini) on

 

También, se mostraron capturas de pantalla del perfil del hermano de Belinda para comprobar que las fotografías íntimas son en realidad de Ignacio.

El conductor lanzó la pregunta si Belinda está al tanto de la situación por la que pasa su hermano y ver de que manera podría brindarle su ayuda.

https://www.instagram.com/p/B8iTXkthxXi/

“Según dicen porque el papá le canceló la tarjeta de crédito y en México encontró la forma de hacer dinero con chicos que les gusta ver fotos de desnudos”.

Los comentarios de los seguidores de la cuenta defienden al hermano de Belinda: “Tal vez Nachito necesitaba una feria, no lo juzguen”, “Bueno, ese es su cuerpo, que haga lo que le dé la gana”, “Con todo respeto, pero no me gustó lo que le hicieron a este pobre chico, que culpa tiene él de que tengas bronca con Belinda”.

https://www.instagram.com/p/B8iIPWwBRu3/

La cantante también salió a relucir en algunos de los comentarios: “Belinda hace lo mismo!!!”, “Válgame que familia tan prostituta”, “Belinda hace lo mismo, pero en elegante, todo mundo sabe que es una gold digger”, “@belindapop igual todos se vende @mrnachini”.

https://www.instagram.com/tv/B8hZcvAB1EF/?utm_source=ig_embed

El vídeo cuenta con más de 9 mil reproducciones y provocó reacciones de todo tipo:

“Pues es su cuerpo que venda todo lo que quiera 🤷🏽‍♀️tú lo haces hasta de gratis no Mames”.

“Qué barbaridad, está fuerte la cosa, pero si el chico es mayor de edad, lamentablemente él es el único responsable de sus acciones, independientemente que si la familia lo debe o lo quieren ayudar, ojo con eso”.

“No me extraña de esa gente, les gusta el dinero, pero demasiado”.

“Es su problema, si así se gana el dinero y no afecta a nadie, que más da. Es un trabajo como cualquier otro”.

Anteriormente, Belinda tuvo problemas con Elisa Beristain y Javier Ceriani, pues dieron a conocer en su programa que la cantante tuvo un romance con Lupillo Rivera. Ella amenazó a la conductora cuando estaba de visita en México.

“Me dijo Belinda que me estaba buscando un comandante, que ya sabía que estaba en México para que bajara los vídeos de ella y le decía a Lupillo: ‘dile Lupillo, dile que no mencione mi nombre en su canal, que no tengo por que salir, ella dijo no sé que’, claramente lo digo, fue Belinda, sí Lupillo también está en esa llamada…”, dijo Elisa Beristain en su canal de YouTube.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

Se filtra vídeo de Lupillo Rivera llegando a casa de Belinda

Se filtró un escandaloso vídeo donde se puede ver a Lupillo Rivera ingresando a la casa de Belinda a altas horas de la madrugada. Hecho que confirmaría una relación entre los cantantes.

Mucho se ha especulado entre Lupillo Rivera y Belinda, sobre un amorío que fue confirmado por el mismo intérprete y sobre si aún hay ‘fuego’ en esas ‘cenizas’.

De igual forma, los comentarios en las redes son divididos, donde un sector de los internautas se muestra a favor de este candente romance, mientras otros usuarios no lo ven ‘con buenos ojos’.

Sin embargo, se filtró un polémico vídeo en las redes donde se puede ver aparentemente la camioneta de Lupillo Rivera llegando hasta la casa de su amor.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

En el video publicado por la cuenta de YouTube de Kadri Paparazzi, se puede ver una camioneta negra sin placas en color negro con los vidrios polarizados parada a las afueras de la aparente casa de Belinda.

Según el canal, la camioneta le pertenecería a Lupillo Rivera, quien luego de esperar pudo ingresar a la cochera de la vivienda, en donde permaneció por algunas horas.

Asimismo, se comenta que ‘El Toro del Corrido’ salió de la casa de Belinda alrededor de las 3 de la mañana con rumbo a su hotel en la Ciudad de México, donde se le vio bajando de la camioneta que supuestamente estaba en la casa de la cantante.

Cabe señalar que cuando bajó del vehículo, Lupillo Rivera estuvo muy atento a su celular, mandando mensajes, pero algo no cuadraba del todo.

https://www.instagram.com/p/B17FsTPgvpd/

Y es que el hermano de Jenni Rivera caminaba un tanto lento y dando pasos ‘inciertos’, lo que hizo sugerir al canal que el intérprete de ‘Mi gusto es’ estaría en estado etílico.

Si fueron novios

Luego de esto, en el vídeo se puede ver a Belinda en otro día llegando a la misma casa donde se supone entró la camioneta de Lupillo Rivera. Lo que confirmaría que los cantantes sí tuvieron una relación sentimental como tanto se ha manejado.

Y por si esto no fuera poco, la misma camioneta negra que se pudo ver y que aparentemente pertenecería a Lupillo Rivera, apareció otro día en la casa de Belinda.

View this post on Instagram

@lupilloriveraofficial Muestro textos y audios de belinda en el @elshowdepiolin Que confirman su relación que tuvo con @belindapop 😬😬😬 historia completa en @sueltalasopatv Y @elshowdepiolin _____________________________________ #Repost @sueltalasopatv ・・・ #LupilloRivera terminó ventilando algunos audios y un mensaje que #Belinda le envió durante el tiempo que fueron pareja 🤭 ¡Entérate aquí! 👉 (Link en la BIO y haz click en la foto) 🔗 . . . . . . . #lupillorivera #lupilloybelinda #belinda #lupillo #familiarivera #losrivera #belindapop #elchisme #chismedehoy #elshowdepiolin #sueltalasopa #chanfle #quedomal #entrenamiento #media #popyranchero #novios #cuentame #elchisme #spanglioso #lupilloriverafanporsiempre. #lupilloriveraoficial #farandulatv #chismeando #chismetime #chiametime

A post shared by Chismes SPANGLIOSO 💋💋 (@spanglioso) on

Sin embargo, en esa ocasión sería de día, pero con el mismo procedimiento: esperar a las afueras de la vivienda para posteriormente ingresar a la cochera, siendo recibido por la mascota de la intérprete de ‘Sapito’.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado