¡Golpe a Lupillo Rivera! Belinda se hace el tatuaje menos esperado y no es de él (VIDEO)

¡Golpe a Lupillo Rivera! La cantante Belinda se hace tatuaje y no es de él, es de su novio Christian Nodal, pues se tatuó sus iniciales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lupillo Rivera recibe un “golpe inesperado”
  • Belinda se hace tatuaje y no es de él
  • La cantante mexicana se tatuó las iniciales “CN” en la parte menos pensada de su cuerpo

¡Golpe a Lupillo Rivera! Inesperada sorpresa para el hermano de Jenni Rivera, ya que se filtró un video donde se puede observar a la cantante mexicana Belinda hacerse un tatuaje y no es de él, pues claramente se distinguen las iniciales “CN” (Christian Nodal).

La cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa resposteó un video tomado de las historias de Instagram de Christian Nodal que dice lo siguiente: “Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal al parecer debajo de un tobillo”.

Con esto, Lupillo Rivera no queda muy bien parado, ya que él tiene un tatuaje con el rostro de Belinda en uno de sus brazos, y después de que se confirmara el romance entre la cantante mexicana y Christian Nodal, se le preguntó si se lo borraría, lo cual rechazó, ya que dijo que “él es un hombre de palabra”.

Golpe a Lupillo Rivera Belinda se hace tatuaje y no es de él Christian Nodal
FOTO Instagram Suelta la sopa

A punto de llegar a las 170 mil reproducciones, en este video, de apenas unos cuantos segundos de duración, se observa como le dan los últimos retoques al tatuaje de Belinda con las iniciales “CN” (Christian Nodal) dentro de un corazón con líneas rojas.

Casi para terminar este video, se ven las manos de los dos artistas, cada uno con un tatuaje diferente, pero ambos con el número 4.

“Mi ami ami ami!!! Te amo mi vida”, escribió la cantante acompañado de emojis de caritas enamoradas, dándole un golpe más al corazón de Lupillo Rivera.

Los seguidores de esta cuenta de Instagram reaccionaron de diferentes maneras a este video, desde los que apoyaron a Belinda por su decisión de hacerse un tatuaje con las iniciales de Christian Nodal hasta los que compadecieron a Lupillo Rivera.

En la siguiente página, más información.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“La peor decisión del mundo”

Después de que se compartiera este video en el que la cantante mexicana Belinda se hace un tatuaje con las iniciales de Christian Nodal, y de paso le diera un golpe en el corazón a Lupillo Rivera, usuarios externaron sus puntos de vista.

“Y cuando no esté con él, se borrara la N y pondrá una H y dirá que es el logo de Chespirito”, “La peor decisión del mundo, uno se tatúa las iniciales de sus padres e hijos, no de novios”, “Que hermoso!!! En realidad se aman mucho, el corazón de Beli en el tobillo es algo muy especial”.

Golpe a Lupillo Rivera Belinda se hace tatuaje y no es de él Christian Nodal
FOTO Instagram Suelta la sopa

Una internauta hizo la siguiente aportación, la cual dejaría en claro muchas cosas: “Ella (Belinda) en una entrevista de hace años dijo que cuando encontrara al amor de su vida se tatuaría las iniciales de su pareja en el corazón que ya tenía tatuado en el tobillo y da gusto ver personas felices en estos tiempos que estamos pasando”.

“Cuidado si le pasa igual que a Lupillo Rivera que ahí tiene la cara de ella”, “Lupillo Rivera se tatuó la cara de ella pensando que se casaría con ella”, “La peor estupidez del mundo. Cuando sabemos que esta mujer (Belinda) cambia de novio como cambiar de calzones. Uno se tatúa las iniciales o nombres de los amores para toda la vida (los hijos)”, expresaron más admiradores.

Por otro lado, una usuaria se le fue con todo a la intérprete de Boba niña nice: “Esta mujer está haciendo demasiado el ridículo, empieza a andar con él y ya tatuada, que cabeza esa”.

Pero también hubo quienes se emocionaron por esta muestra de amor de Belinda para Christian Nodal: “Ay, que lindo”, “Eso va para matrimonio”, “Tan lindos los dos”, “Está enamorado, yo si veo que ella siente algo por él”, “Disfruten sus momentos”.

Pero este no sería el único golpe que recibiría Lupillo Rivera, ya que hace apenas unos días Belinda y Christian Nodal celebraron sus cuatro meses (en apariencia) de noviazgo…

Presumen Belinda y Christian Nodal su amor

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal parece ir viento en popa, y para muestra, la celebración que tuvo la pareja por sus aparentemente cuatro meses de relación.

Los cantantes publicaron en Instagram la velada que tuvieron el viernes en la que hubo comida, música, bebida y regalos.

Sin embargo, el festejo de los coaches de La Voz no pasó desapercibido en redes, donde los usuarios comentaron, sobre todo, lo fastuoso que fue.

Aunque hubo algunos que criticaron el lenguaje que usó Belinda al momento que le entregó a su novio una pulsera con diamantes.

Golpe a Lupillo Rivera Belinda se hace tatuaje y no es de él Christian Nodal
FOTO Agencia Reforma

“Ahora sí lo puedes ver, te vas a cag…”, expresó la intérprete de Dopamina.

“Mi amor, no mam…”, agregó Christian Nodal al ver la pieza de joyería con las iniciales de ambos y el símbolo del infinito.

Otra de las cosas que sus seguidores comentaron de la celebración fue que estuvo patrocinada por distintas empresas, desde la decoración, la comida y los presentes.

También, hicieron mención de las uñas de Belinda, en las que tenía escrito el apellido Nodal.

Pero los fans de ambos fueron los más activos y aplaudieron el amor que la pareja muestra en sus publicaciones.

Hace unas semanas, la pareja hizo oficial su noviazgo al publicar imágenes y mensajes, incluso ella dio una entrevista en la que compartió qué fue lo que la conquistó del cantante.

En un principio, se rumoró que era una estrategia publicitaria para promover el reality show de TV Azteca que hace unos días terminó su temporada (Con información de Agencia Reforma).

Golpe a Lupillo Rivera Belinda se hace tatuaje y no es de él Christian Nodal
FOTO Agencia Reforma

¿Y qué dirá Lupillo Rivera de todo esto?

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado