Belinda cumple deseos a Escorpión Dorado con tremenda cachetada en vivo (VIDEO)

La cantante Belinda le da una tremenda cachetada al Escorpión Dorado por intentar pasarse de listo durante la entrevista en el auto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El “luchador” se quiso pasar de listo
  • La cantante le deja un recuerdito
  • Ese golpe le dolió hasta el alma

Belinda y su cachetada. Lo que parecía un viaje tranquilo, relajado y sin sobresaltos, terminó en una tremenda cachetada hacia el conductor, de parte de una de sus invitadas: Belinda. El Escorpión Dorado tuvo en su unidad la visita de la intérprete de Sapito y por intentar pasarse de listo sufrió una bofetada que hasta la misma cantante se estremeció.

Fue en un video del famoso Youtuber que subió a su cuenta de Instagram donde se ve a los dos en un viaje dentro de un vehículo mientras disfrutan de algunas melodías. Sin embargo, en un momento del recorrido, el Escorpión Dorado intentó sobrepasarse y Belinda le dio tremendo cachetadón.

En el video se ve a Belinda disfrutando del momento en que el Escorpión Dorado le pone la famosa canción de El Sapito a lo que la cantante le reprocha.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576276561/Captura-de-pantalla-2019-12-13-a-las-16.35.38_py13kz.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-jenni-rivera-otra-perdida/” title= “Mamá de Jenni Rivera, sufre por otra pérdida en su familia, tras conmemorar los 7 años de la muerte de su hija (FOTO)”]

Belinda y su cachetada.

El video completo se puede ver en la página de Youtube y ha causado todo tipo de comentarios sobre el hecho entre Belinda y el Escorpión Dorado.

El video que tiene una duración de mas de 15 minutos, comienza cuando Belinda saluda al Escorpión Dorado y éste le permite que le toque su velludo pecho, a lo que ella accede, pero un detalle no le pareció a la intérprete, ya que estaba todo sudado y le desagradó.

En un momento del video Belinda le pide que la deje manejar y él al principio no accede, pero más tarde le da permiso y ella toma el control de la unidad.

Tras varias episodios de buenos momentos, de plática y alguna que otra grosería, el Escorpión dorado le dice a Belinda: “Ya sin decir nombres me parece una mamada, me voy a poner de tu parte”… en ese momento la cantante le estira la máscara.

“Me pongo mal Belinda, me excito si me estiras así”, le dijo e Escorpión Dorado a Belinda.

Acto seguido Belinda se ríe y el Escorpión Dorado le explica a ella que “también tengo mi corazoncito… colgando entre las piernas”, a lo que ella suelta una carcajada.

Es entonces que Belinda le pregunta que si le gustan esas cosas como las cachetadas a lo que el Escorpión Dorado le contesta que sí, y ella le pregunta que si quiere una.

De repente Belinda le avisa de la cachetada y le asesta tremendo manotazo que hasta la misma cantante sacó la lengua de la intensidad que le puso.

El Escorpión Dorado solo atinó a decir: “no mam… ya se me paró” lo que causó el asombro de la artista.

Todo esto ocurre dentro del vehículo mientras los camarógrafos del Escorpión Dorado toman cada detalle de la peculiar entrevista que hace el personaje a famosos del país.

Belinda se muestra en todo momento de buen humor, y accede a la mayoría de las peticiones y preguntas del Escorpión Dorado que se ha vuelto famoso por subir sus videos al entrevistar a personajes del mundo del espectáculo, deportes y más.

La cachetada se puede ver en el minuto: 9:59.

Belinda y su cachetada.  En el resto del video se puede ver un momento que causó cierta incomodidad en Belinda, cuando el Escorpión Dorado decidió poner la canción del Sapito.

A Belinda no le hace mucha gracia que le pidan que cante esta canción que la hizo famosa en su infancia, incluso ha tenido algunos arrebatos en público, sobre todo en sus conciertos ya que la gente le pide que la entone.

Sin embargo, pese a notarse enfadada, accedió a cantar unas estrofas junto con el Escorpión Dorado, pero casi de inmediato le pidió que la quitara.

Toda la entrevista continúa sin problemas y se pueden  ver algunos albures típicos y clásicos entre el Escorpión Dorado, pero que Belinda no entendió.

En un momento de la entrevista Belinda revela que está por iniciar con la representación de un personaje en una obra de teatro, lo que causó asombro en el “luchador”.

Aunque Belinda le dice al Escorpión Dorado que actualmente se encuentra más enfocada en la música y en la obra, desconoce cuándo será la fecha en que estrene un nuevo disco, por lo que recibe bromas del conductor del programa y ella dice que apenas está sacando algunos sencillos.

Belinda y su cachetada.

Una usuaria comentó al respecto de la cachetada: “Nada tonta la Belinda, quiso manejar para que cuando el escorpión se pasara de la raya ella acelerará “.

“Es la primera vez que veo que alguien hace del escorpión dorado su perra”, dijo otro usuario.

“Al fin alguien se las cobró a este hijo de su madre”, dijo otro usuario.

Belinda y su cachetada.  Pero ésta no es la única vez que Belinda causa polémica, la más reciente ocasión fue en junio de este año cuando a través de su cuenta en Instagram, compartió una sesión fotográfica luciendo tatuajes temporales con símbolos religiosos, maquillaje y peinado chicanos, asegurando que estaba pensando seriamente en hacerse un tatuaje. Sin embargo, las críticas nos se hicieron esperar y muchos la consideraron “naca e indecente” por solo considerarlo.

Las polémicas fotos abrieron un debate en las redes sociales que se dividió entre entre las posiciones más conservadores y las opiniones a favor de los tatuajes.

“No te tatúes el cuerpo porque eso te denigra como mujer”; “una mujer tatuada pierde su feminidad y se ve muy vulgar”; “si lo hiciera se vería como periódico de mala calidad”; “por qué se daña el cuerpo, así está hermosa”; “¿para qué vas a arruinar tu cuerpo?”; “Siempre he pensado que ella tiene un tornillo flojo. Ahora estoy segura que se le perdió”, comentaron algunos.

Mientras que otro grupo de seguidores se entusiasmaron con la idea de ver a Belinda cubierta de tatuajes: “demasiado hermosa sería”; “puedes ser lo que quieras ser, porque eres una Barbie Girl reina”; “que lo haga, la amaría más”; “brutal de bella”.

Pero sus seguidores no fueron los únicos en opinar sobre el look de Belinda. Los tatuajes falsos de la cantante causaron el enfado de algunos usuarios de redes sociales que la señalaron de haberse apropiado de la cultura chicana durante la promoción de su nuevo video “Amor a primera vista”.

George Lipsitz, teórico especialista en culturas y razas, empleó el término “estratégica anti-esencialista” para referirse al uso calculado de un elemento cultural sin el debido reconocimiento de las circunstancias históricas y sociales.

“De verdad que las mujeres blancas, con plataformas privilegiadas, tienen que contener conscientemente sus chingadas ansias de apropiar culturas”, fue uno de los comentarios con mayor resonancia en Twitter contra la cantante.

View this post on Instagram

Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras…. te adoro!❤️ @alexcordovaphoto gracias por siempre capturar los mejores momentos con ese don que tienes y esa sensibilidad única e irrepetible… te quiero! 💕 @beredelarosamakeup cada día me sorprendo más de lo maravillosa y creativa que eres! Te quiero mucho!! 😘 @javierdiaz_hairstyle gracias por ser creativo, porque me haces arriesgarme y hacer lo que nadie haria!!! Desde el primer día conectamos y ahora no nos soltamos! Mi 💩creída @luxurynailsmakeup son lo maximo! Ame mis 💅 y @nonamestudiomx gracias por hacer esto posible en tan poco tiempo! Cada día me sorprendo más del gran talento de Mexico y tú eres un gran ejemplo a seguir para todos!!! @josafartattoo mis respetos eres un artista! Espero que disfruten este proyecto y les guste esta nueva Belinda!!! ❤️ #amoraprimeravista mañana es el gran día!!!

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado