Belinda cumple deseos a Escorpión Dorado con tremenda cachetada en vivo (VIDEO)

  • El “luchador” se quiso pasar de listo
  • La cantante le deja un recuerdito
  • Ese golpe le dolió hasta el alma

Belinda y su cachetada. Lo que parecía un viaje tranquilo, relajado y sin sobresaltos, terminó en una tremenda cachetada hacia el conductor, de parte de una de sus invitadas: Belinda. El Escorpión Dorado tuvo en su unidad la visita de la intérprete de Sapito y por intentar pasarse de listo sufrió una bofetada que hasta la misma cantante se estremeció.

Fue en un video del famoso Youtuber que subió a su cuenta de Instagram donde se ve a los dos en un viaje dentro de un vehículo mientras disfrutan de algunas melodías. Sin embargo, en un momento del recorrido, el Escorpión Dorado intentó sobrepasarse y Belinda le dio tremendo cachetadón.

En el video se ve a Belinda disfrutando del momento en que el Escorpión Dorado le pone la famosa canción de El Sapito a lo que la cantante le reprocha.

View this post on Instagram

Ahora si culeros, préndanse en este viernes, tú lo pediste y yo te lo comparto [email protected] Para ver el video completo vayan a a mi canal de tutub: El #pelucheenelestuche o dale click al link que está en la biografía de mi perfil de Instagram #DeNada

A post shared by Escorpión Dorado (@goldenescorpion) on

Belinda y su cachetada.

El video completo se puede ver en la página de Youtube y ha causado todo tipo de comentarios sobre el hecho entre Belinda y el Escorpión Dorado.

El video que tiene una duración de mas de 15 minutos, comienza cuando Belinda saluda al Escorpión Dorado y éste le permite que le toque su velludo pecho, a lo que ella accede, pero un detalle no le pareció a la intérprete, ya que estaba todo sudado y le desagradó.

En un momento del video Belinda le pide que la deje manejar y él al principio no accede, pero más tarde le da permiso y ella toma el control de la unidad.

Tras varias episodios de buenos momentos, de plática y alguna que otra grosería, el Escorpión dorado le dice a Belinda: “Ya sin decir nombres me parece una mamada, me voy a poner de tu parte”… en ese momento la cantante le estira la máscara.

“Me pongo mal Belinda, me excito si me estiras así”, le dijo e Escorpión Dorado a Belinda.

Acto seguido Belinda se ríe y el Escorpión Dorado le explica a ella que “también tengo mi corazoncito… colgando entre las piernas”, a lo que ella suelta una carcajada.

Es entonces que Belinda le pregunta que si le gustan esas cosas como las cachetadas a lo que el Escorpión Dorado le contesta que sí, y ella le pregunta que si quiere una.

De repente Belinda le avisa de la cachetada y le asesta tremendo manotazo que hasta la misma cantante sacó la lengua de la intensidad que le puso.

El Escorpión Dorado solo atinó a decir: “no mam… ya se me paró” lo que causó el asombro de la artista.

Todo esto ocurre dentro del vehículo mientras los camarógrafos del Escorpión Dorado toman cada detalle de la peculiar entrevista que hace el personaje a famosos del país.

Belinda se muestra en todo momento de buen humor, y accede a la mayoría de las peticiones y preguntas del Escorpión Dorado que se ha vuelto famoso por subir sus videos al entrevistar a personajes del mundo del espectáculo, deportes y más.

La cachetada se puede ver en el minuto: 9:59.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+