Belinda más cambiada que nunca (FOTOS)

Así presume Belinda en redes sociales su cambio look pero critican a la cantante por como luce en redes sociales por varios internauras.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • La joven interprete presume cambio de look.
  • Belinda es criticada por su maquillaje en redes sociales
  • ¿Se ve demasiado falsa?

Este año ha sido uno de los más significativos para Belinda lleno de muchos éxitos en cada uno de sus proyectos tanto en su vida personal, ahora Belinda con cambio de look sorprende en redes sociales. La cantante deslumbra con su belleza y su gran talento cada que aparece.

Sin embargo, no falta quien se encargue de cuestionar lo que la cantante hace y la crítica por su aspecto, durante su carrera hemos visto a Belinda resaltar por cada cambio de look que ha realizado, pero… ¿Qué sucede con su nuevo maquillaje?

Belinda es criticada por su cambio de look en redes sociales

Belinda es criticada por su cambio de look en redes sociales
Foto Mezcalent

La cantante siempre da que hablar a la audiencia, está ocasión fue atacada con grandes críticas entre ellas donde es mencionada por varias personas que no son sus seguidores e incluso seguidores de Beli cómo “La tigresa del Oriente” debido a su cambio de look.

No cabe duda que la joven luce despampanante, aunque sí diferente a la Belinda que se conoce, está no es la primera ni la última vez en que la Belinda sorprende a sus seguidores y a las demás personas con  su cambio de look en redes sociales. Recientemente comenzaron a circular unas fotografías de la cantante dónde se despojó de la sencillez .

Belinda es el blanco de las redes sociales por su ‘brutal’ cambio

Belinda es el blanco de las redes sociales
FOTO Getty Images

Belinda presumió de un gran cambio de maquillaje con el que realza mucho sus ojos claros, esto fue el gancho y Belinda debido a su look  fue atacada en redes sociales . Aunque en su cuenta personal la llenaron de halagos hubo quienes no esperaron ni un segundo para atacar a la interprete con comentarios fuertes y negativos.

Muchos comenzaron a comentar que se sumó años y por si fuera poco que se ve “demasiado falsa”. Belinda dejo su cabellera rubia para pasar a un color castaño, compartió este gran cambio con sus seguidores acompañada de uno de los estilistas más reconocidos en México dando mucho de qué hablar en redes sociales.

¡Irreconocible! Y para algunos luce “falsa”

Belinda es criticada por su cambio de look en redes sociales
Foto: Instagram Chisme No Like

En las imágenes que su estilista compartió con Chisme No Like se puede ver a la cantante luciendo un deslumbrante cambio de imagen resaltando su mirada con un delineado negro intenso balanceado con un maquillaje fresco luciendo muy distinta e irreconocible.

Al momento de ingresar a las plataformas digitales interactivas se encuentra que Belinda es criticada por su maquillaje en redes sociales, encontrando comentarios desagradables y polémicos hacía la figura pública de la joven. “Muy joven para tantas cirugías”. “Parece una estatua de cera”.

Fisgoneando en las redes

Belinda es criticada por su cambio de look en redes sociales
Foto: Instagram

“Se ve más vieja, mejor el rubio”. “Se ve como alíen”. “Se ve más vieja y parece la mamá de Nodal”. “Es bella, pero en esta foto se parece a Irma Serrano con los ojos así”. “Parece estatua muy falsa”. “Pero ¿qué se hizo ahora???”, se lee. En muchas ocasiones los internautas dan a conocer su asombro ante cada uno de esos repentinos arreglos en la imagen física de Belinda.

Lo anterior, poniendo en duda si la cantante se ha involucrado en el mundo de la cirugía plástica. Hasta el momento la joven interprete nunca ha dado alguna declaración si se ha hecho alguna intervención estética, lo cual es algo que no debería de convertirla en un blanco de críticas en cada red social.

¿Belinda operada?

Belinda operada
Foto: Instagram

Unos meses atrás Belinda se dejó ver en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina acompañando a Nodal. Después de un tiempo la pareja reapareció en cámaras ante una supuesta ruptura. La joven interprete se robó toda la atención y las miradas al llevar puesto un glamuroso vestido con transparencias.

Con dicho vestido resaltó su delineada figura. Sin embargo, ahí también fue un blanco de críticas ya que denotaba un supuesto cambio en su rostro. Instagram fue la red social en la que se mostró el gran cambio de Belinda, de esta manera fue como el estilista Javier Díaz en su cuenta de personal subió varias fotos presumiendo del gran trabajo que realizó para la interprete.

La cantante ha causado grandes impresiones

Belinda cauda impresión
Foto: Facebook

Además de aparecer con su cabello castaño y un delineado negro intenso, Belinda una vez más logra lucir despampanante con un vestido en color beige, ella replico estas imágenes en sus historias de Instagram. “Esa mujer qué se hizo en la cara”. “No sé porque me recordó a Ninel Conde”, comentaron.

“Ya se ve grande la señora que le pasó”. “Por díos se parece menos a ella”, expresaron varios de los usuarios en aquel momento en redes sociales por el cambio de look de Belinda. Las mujeres están en la mira, recibiendo críticas de cómo deben o no verse, especialmente las famosas. 

Javier Díaz presume en sus redes sociales el look de Belinda

Javier Díaz presume en sus redes sociales el look de Belinda
Foto: Instagram

Belinda ha sido cuestionada en varias ocasiones, sin embargo, ella sigue brillando y demostrando el porqué es una de las mujeres más poderosas de la industria. Hemos comprobado que a la cantante no le da miedo hacer cambios en su vida como en su persona, y es por eso que siempre nos sorprende cuando saca a relucir su lado más extravagante a pesar de que fue Belinda criticada por su look.

Puede que sea la primera vez que veamos a Belinda con un tono muy oscuro en su cabello como ese delineado dramático que realza su mirada, sin duda alguna la interprete es ejemplo de que los cambios en la vida son buenos a pesar de las críticas. Archivado como: Belinda redes sociales look

¡Christian Nodal y Belinda devastados! Les cerrarán las puertas y ¿sus carreras terminaran?

Foto Agencia Reforma

¿SERÁ EL FIN DE SUS CARRERAS? Aseguran que varias disqueras han estado cerrando sus puertas para Christian Nodal y Belinda, lo cual ha causado una gran conmoción para los intérpretes debido a que a principios de año se les veía sumamente contentos y siendo una de las parejas más populares dentro del medio artístico.

Algunos medios locales, aseguran que cantante de ‘Botella tras botella’ estaría furioso con Universal Music y desea retirarse de dicha compañía disquera lo más rápido que sea posible, aunque se conoce que han estado negociando y no hay acuerdo que el cantante deseé aceptar. El problema se ha acrecentado, a un nivel donde Belinda podría ser una de las más afectadas debido a su reciente participación con el cantante mexicano.

¿ESTÁ EN PELIGRO SU CARRERA MUSICAL?

¿ESTÁ EN PELIGRO SU CARRERA MUSICAL?
Foto: Twitter

De acuerdo con El Universal, Belinda y Nodal no están teniendo un buen final de año y parece ser que tienen más problemas que pondrían en peligro sus carreras en el mundo de la música. Todo indica que Christian Nodal, no ha podido llegar a un buen acuerdo con su casa disquería y al no ver una pronta solución, el cantante podría enfrentarse a una disputa legal.

El intérprete de ‘De los besos que te di’, parecer ser que desea liberarse del conflicto que sostiene con Universal Music. La tensión que existe, podría haber aumentado cuando la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, envió una seria carta a todas las plataformas y casas disqueras, mencionando que ‘nadie deberá producir, difundir y cooperar’ con el cantante.

Nodal Belinda vetados: ¿Qué pasó con Nodal?

Nodal Belinda vetados: ¿Qué pasó con Nodal?
Foto: Twitter

Christian Nodal, en distintas ocasiones ha expresado su malestar ante Universal Music y a través de tuits dejó entrever la mala relación que existe en estos momentos. El Universal, menciona que el mexicano ya había mencionado que se encontraba en una ‘relación tóxica’ con la disquera que lo estaba produciendo y que él hacía música para el corazón, no para las ventas que generara.

“Hago música pal corazón no pa’ los números ni modas.”, escribió el cantante en Twitter en abril, aunque al principio se tomó como un ‘desahogo’ en cuestión de las constantes ‘rivalidades con otros cantantes. Pero, días después escribió: “No me digan que le meta nitro pa’ sacar música que por mi parte esta todo listo desde uuuuuhhh. Hay que decirle a la disquera que se pongan las pilas”, lo que indicaría la mala relación con la empresa. Archivado como: Nodal Belinda vetados

 

Continua artículo relacionado