Christian Nodal y Belinda confirman la llegada de nuevo integrante a la familia (FOTOS)

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal presentan a un nuevo integrante de la familia y causan revuelo en las redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Christian Nodal y Belinda confirman la llegada de nuevo integrante a la familia
  • La pareja causa un gran revuelo por tremenda noticia
  • “Les presento al nuevo bebé de la familia”, escribió Nodal

Belinda Christian Nodal nuevo integrante. En estas últimas semanas mucho se ha hablado sobre la pareja del momento entre el joven cantante Christian nodal y la artista Belinda, ya que como ya la mayoría sabe, ambos se han comprometido para que próximamente se puedan casar, incluso se ha especulado la llegada de un bebé.

A través de las redes sociales, mucho se ha especulado sobre un posible embarazo de la actriz y cantante Belinda, ya que en distintas grabaciones aparece sosteniéndose el vientre, el cual podría ser la evidencia que confirme la sospecha de todos los seguidores que están al pendiente.

Belinda y Christian Nodal presentan nuevo miembro de la familia

Belinda y Christian Nodal presentan al nuevo integrante
FOTO INSTAGRAM

Ahora la famosa pareja en sus cuentas de Instagram, compartieron algunas imágenes en donde ambos le dan la bienvenida a un nuevo integrante que será parte de esta familia, que hace poco se comprometieron, esta noticia causo un gran revuelo entre los internautas, según Tv Notas.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal, protagonizaron un momento bastante romántico, ya que el cantante le propuso matrimonio a la actriz en un restaurante, a lo que inmediatamente la exnovia de Lupillo Rivera dijo que sí.

Belinda Christian Nodal nuevo integrante: “Bienvenido a la familia”

Belinda y Christian Nodal ya tienen un nuevo integrante
FOTO INSTAGRAM

En primera instancia Belinda  compartió las primeras imágenes en sus historias de Instagram, de un pequeño miembro que ahora forma parte de la familia conformada por los cantantes, quienes próximamente formalizaran esta relación, que tanto ha dado de que hablar en los últimos días.

Con tanta felicidad presenta a sus seguidores la llegada de un nuevo cachorro, quien fue presentado en una serie de fotografías que compartió Belinda en su red social, en donde aprovecha para darle la bienvenida con esta frase que de primera impresión asombró a muchos: “bienvenido a la familia”.

Belinda Christian Nodal nuevo integrante: Blu el nuevo miembro

La pareja presentan a nuevo integrante de la familia
FOTO INSTAGRAM

Por su parte el cantante Christian Nodal, también a través de su perfil de red social, subió una historia que es una grabación donde incluso revela el nombre de este pequeño cachorro que se une a la pareja, a partir de este momento en donde ambos lo presentaron a sus fans.

En los videos se pueden observar que Blu tienen unos hermanitos, que lo acompañan en la presentación, incluso la actriz y cantante se muestra bastante cariñosa con los pequeños que al parecer adora, y también los menciona como parte de su familia: “¡los hermanitos! Ay, qué cositas”. PARA VER LAS FOTOS DÉ CLICK AQUÍ

Belinda Christian Nodal nuevo integrante: Ya había sufrido la perdida de un cachorro

Belinda ya había perdido a un miembro
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que en enero de este año Belinda sufrió la perdida de un cachorrito: “Nunca pensé que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto, me miraste con esos ojos grandes y ahí decidí cuidarte y darte lo mejor de mi”.

“Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro ,de risas, de felicidad absoluta, también me acompañaste en momentos muy difíciles, me quitaste tanta soledad, me enseñaste que entre tanta maldad en el mundo, también hay una pizca de bondad pero siempre a mi lado acostadito, en mi brazo con tu lengüita de fuera y tu olor a palomitas, gracias gizmo por tanto, escribo y lloro y lloro y lloro porque como me puedes hacer tanta falta? Cómo es posible que te extrañe de esta manera? Tengo un profundo dolor y un hueco en mi corazón que nada ni nadie va a llenar Te amare por siempre mi compañerito de vida gracias mi gizmito por cambiarme la vida”, así se despidió de su mascota.

Belinda Christian Nodal nuevo integrante: ¿Nodal admite que Belinda esta embarazada?

Belinda y Christian Nodal
FOTO INSTAGRAM

En una semana bastante ajetreada de rumores para Belinda por supuesto embarazo y Christian Nodal por su presunta paternidad, anteriormente, el cantante ‘reapareció’ en Monterrey, México para dar un concierto y antes realizó una conferencia de prensa en donde ya no pudo ocultar información sobre el supuesto bebé que ‘vendría en camino’.

“El compromiso ¿Cómo fue? Bueno yo ya estaba desesperado porque había tenido como cinco oportunidades, para empezar a los dos meses de andar de novio, llegué a la casa y dije ‘yo me quiero casar con Belis’, le solté la información a mi familia y ellos me apoyaron, ya para Navidad y Año Nuevo ya tenía preparado algo bonito pero se enfermó mi mamá de COVID y esa idea se murió..”, comenzó contando el mexicano.

¿Fecha de la boda?

FOTO INSTAGRAM

Cuestionado sobre la fecha de la boda, Christian Nodal comentó que por el momento ni él ni Belinda saben: “La fecha no sé, ella tiene que seguir grabando su serie, yo tengo que seguir sacando música, ella también está grabando música y es algo que hasta los dos nos demos este tiempo para disfrutarnos porque no se vale que uno esté hasta allá y otro en otra parte del mundo, que no podamos disfrutar, tenemos que empatar la agenda”, expresó.

Pero no fue lo único que el cantante dijo, pues también habló sobre el tatuaje de Lupillo Rivera y las burlas que ha dado sobre cómo intentó ‘borrarse’ a Belinda: “Cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y a mi me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor sea feliz”, aseguró.

“Voy a ser papá muy pronto?

FOTO INSTAGRAM

Ante la ola de rumores del embarazo de Belinda por los videos de la fiesta de cumpleaños de la hermana de Christian Nodal donde la mexicana levantó sospechas con su actitud, el cantante de música regional por fin admitió que sí se convertirá en papá muy pronto:

“Voy a ser papá muy pronto pero con mi nuevo disco, no lo tengo bien planteado como va a ser que pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, pero hasta la fecha no se ha hablado y mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, primero la boda y después de estar casados disfrutemos tantito, y luego ya el bebé, pasito a pasito pero yo estoy disfrutando cada etapa y primero Dios cuando se dé”, aseguró.  Archivado como: Belinda Christian Nodal nuevo integrante.

“Me gustaría tener cuatro o cinco hijos”

FOTO INSTAGRAM

El cantante en conferencia de prensa comentó cuántos bebés le gustaría tener con Belinda al desmentir el embarazo por el momento: “Yo desde cuando quiero ser papá… me gustaría tener cuatro o cinco hijos”, finalizó entre risas el novio de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

Los comentarios de la gente sobre la noticia no se hicieron esperar: “Eso ya lo había dicho que quería 5 hijos”, “No se pero Christian se me hace muy inmaduro… Y pues me cae bien y también la Beli… Y no quiero ser mala onda pero yo no pienso que vayan a durar. La diferencia de edad sí tiene mucho que ver en una relación que sean mente él siendo tan chico 21 años es muy joven”, “Y después con el tiempo se van a separar y nunca se van a casar…., espero y no pero probablemente”. AQUÍ EL VIDEO DE LA DECLARACIÓN DE CHRISTIAN NODAL Archivado como: Belinda Christian Nodal nuevo integrante.

Listos para la boda

FOTO INSTAGRAM

Ya en el concierto, Christian Nodal deleitaba a sus seguidores cantando mientras Belinda aparecía tras bambalinas junto a su suegra muy contentas escuchando las canciones y en las imágenes se puede ver cómo la mexicana trae ropa pegada y así se confirma que no se abulta su vientre.

Belinda con una gorra negra, un top del mismo tono, ajustados jeans y un sweater blanco dejó en claro que no está en embarazo y prefiere hacer ‘las cosas bien’ como lo dije hace tiempo en un video, por lo que sin duda está lista para la boda y luego después de un tiempo, ser mamá.  Archivado como: Belinda Christian Nodal nuevo integrante.

“Síntoma de que está embarazada”

FOTO INSTAGRAM

En el video donde la mexicana se ve cantando y apoyando a su pareja Christian Nodal, la gente la critica por el mismo sweater que traía en la fiesta de cumpleaños de su cuñada: “Hay dios en lo que se fijan en el mentado suéter oigan es un ser humano y que tiene que traiga la misma ropa que el fin de semana muchas traen el mismo novio o marido y nadie las crítica”, “Tan relajada con el mismo suéter muy sutil”.

Y continuaron señalando: “Y no se le mira panza en esta ocasión , el sweater es corto a la altura del brazier , el otro era largo”, “Aún tapa su panza no es como antes algo es diferente”, “Que raro ver a @belindapop tan fachosa es un síntoma de que está embarazada, no dan ganas a uno ni de arreglarse, raro en ella que siempre anda guapísima, esperemos que mañana se arregle, @cristy_nodal su mamá ella como siempre guapísima”. Archivado como: Belinda Christian Nodal nuevo integrante.

 

Continua artículo relacionado