Belinda y Christian Nodal aparecen en portada de revista y seguidores no dudan en reaccionar (FOTO)

Christian Nodal y Belinda engalanan la portada de una prestigiosa revista y seguidores no dudan en reaccionar y atacan al cantante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Belinda y Christian Nodal sorprenden en portada de revista
  • Seguidores no pasan por alto algo
  • Comparan a Christian Nodal con otro cantante y lo atacan

¡Lo atacan en redes sociales! Los cantantes Christian Nodal y Belinda engalanan la portada de una prestigiosa revista de moda extranjera y seguidores en redes sociales afirman que “todo estaba bien con Belinda” sin embargo, aseguran que Christian Nodal “no se veía nada bien” a lado de Beli. Vaya situación.

Fue hace un par de meses atrás cuando Christian Nodal y Belinda rompieron las plataformas al anunciar su compromiso, siendo esta una de las noticias más inesperadas por el público y por los fanáticos de ambos artistas. Tras esto, la pareja se ha catalogado como una de las más famosas y favoritas del público.

El amor entre Christian Nodal y Belinda

El amor entre Christian Nodal y Belinda
FOTO: Instagram

Desde su noviazgo, tanto Christian Nodal como Belinda han tenido múltiples apariciones públicas, ya sea en ceremonias, premiaciones, sin embargo han sido las portadas de varias revistas las que sin duda causan gran furor entre sus seguidores, quienes quedan impactados con la belleza de ambos.

En una más reciente ocasión, Nodeli, como llaman su relación sus fanáticos, aparecieron en la prestigiosa revista de moda y tendencias L’Officiel India, causando sensación no solo entre sus fieles fanáticos, sino también en internautas en redes sociales, quienes no dudaron en dejar un comentario al respecto.

 La portada de revista que engalanan los cantantes

La portada de revista que engalanan los cantantes
FOTO: Instagram

En dicha portada, Belinda aparecía con un largo pantalón de terciopelo color naranja y un bello sombrero de Marme, mientras que con una sonrisa neutra, y una larga trenza envolviendo su cabello estaba siendo abrazada por su prometido, el cantante Christian Nodal.

Por su parte, el cantante de 23 años también impactó con su singular estilo. Christian portaba unos pantalones de cuero color marro de la marca Dulce Bestia y una manga corta elaborada con algodón orgánico, mientras que las mangas estaban dobladas, dejando al descubierto sus múltiples tatuajes en el brazo.

“Dos personas locamente enamoradas”

"Dos personas locamente enamoradas"
FOTO: Instagram

Esta icónica portada fue compartida por la misma revista L’Officiel India, en donde su cuenta de Instagram invitaba al público a comprarla, además de rescatar un poquito de la entrevista que tuvieron con la pareja del momento conformada por Christian Nodal y Belinda:

“Belinda y Christian son dos personas locamente enamoradas, clavando la industria de la música individualmente, ¡lo cual es absolutamente espectacular! Conoce todo sobre ellos y sus futuros planes en L’Officiel January Edition, ¡no te olvides de conseguir tu ‘biblia de la moda y el lujo!’”, se podía leer parte de la descripción de la portada.

Seguidores reaccionan a la portada de Christian Nodal y Belinda

Seguidores reaccionan a la portada de Christian Nodal y Belinda
FOTO: Intagram

A pesar de que ambos lucían increíbles con sus looks, Beli usando un estilo elegante u sofisticado, mientras que Nodal por su parte algo más relajado y moderno, seguidores de la cuenta de Chica Picosa, misma que compartió la portada de esta revista, no dudaron en dejar sus opiniones al respecto.

Y es que muchos de los internautas en redes sociales aseguran que si bien Belinda se veía muy hermosa con el atuendo que portaba, el cantante Christian Nodal no, afirmando que sin duda esta pareja “era muy dispareja” afirmando que él parecía una persona “ridícula”. Archivado como: Belinda y Christian Nodal aparecen en portada de revista y seguidores no dudan en reaccionar

“Nada que ver”; Seguidores reaccionan a la portada de Christian Nodal y Belinda

"Nada que ver"; Seguidores reaccionan a la portada de Christian Nodal y Belinda
FOTO: Instagram

Un seguidor sin temor a nada afirmó que ellos no tenían nada que ver estando juntos: “Ay, nada que ver, ella parece una muñequita, y él se ve más naco que Santa Fe Klan” comentó, comparando a Christian Nodal con el también cantante de música cumbia y rap de 22 años; Santa Fe Klan.

Esto desencadenó un sinfín de respuestas, en donde muchos salieron a defender a esta parejita: “JAJAJA y tú más víbora imposible, si no habla te envenenas”, “Ay, se te salió la clase bien rápido, ya empezaron con las ofensas”, “Trata de ser feliz, esa es la diferencia, hermosa”, fueron uno de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Halagan su bonita relación

Halagan su bonita relación
FOTO: Instagram

Por otro lado, algunos seguidores destacaron lo bien que se veían juntos en la portada de esta prestigiosa revista, afirmando que sin duda eran de sus parejas favoritas: “Me encanta esta pareja, bendiciones para ellos y éxito”, “Son lo más cool, pareja hermosa, Dios los bendiga”.

“Guapísimos, ganando como siempre”, “Esta pareja me encanta, están hermosas las fotos”, “Ellos son el complemente perfecto”, “Espectacular, que parejita tan cómplices en lo que hacen, bella parejita y bendecida. Son muy especiales, los amamos”, “Sin duda de mi pareja favorita”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La increíble fiesta que Belinda le organizó a Christian Nodal

La increíble fiesta que Belinda le organizó a Christian Nodal
FOTO: Mezcalent

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando la guapa cantante originaria de España, Belinda, sorprendió a su prometido con una espectacular fiesta de cumpleaños número 23, en donde la también actriz “tiró la casa por la ventana” para festejar a lo grande a su amor.

La fiesta estuvo llena de diversos personajes animados, contando con una mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y de mariachi. Incluso hasta contrataron las botargas de Buzz Lightyear y Woody, quienes no dudaron en amenizar esta increíble fiesta, así lo reporta Infobae. Archivado como: Belinda y Christian Nodal aparecen en portada de revista y seguidores no dudan en reaccionar

Continua artículo relacionado