Bed Bath & Beyond elimina 2,800 puestos de trabajo

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Bed Bath & Beyond elimina 2,800 puestos de trabajo
  • La compañía dio a conocer que esta medida forma parte de un “realineamiento organizacional” y que entra en “vigencia inmediata”
  • El presidente y director ejecutivo de Bed Bath & Beyond, dijo que “despedirse de colegas y amigos es increíblemente difícil”

En medio de una estrategia de la empresa para ahorrar costos, Bed Bath & Beyond eliminará 2,800 puestos de trabajo.

La pandemia por coronavirus ha afectado a muchos negocios en Estados Unidos, la gran minorista de artículos para el hogar es uno de ellos.

Ahora, en busca de una alternativa que les permita recuperarse financieramente, Bed Bath & Beyond ha decido eliminar 2,800 empleos, informó USA Today.

El martes, la compañía dio a conocer que esta medida forma parte de un “realineamiento organizacional” y que entra en “vigencia inmediata”.

Mark Tritton, presidente y director ejecutivo de Bed Bath & Beyond, dijo que “despedirse de colegas y amigos es increíblemente difícil”

“Este componente de nuestro programa de reestructuración integral es fundamental para reconstruir las bases de nuestro negocio, construir un modelo comercial moderno, equilibrado y duradero, y cumplir con el cambio estructural en las preferencias de compra y servicio de los clientes, que hemos visto acelerarse como resultado de COVID-19”, indicó en un comunicado.

La empresa también explicó que su nuevo objetivo era atender las demandas digitales de sus clientes, lo que también reducirá los costos.

“Servir mejor a los clientes en un entorno de compra digital primero”, dijeron.

La estrategia, que incluye el despido de cientos de sus empleados, les ayudará a reducir costos y ahorrar entre $250 y $350 millones de dólares al año.

“Hemos logrado un progreso significativo este año y estas intervenciones intencionadas están diseñadas para permitirnos mantener nuestra flexibilidad financiera y reinvertir donde es más importante para nuestros clientes y nuestra gente”, explicó Tritton. El año pasado, la empresa anunció que cerraría aproximadamente 200 tiendas en el transcurso de dos años siguiendo también las decisiones que le permitan salir a flote, en especial durante la pandemia.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6 7