Bed Bath & Beyond anuncia cierre de al menos 40 tiendas

  • Más de $130 millones ha perdido Bed Bath & Beyond.
  • La cifra de tiendas cerradas aumentaría si no se logra un acuerdo.
  • A pesar del cierre, la cadena también dio una buena noticia.

La famosa cadena estadounidense Bed Bath & Beyond anunció el cierre de al menos 40 tiendas en el país este año.

La empresa minorista de artículos para el hogar con sede en Nueva Jersey, que también opera Buy Buy Baby, Harmon Face Values ​​y World Market, anunció resultados mixtos durante la evaluación del cuarto trimestre que realizó con analistas financieros esta semana, informó USA Today.

“Esperamos abrir aproximadamente 15 tiendas nuevas en el año fiscal 2019. Esto será compensado por un mínimo de casi 40 tiendas que esperamos cerrar”, indicó Robyn D’Elia, directora financiera y tesorera, durante la revisión de ganancias del miércoles.

“Este número (de cierres) aumentará a menos que podamos negociar términos de arrendamiento más favorables con nuestros propietarios”, apuntó.

De acuerdo con CBS Pittsburgh, Bed Bath & Beyond perdió más 137 millones de dólares el año pasado.

D’Elia mencionó que la mayoría de los “cierres planeados son para las tiendas de Bed Bath & Beyond”.

En el cuarto trimestre, la compañía abrió tres tiendas y cerró 21 tiendas. La cadena tiene más de 1,500 tiendas en todas sus marcas, que también incluye Christmas Tree Shops.

Los funcionarios de Bed Bath & Beyond también discutieron actualizaciones sobre algunas iniciativas nuevas, incluyendo sus “tiendas de laboratorio de próxima generación”.

Durante 2018, explicó D’Elia, la compañía “inició 21 tiendas de laboratorio de próxima generación, en las cuales estamos probando nuevos y diferentes surtidos y visualizaciones para reinventar la experiencia en la tienda”.

Esos locales experimentaron mayores ventas, informó la compañía.

El año ha tenido un comienzo difícil para todos los minoristas. Según las cifras de la firma de investigación de mercadeo global Coresight Research, las declaraciones de quiebra y los reportes de ganancias de las compañías, se espera que más de 6,500 tiendas cierren en 2019.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+