Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Bed Bath & Beyond cerrará 40 tiendas en todo el país

La cadena de tiendas Bed Bath & Beyond fue fundada en 1971. La compañia anunció que cerrará 40 tiendas en 19 estados del país.
2020-01-24T09:11:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Bed Bath & Beyond anunció que cerrará 40 tiendas en 19 estados del país.
  • La compañía aún tiene abiertas más de 900 tiendas en todo Estados Unidos.
  • Bed Bath & Beyond se suma a otras cadenas que han sucumbido ante las compras digitales.

La conocida cadena Bed Bath & Beyond anunció que cerrará 40 tiendas en todo el país, pues «ya no ya no cumplen con los estándares que nuestros clientes esperan de nosotros», dijo la compañía en un comunicado.

El portavoz Dominic Pendry, al dar a conocer la noticia, recordó que Bed Bath & Beyond aún tiene abiertas más de 900 tiendas en todo Estados Unidos, de las cuales unas 150 recibieron en el 2019 una «actualización» que calificó como millonaria.

“Estamos continuamente tratando de evolucionar para servirle mejor a nuestros clientes, ya sea los que visitan una de las más de 900 tiendas o uno de los millones que compran en el webiste”, dijo el representante, cita por los medios.

“Acabamos de hacerle una renovación millonaria a más de 150 tiendas y estamos continuamente invirtiendo en los establecimientos y en la plataforma digital para darle a nuestros clientes una mejor experiencia», agregó Pendry en su declaración.

Los establecimientos afectados están en 19 estados del país, entre ellos California, Utah, Virginia, Wisconsin, Texas, New York, New Jersey, Florida y Pensilvania, según la compañía, fundada en 1971 y con oficinas centrales en Nueva Jersey.

La revista People en Español recuerda que diversas tiendas por Departamento, entre ellas Sears, Kmart, Forever 21 y Lord & Taylor, «son algunas de las empresas que se han visto afectadas por esta nueva ola de compradores cibernéticos, quienes prefieren hacer sus compras online».

«El 2020 luce igual para otras tiendas que se habían salvado de los problemas. Hace poco nos enteramos de que Macy’s cerrará 19 de sus establecimientos y lamentablemente ahora también le tocará hacer lo mismo a Bed Bath and Beyond», escribió en su publicación digital.

Familia encuentra más de 43,000 dólares escondidos en un sofá usado que compraron

Una familia de Owosso, Michigan, encuentra más de 43,000 dólares escondidos en un sofá usado que compraron.

Se trata de Howard Kirby y su hija, quienes habían adquirido recientemente un mueble de segunda mano de Habitat for Humanity ReStore.

El padre pagó por él solo 35 dólares, pero al usarlo le resultaba incómodo y decía que sentía algo extraño en el cojín del reposapiés, reportó abc.

Entonces su hija decidió abrirlo para ver qué sucedía.

La familia se sorprendió al encontrar un caja con varios miles de dólares; específicamente sumaban $43,170 dólares, según el New York Post.

Familia encuentra 43,000 dólares escondidos y esto es lo que decide hacer

Kirby reconoció que por un momento pensó en quedárselos, pero resolvió que lo correcto era devolverlo.

“¿Qué haría Jesús? Jesús se lo devolvería al propietario legítimo”, reflexionó el hombre.

Entonces se comunicó con la tienda. «Alguien dijo: ‘¿Vas a devolver el cojín?’ y él dijo: ‘No, eso es un colchón de 43,000 dólares'», narró el gerente de la tienda Rick Merling a abc.

«Él podría usarlo… Tiene necesidades, pero dijo que sintió que Dios le dijo: ‘Esto no es tuyo'», contó.

La tienda se encargó de contactar a los dueños anteriores y les indicaron que había algo que querrían recuperar sin especificarles de qué trataba.

«Fue muy, muy impactante para ellos», dijo Merling.

La familia fue a buscar el dinero e indicaron que el sofá le pertenecía al abuelo, quien había muerto un año atrás, y no sabían de la existencia de ese dinero.

Merling cuenta que es común que las personas encuentren cosas, pero que Kirby era el primero que devolvía algo. «Está feliz de tener un sofá», concluyó.

Niño de 10 años encuentra gran cantidad de dólares en un Target y hace lo ‘impensable’ (FOTO)

El de Kirby no es el único caso de esas personas que protagonizan conmovedoras historias.

Un niño encuentra 900 dólares en Target y sorprendió por lo que hizo con ellos.

Foster Dudley y su madre, Parisa, se encontraban de compras en Target sin imaginar que ese día marcaría para siempre la vida de Foster y se ‘viralizaría’ su experiencia en las redes.

Y es que su visita a Target parecía como cualquier otra, hasta que Foster Dudley decidieron tomar un pasillo cerca del área de fármacos cuando el niño de 10 años vio un sobre.

Al abrirlo, el niño se encontró con una intrigante sorpresa que puso a prueba sus valores.

Y es que dentro del sobre había 9 billetes de 100 dólares junto con un recibo bancario con el nombre de la propietaria del efectivo.

Al examinar el recibo del banco, el niño y su madre se percataron que la propietaria de los 900 dólares no tenía mucho más dinero y fue el momento de hacer lo correcto, sin esperar que daría una auténtica lección de integridad.

Buscar al dueño

En un principio, la madre y su hijo decidieron llevar el dinero al banco, ya que no sabían como contactar a la dueña del sobre. Sin embargo, la sucursal se encontraba cerrada.

Es por esto que pusieron en marcha otro plan: hablar con el encargado de Target y con la policía.

Lo anterior resultó efectivo, ya que pudieron contactar a Verdina Ball, la propietaria de los 900 dólares.

Esto desencadenó que Foster Dudley y Verdina Ball se conocieran el domingo en una emotiva reunión especial organizada por Target.

En ese momento, el niño le dio el sobre con el dinero a la mujer y se fundieron en un abrazo.

«Hubiera sido genial quedarme con el dinero, pero no sería lo correcto», dijo Foster para Fox News.

https://www.instagram.com/p/B7Hp_QFFWHa/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, comentó: «Fue increíble devolverle el dinero», con un semblante de alegría al haber obrado de buena manera.

«Me sentí muy orgulloso de mí mismo y feliz de haberle devuelto sus ahorros», confesó el niño haciendo movimientos de entusiasmo.

Y finalizó: «Me sentí muy poderoso después de hacerlo».

Por si esto no fuera poco, Foster Dudley tuvo una inesperada recompensa por parte de Target, y es que la tienda le obsequió una tarjeta de regalo de 100 dólares por la gran lección que dio.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio