Bed Bath & Beyond cerrará 40 tiendas en todo el país

  • Bed Bath & Beyond anunció que cerrará 40 tiendas en 19 estados del país.
  • La compañía aún tiene abiertas más de 900 tiendas en todo Estados Unidos.
  • Bed Bath & Beyond se suma a otras cadenas que han sucumbido ante las compras digitales.

La conocida cadena Bed Bath & Beyond anunció que cerrará 40 tiendas en todo el país, pues “ya no ya no cumplen con los estándares que nuestros clientes esperan de nosotros”, dijo la compañía en un comunicado.

 

View this post on Instagram

 

¡Qué mal! Bed Bath & Beyond cerrará 40 tiendas • Tiendas en #NuevaYork y New Jersey están en la lista. ¿Qué pasó? Todos los detalles los pueden leer en el link de nuestro perfil👈🏽•📸:Getty Images

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

El portavoz Dominic Pendry, al dar a conocer la noticia, recordó que Bed Bath & Beyond aún tiene abiertas más de 900 tiendas en todo Estados Unidos, de las cuales unas 150 recibieron en el 2019 una “actualización” que calificó como millonaria.

“Estamos continuamente tratando de evolucionar para servirle mejor a nuestros clientes, ya sea los que visitan una de las más de 900 tiendas o uno de los millones que compran en el webiste”, dijo el representante, cita por los medios.

“Acabamos de hacerle una renovación millonaria a más de 150 tiendas y estamos continuamente invirtiendo en los establecimientos y en la plataforma digital para darle a nuestros clientes una mejor experiencia”, agregó Pendry en su declaración.

Los establecimientos afectados están en 19 estados del país, entre ellos California, Utah, Virginia, Wisconsin, Texas, New York, New Jersey, Florida y Pensilvania, según la compañía, fundada en 1971 y con oficinas centrales en Nueva Jersey.

La revista People en Español recuerda que diversas tiendas por Departamento, entre ellas Sears, Kmart, Forever 21 y Lord & Taylor, “son algunas de las empresas que se han visto afectadas por esta nueva ola de compradores cibernéticos, quienes prefieren hacer sus compras online”.

“El 2020 luce igual para otras tiendas que se habían salvado de los problemas. Hace poco nos enteramos de que Macy’s cerrará 19 de sus establecimientos y lamentablemente ahora también le tocará hacer lo mismo a Bed Bath and Beyond”, escribió en su publicación digital.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+