Bebes y niños en una boda: ¿Cómo organizarse con ellos?

Etiquetas:
  • ¿Te vas a casar?
  • ¿Tus amigos e invitados tienen hijos?
  • ¿Estás tomando en cuenta a esos pequeños?

¿Quién, no ha soñado durante toda su vida con tener una boda de ensueño? Sin embargo, hay algo que con frecuencia se nos escapa… qué hacer con los bebés y niños en una boda.

Sin importar el tamaño de la boda y el número de invitados, para cualquier novia los invitados más pequeños representan un peligro y estrés de más en cualquier evento pero, ¿y si no tiene que ser de esa manera? Siempre es posible generar ideas para incluirlos asegurando que grandes y pequeños tengan un excelente día en tu evento.

niños en una boda

ShutterStock

Para ello aquí te contamos algunas ideas que puedes contemplar los niños en una boda al momento de organizar tu gran día.

En la boda, también los invitados más pequeños cuentan. Ellos pueden alegrar mucho tu momento y a la vez estar tranquilos sin aumentar el nivel de estrés que una boda puede generar. Para lograrlo solo tienes que pensar como un pequeño:  no es fácil llevar ropa incomoda y no es fácil estarse quieto por horas.

Recuerda que entre adultos y niños la idea de una fiesta es diferente, solo requieres organizar actividades que incluyan a los más pequeños para que se sientan parte de la fiesta y con ello le encuentren la diversión a tu evento.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558371693/restaurant-2697945_1920_lidqru.jpg” url=”https://mundohispanico.com/donde-celebrar-tu-boda-como-y-cuando-reservar/” title=”¿Te casas? Dónde celebrar tu boda, cómo y cuándo reservar”]

Para comenzar, es importante que ambos (novio y novia) estén de acuerdo en querer invitar a los más pequeños a la boda.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4