Bebé de tres años “resucita” antes de ser enterrado (VIDEO)

Una bebé de tres años de edad resucita de la muerte en pleno funeral justo antes de ser sepultada y despues de ser declara como muerta.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Una bebé de tres años “resucita” justo antes de ser sepultada
  • Los doctores la habían declarado muerta
  • “El personal del hospital les dijo que la niña ya no tenía pulso”

Bebé resucita funeral. Muy pocas personas creen en los milagros y en muy pocas ocasiones se ha visto uno realizado. Cuando un familiar muere, los familiares darían lo que fuera para volver a ver con vida a esa persona que perdió la vida, en esta ocasión ese milagro se presentó en las Filipinas.

Fue en el año del 2014 cuando un video en las redes sociales se hizo viral, ya que se presentó un extraño caso de una bebé de 3 años de edad. La niña iba a ser sepultada por algunas enfermedades que había sufrido días antes y la declararon muerta, cuando sus padres descubrieron que había “resucitado”, según Excelsior.

Bebé resucita en pleno funeral

Bebé resucita funeral
FOTO YOUTUBE

La pequeña de tan solo 3 años de edad “resucita” justo antes de ser enterrada en su ataúd, tras haber sido declara muerta. Fueron sus padres quienes vieron antes de sepultarla que la niña estaba moviendo la cabeza, y fue en ese momento cuando se presentó el milagro frente a todos.

Luego de varios de haber salido ese video en las redes sociales, nuevamente a resurgido está grabación donde un milagro ocurrió en Las Filipinas, cuando una bebé volvió a la vida antes de ser enterrada por sus familiares, quienes ya estaban llorando su muerte.

Bebé resucita funeral: La habían declarado muerta

Bebé resucita funeral: La habían declarado muerta
FOTO YOUTUBE

Días antes la pequeña fue llevada al hospital después de haber sufrido una fiebre muy alta, así lo revelaron las autoridades locales. Incluso la policía confirmo esta increíble historia donde la niña ‘despierta de la muerte’ en pleno funeral. Inmediatamente las grabaciones se volvieron virales.

Cabe mencionar que los médicos que atendieron a la pequeña les informaron a los padres que la bebé ya no presentaba pulso y que estaba clínicamente muerta. Al día siguiente los familiares realizaron un funeral para dar el último adiós a la pequeña de tan solo 3 años.

Bebé resucita funeral.: Un milagro

Bebé resucita funeral.: Un milagro
FOTO TWITTER

En pleno sepelio cuando estaban a punto de sepultar el ataúd donde se encontraba la niña, unos de los familiares percató algo entraño en la bebé. Inmediatamente detuvieron el entierro para verificar lo que habían visto con la niña de tres años, ya que observaron un movimiento extraño dentro de la caja.

Las personas que estaban presentes comenzaron a abrir el ataúd de la niña y tremenda sorpresa que se llevaron, ya que la bebé había resucitado cuando movió la cabeza de un lado a otro. De inmediato sus padres la sacaron de la caja para darle agua y  trasladarla de nueva cuenta a un hospital.

Bebé resucita funeral: “Médicos negligentes”

Bebé resucita funeral: "Médicos negligentes"
FOTO TWITTER

El video fue muy visto por los internautas y comenzaron a dejar sus comentarios al respecto, dando sus distintas opiniones: “Que alegría tan grande dios, para los papas que bueno”, “cuando las dos van hacia el mismo objetivo por distintos caminos”, “sorprendente, pero bueno qué bendición para sus papás dios la proteja”.

“Gracias a Dios que la niña despertó antes que la enterraran, si no que trágico hubiera sido para la niña”, “No es más que otro caso de catalepsia, médicos negligentes no solo se revisa el pulso, también el movimiento de retina a la luz y la irrigación sanguínea leve”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Bebé resucita funeral: Padre intenta resucitar como Jesús

Bebé resucita funeral: Padre intenta resucitar como Jesús
FOTO GETTY IMAGES

Anteriormente un hecho por demás trágico e insólito sucedió en una comunidad cristiana en Zambia, cuando a un pastor, James Sakara, se le ocurrió la idea de que quería resucitar como Jesús lo hizo hace ya más de 2 mil años, sin embrago, como era de esperarse no logró el objetivo y acabó asfixiado, de acuerdo al portal de Noticias Caracol.

El religioso, identificado como James Sakara, de tan solo 22 años de edad, sorprendió a su comunidad cuando le surgió la insólita idea de que podía hacer lo que la biblia dice, de que Jesús murió y en su tumba resucitó al tercer día. Por lo que él pensaba que le pasaría lo mismo.

Bebé resucita funeral: Rechazaron su idea

Pastor quería resucitar como Jesús
Foto Twitter

Sin embargo, su idea no fue bien recibida por la mayoría de los integrantes, la rechazaron y solamente convenció a tres personas de que lo ayudaran a enterrarlo vivo, atado de pies y manos, para comprobar que era capaz de hacer lo mismo.

Ahora hay una investigación en contra de las personas que ayudaron a enterrar vivo al pastor y la comunidad se encuentra devastada por la noticia, la noticia le ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral porque no comprenden la forma de pensar del pastor

Los convenció

James Sakara
Foto Twitter

El pastor era de una iglesia de Sion, y de repente le surgió la idea de que él podía hacer lo mismo que Jesús, de ser enterrado, pero vivo, y de poder resucitar al tercer día. Por unos días intentó convencer a la congregación, pero no todos le siguieron.

Solamente tres personas lo ‘arroparon’ y le dijeron que sí, pero ahora se encuentran en problemas. Estos cavaron un hoyo, lo ataron de manos y lo enterraron vivo creyendo que a las 72 horas lo hallarían vivo y como si nada. Archivado como: Bebé resucita funeral

Se asfixió

Tumba
Foto Twitter

Al cumplirse las 72 horas, los miembros de la comunidad acudieron para ver si se había cumplido el objetivo del pastor, sin embargo, como era de esperarse, el hombre falleció de asfixia y de inmediato la policía abrió una investigación.

Ahora de los tres que le ayudaron a entrar a la tumba, uno está detenido y dos más permanecen desaparecidos, probablemente para evadir la acción de la justicia, ya que se les imputan algunos cargos que bien pudieran meterlos a la cárcel. Archivado como: Bebé resucita funeral

Tristeza

Pastor quería resucitar como Jesús
Foto Twitter

Al verlo sin signos vitales, los miembros de la comunidad intentaron efectuar una serie de “rituales espirituales” para regresarle la vida, pero nada se pudo hacer, el hombre no respiraba y ya tenía 3 días fallecido, pues se cree que murió minutos después de ser enterrado.

La gente quedó sorprendida con este hecho y lamentaron la muerte del pastor que intentó emular el milagro de resucitar como lo hizo Jesús, solo que él murió asfixiado y sin alguna posibilidad de poder salir de la tumba que le cavaron. Archivado como: Bebé resucita funeral

Asesinan a Pastor

Pastor quería resucitar como Jesús
Foto Twitter

En un hecho similar de una muerte de un pastor, el 10 de marzo pasado se informó que en Argentina sucedió terrible asesinato del pastor evangélico gay Fabián Kreischer, quién fue asesinado atado y apuñalado, dijeron las fuentes.

El hombre abiertamente gay de 45 años de edad era internacionalmente reconocido dentro de la comunidad religiosa en Latinoamérica como Colombia, Nicaragua y México. Su sermones se transmitían por redes sociales donde eran elogiados por los fieles, de acuerdo con el sitio Infobae. Archivado como: Bebé resucita funeral

 

Continua artículo relacionado