Bebé de 3 años mata de un balazo a su hermano de ocho meses en presencia de adultos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Archivo MH
Etiquetas: ,
  • Bebé mata a hermano de ocho meses de un balazo mientras en el departamento donde estaban habían cuatro personas adultas
  • El hecho ocurrió en Houston. En lugar de llamar al 911, llevaron a la víctima al hospital, donde fue declarado muerto
  • Por ahora la policía investiga y no ha presentado cargos

Bebé mata a hermano de ocho meses. Un bebé de 8 meses fue asesinado a tiros el viernes por la mañana en el noroeste de Houston, Texas, reportó Click2Houston.

Según la policía, el bebé recibió un disparo de su hermano de 3 años, quien según la policía se apoderó de un arma cargada que se había dejado afuera y a su alcance.

bebé mata a hermano de ocho meses
Twitter New York Post

Herida en el abdomen

El Departamento de Policía de Houston dijo que el tiroteo ocurrió en el complejo de apartamentos Waterford Grove en la cuadra 3100 de Crestdale Drive, cerca de Kempwood.

La policía dijo que el niño tenía una herida de bala en el abdomen.

Ninguno llamó al 911

bebé mata a hermano de ocho meses
Twitter Houston Police

La policía dijo que había cuatro adultos en el apartamento en el momento del tiroteo, pero ninguno de ellos llamó al 911.

En cambio, dos adultos llevaron al niño de 8 meses al Memorial Hermann Hospital Memorial City, donde fue declarado muerto. La policía no pudo encontrar el arma durante algunas horas.

Aún no presentan cargos

bebé mata a hermano de ocho meses
Archivo MH

“Podría estar en el coche. No lo sabremos hasta que lo encontremos”, dijo la subdirectora del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge.

El arma fue encontrada más tarde el viernes por la tarde dentro del automóvil utilizado para llevar al niño al hospital. Aún no se han presentado cargos, ya que el homicidio y la Fiscalía continúan con sus investigaciones.

Al menos 1 muerto y 4 heridos por un tiroteo en una zona industrial en Texas

TxDPS

Al menos una persona murió este jueves y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en una zona industrial de la localidad de Bryan (Texas), informó el jefe de la Policía de esa población, Eric Buske, según medios de comunicación.

Los heridos, entre los que hay uno grave, han sido trasladados a hospitales, mientras que el autor de los disparos se dio a la fuga.

Era un empleado

identifican autor tiroteo Bryan, tiroteo bryan hispano herido
Juan Rojas Tovar. Foto del Departamento de Seguridad Pública de Texas

La Policía sospecha que el atacante es un empleado de una empresa de fabricación de gabinetes, que fue escenario del tiroteo.

Más tarde, en una zona cercana, la Policía detuvo a una persona después de que abriese fuego contra un agente. Las autoridades han dicho que ambos incidentes podrían estar relacionados.

Biden anunció medidas

bebé mata a hermano de ocho meses
Getty

Precisamente este jueves, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció una serie de medidas de alcance limitado para atajar la violencia con armas de fuego en su país, y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una “vergüenza a nivel internacional”.

Dos semanas después de los tiroteos masivos que dejaron 18 muertos en Georgia y Colorado, Biden desveló varias iniciativas para contener la violencia armada, pero reconoció que no podrá hacer demasiado por su cuenta si el Congreso no deja de bloquear cualquier intento de aumentar el control de las pistolas y rifles.

Epidemia y vergüenza

bebé mata a hermano de ocho meses
Getty

“La violencia armada en este país es una epidemia. Y es una vergüenza a nivel internacional”, denunció Biden.

El mandatario recordó que cada día mueren 106 personas por disparos de armas de fuego en Estados Unidos, todos los meses hay 53 feminicidios cometidos con pistolas, y que la violencia armada “impacta mucho más a la población negra y latina”.

Regresar al Inicio