Bebé al que arrancaron de vientre de Marlen Ochoa respira por su cuenta

  • Luego de que Marlen Ochoa-López fuera asesinada por dos mujeres el pasado 23 de abril, su bebé, Yovani López Jr. no necesita hoy de un respirador artificial
  • Ochoa-López, de 19 años, fue estrangulada hasta morir con un cable coaxial, presumentamente a manos de dos hispanas
  • El bebé cumple seis semanas de nacido

El bebé recién nacido al que arrancaron del vientre de Marlen Ochoa en abril tras ser asesinada por dos mujeres desafió todos los pronósticos y ahora su salud avanza al poder respirar por su cuenta.

El bebé Yovani López Jr., que ahora tiene seis semanas de nacido, sobrevivió al asesinato de su madre en Chicago el pasado 23 de abril y hoy respira sin la ayuda del respirador, según reportes.

“Todavía queda un largo camino para el bebé, pero él está luchando y sobreviviendo”, dijo a los reporteros Frank Ávila, abogado del padre del recién nacido.

La madre del bebé, Marlen Ochoa, de 19 años, fue presuntamente estrangulada hasta morir luego de haber ido a buscar ropa para bebé que ofreció gratis Clarisa Figueroa, una de las sospechosas del crimen, a través de una publicación en Facebook.

La policía buscó a Ochoa por semanas después de haber sido reportada desaparecida. Su cuerpo fue hallado el pasado 15 de mayo en la basura de la propiedad de Figueroa.

La policía dijo que Clarisa y su hija, Desiree Figueroa, arracaron a Yovani del vientre de Ochoa luego de que la estrangularan hasta morir con un cable coaxial. Posteriormente, Clarisa llamó a los paramédicos, y les dijo que había dado a luz y que el bebé no respiraba. El bebé fue trasladado al hospital Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Sin embargo, la historia completa comenzó a revelarse cuando una amiga de Ochoa-López le dijo a la policía que la madre había ido a buscar ropa para bebés y allí fue cuando las autoridades comenzaron a rastrear a la familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+