Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Bebé al que arrancaron de vientre de Marlen Ochoa respira por su cuenta

El bebé recién nacido al que arrancaron del vientre de Marlen Ochoa en abril tras ser asesinada por dos mujeres puede respirar por su cuenta.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Luego de que Marlen Ochoa-López fuera asesinada por dos mujeres el pasado 23 de abril, su bebé, Yovani López Jr. no necesita hoy de un respirador artificial
  • Ochoa-López, de 19 años, fue estrangulada hasta morir con un cable coaxial, presumentamente a manos de dos hispanas
  • El bebé cumple seis semanas de nacido

El bebé recién nacido al que arrancaron del vientre de Marlen Ochoa en abril tras ser asesinada por dos mujeres desafió todos los pronósticos y ahora su salud avanza al poder respirar por su cuenta.

El bebé Yovani López Jr., que ahora tiene seis semanas de nacido, sobrevivió al asesinato de su madre en Chicago el pasado 23 de abril y hoy respira sin la ayuda del respirador, según reportes.

«Todavía queda un largo camino para el bebé, pero él está luchando y sobreviviendo», dijo a los reporteros Frank Ávila, abogado del padre del recién nacido.

La madre del bebé, Marlen Ochoa, de 19 años, fue presuntamente estrangulada hasta morir luego de haber ido a buscar ropa para bebé que ofreció gratis Clarisa Figueroa, una de las sospechosas del crimen, a través de una publicación en Facebook.

La policía buscó a Ochoa por semanas después de haber sido reportada desaparecida. Su cuerpo fue hallado el pasado 15 de mayo en la basura de la propiedad de Figueroa.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1450796451/RATbukiCamila122415_bmrsaw.gif» url= «https://mundohispanico.com/hija-buki-pechonalidad-playa/» title= «Hija del Buki se atreve y presume pechonalidad en plena playa (FOTO)»]

La policía dijo que Clarisa y su hija, Desiree Figueroa, arracaron a Yovani del vientre de Ochoa luego de que la estrangularan hasta morir con un cable coaxial. Posteriormente, Clarisa llamó a los paramédicos, y les dijo que había dado a luz y que el bebé no respiraba. El bebé fue trasladado al hospital Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Sin embargo, la historia completa comenzó a revelarse cuando una amiga de Ochoa-López le dijo a la policía que la madre había ido a buscar ropa para bebés y allí fue cuando las autoridades comenzaron a rastrear a la familia.

[trend video=»418408″ player=»14557″ title=»»No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica» «]

Después de realizarle una prueba de ADN al bebé en el hospital, se reveló que el infante era de Ochoa-López. Luego de ocurrida la tragedia, no se esperaba inicialmente que el bebé sobreviviera, pero la familia ha mantenido la esperanza de que el pequeño Yovani continúe su lucha.

[trend video=»417975″ player=»14557″ title=»Trump impone aranceles a Mxico»]

«Tengo un montón de fe de que el bebé va a vivir. Dios va a darme ese milagro. Estamos esperándolo ansiosamente y amarlo», dijo previamente a reporteros Yovani López Sr., el padre del bebé.

[trend video=»417960″ player=»14557″ title=»Sabes cmo limpiar tus tacones»]

Clarisa, de 46 años, y Desiree, de 24, han sido acusadas de asesinato, mientras que el novio de Clarisa, Piotr Bobak, de 40, ha sido acusado de ocultar una muerte por homicidio.

[trend video=»417952″ player=»14557″ title=»Qu debes llevar en tu porta cosmticos»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio