Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Confirman que bebé de Marlen Ochoa tiene muerte cerebral

El esposo de Marlen Ochoa-López, la embarazada a la que le arrancaron del vientre a su bebé, confirmó que su hijo tiene muerte cerebral.
2019-05-19T20:37:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Esposo de Marlen Ochoa-López confirmó que su bebé tiene muerte cerebral
  • Yovani López dijo que la gravedad del bebé se debe a la forma en que fue sacado del vientre de su madre
  • Clarisa y Desireé Figuero están acusadas del asesinato de Marlen-Ochoa-López

 

Con lágrimas en los ojos, el esposo de Marlen Ochoa-López, la embarazada a la que le arrancaron del vientre a su bebé, confirmó que su hijo tiene muerte cerebral.

“Es muy doloroso decirlo, pero tiene muerte cerebral el niño”, dijo Yiovani López, el devastado padre del bebé que permanece en condición crítica en el hospital Advocate Christ Medical Center de Chicago.

Ante las cámaras de Noticiero Univisión, el joven padre explicó que la gravedad de su bebé es “porque al tiempo que él vino a la vida, fue arrancado de una manera que no debería de ser”.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg» url= «https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-tanga/» title= «JLo aparece sin brasier y en tanga negra con la que enseña casi todo (FOTOS)»]

 

López se refiere a la crueldad que usaron Clarisa Figueroa y su hija Desiree Figueroa, para primero estrangular a Marlen Ochoa-López con un cable y posteriormente abrirle el vientre con un cuchillo de cocina, para sacar al bebé que llevaba dentro y que la primera pretendía hacer pasar como su propio hijo.

“Siento mucho dolor, mucha angustia, mucha tristeza”, dijo Yiovani López, según el diario BBC News.

López visitó al recién nacido en el hospital, a quien llamó Yadiel, porque así lo había planeado Marlen.

Debido a que el bebé sufre de severos daños cerebrales, una religiosa que ha estado ayudando a la familia, reveló que es posible que lo desconecten de los sistemas de soporte vital en los próximos días.

El día de la desaparición de Marlen, el pasado 23 de abril, una mujer de 46 años de edad llamó al 911 y dijo que acababa de dar a luz y que su bebé no presentaba signos vitales.

 

[trend video=»414014″ player=»14557″ title=»Walmart anuncia que subir sus precios por los aranceles de Trump a China»]

Se trataba de Clarisa Figueroa, quien más tarde llegó al Advocate Christ Medical Center con su supuesto recién nacido, quien permanece hospitalizado desde entonces bajo condición crítica.

 

 

[trend video=»413992″ player=»14557″ title=»Temblor en EL Salvador»]

Tras tres semanas de intensa búsqueda de Marlen Ochoa-López, pruebas de ADN confirmaron que en realidad ese bebé era el de la joven embarazada desaparecida.

 

 

[trend video=»413470″ player=»14557″ title=»Hispano se salva de redada pero el resto no corri con suerte «]

Marlen era una inmigrante indocumentada mexicana que llegó a EE.UU. a los dos años de edad, estaba casada con Yiovani López y deja huérfano a otro hijo de tres años. Ahora su familia pide justicia, mientras esperan que se apruebe una visa humanitaria para los abuelos de la joven para que puedan asistir a su funeral.

 

 

[trend video=»413211″ player=»14557″ title=»Temporada de huracanes 2019″]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio