¡Increíble! bebé en hospital en México es enviado a la morgue vivo (VIDEO)

Bebé IMSS México. En el estado de puebla un recién nacido fue declarado muerto en un hospital del IMSS, cinco horas depués se descubrió vivo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • ¡Increíble! bebé en hospital en México es enviado a la morgue vivo
  • Al llegar a la funeraria se dieron cuenta que el bebé estaba llorando
  • El padre denunció los hechos y el video se hizo viral en redes sociales

Bebé IMSS México ¡Increíble! bebé en hospital en México es enviado a la morgue vivo. El padre del bebé denunció que en la clínica número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla habían declarado muerto al recién nacido.

Al llegar a la funeraria, cinco horas después, se percataron que el bebé estaba vivo. En un video que se ha vuelto viral en redes sociales se aprecia al padre del bebé y el llanto del recién nacido.

El personal del Hospital General de Zona número 20 “La Margarita” del IMSS reconoció en un comunicado que el recién nacido fue declarado muerto.

Posteriormente se tramitó el acta de defunción y más tarde se descubrió que el recién nacido estaba vivo y envuelto en sábanas del mismo IMSS, de acuerdo con El Universal. PARA VER EL VIDEO DE CLICK AQUÍ.

Bebé IMSS México Puebla recién nacido
FOTO: Facebook Ahora Noticias

De acuerdo con el comunicado publicado por el IMSS en la madrugada del miércoles el bebé fue declarado muerto porque no presentaba signos vitales. “Se le realizó valoración desde el momento del nacimiento. Se aplicaron los protocolos del recién nacido prematuro extremo, pero no presentó signos vitales, por lo que se certificó el fallecimiento”, de acuerdo con El Universal.

El bebé prematuro de 23 semanas de gestación fue trasladado a la morgue para después ser entregado a los familiares. Sin embargo, al entregar el cuerpo tanto el personal médico, como los trabajadores funerarios se percataron que el bebé estaba vivo.

De inmediato fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital General de Zona número 20 en Puebla, de acuerdo con El Universal.

“Por su prematurez extrema, lamentablemente su pronóstico de vida es reservado”, señaló la institución de salud en el estado de Puebla.

Archivado como: Bebé IMSS México

Santiago Albino Hernández, padre del bebé declarado muerto en el IMSS de puebla dijo para medios locales que su bebé se encuentra estable y su esposa en recuperación.

Dijo también que recibiría informes sobre la evolución de su bebé “voy a recibir informes para ver cómo está evolucionando mi bebé después de estas 22 horas que ya han pasado”.

“Fue un milagro, Dios existe” concluyó el padre del bebé declarado muerto por el IMSS, lo anterior en una entrevista realizada por Canal 13 Puebla y publicada en Twitter.

Bebé IMSS México Puebla recién nacido

En otro video publicado en Twitter, Cristian Andrés Figueroa, personal de la Funeraria Flores, narró para medios locales el incidente con el bebé prematuro nacido en Puebla.

“Es una situación que no había pasado”, “saber que un bebé que llevaba desde las 4:20 declarado muerto y que a las 10 con 20 minutos… resulta que estaba vivo”, declaró el impactado empleado de la funeraria que descubrió que el bebé lloraba. PARA VER EL VIDEO DE CLICK AQUÍ.

Bebé IMSS México Puebla recién nacido
FOTO: Twitter

Archivado como: Bebé IMSS México

El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa, en conferencia de prensa esta mañana habló sobre el caso del bebé en el Hospital General de Zona número 20 “La Margarita” del IMSS en Puebla.

“El descuido en el IMSS, de haber tenido por muerto a niño por cinco horas hasta que llegó el papá y tuvo acceso, y se encontró que el niño lloraba”, “Ahora está muy grave siendo atendido, eso no lo podemos permitir” dijo el gobernador de dicho estado.

Señaló además que personalmente hablará con el Director General del IMSS, Zoé Robledo sobre la terrible situación. También dijo que mediante la Secretaría de Salud de Puebla realizarán las “acusaciones correspondientes”.

“Eso es imposible de admitir, no pueden ocurrir este tipo de descuidos”, refiriéndose al descuido del personal médico del IMSS número 20.

Además, dijo que los “doctores que no estén con la tranquilidad emocional”, y no diferencien “si está vivo o muerto” deben tomar “vacaciones”.

“No podemos ver esto como un hecho que ya ocurrió y se quedó sin sanción, tendrá que investigarse”, concluyó el mencionado gobernador Miguel Barbosa.

FOTO: YouTube Gobierno de Puebla

Archivado como: Bebé IMSS México

Sacerdote sacude violentamente a bebé en bautizo (VIDEO)

Sacerdote sacude violentamente a bebé en bautizo. La madre del niño denunció al sacerdote a través de redes sociales por sacudir violentamente a su hijo recién nacido en Chipre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Limassol, en Chipre, de acuerdo con el Diario NY las autoridades de la mencionada ciudad recibieron la denuncia de la molesta madre en contra del sacerdote ortodoxo.

Ntina Shitta, la madre del bebé, denunció que el sacerdote sumergió violentamente a su bebé en su “día más hermoso”, de acuerdo con una publicación de Facebook hecha por la misma.

En el video de algunos segundos de duración se aprecia al sacerdote sosteniendo al bebé, momentos después lo sacude violentamente para sumergirlo en una pequeña pila. PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Sacerdote sacude bebe bautizo
FOTO: Facebook

El mencionado sacerdote sacude al bebé en ¡Tres ocasiones! Sin importarle la evidente molestia de la madre y los asistentes al bautizo continúa con la ceremonia religiosa. El mencionado video se ha hecho viral por la forma violenta en la que el padre sacude al bebé.

La enojada madre declaró a las autoridades que el sacerdote lesionó a su bebé y presentó como prueba el video de la ceremonia religiosa, de acuerdo con el Diario NY.

“Este hombre es el padre de la iglesia de Palodia y arruinó nuestro día más hermoso”, dijo la madre del bebé, de acuerdo con el mismo medio.

También señaló el Diario NY que el sacerdote declaró ante las autoridades de Chipre que los movimientos bruscos se deben a que el recién nacido se resbalaba de sus manos.

Archivado como: Bebé IMSS México

Continua artículo relacionado