Bebé de Ana Patricia Gámez la ‘avergüenza’ en fiesta (FOTO)

Con una simple foto, Ana Patricia Gámez reveló la vergüenza que le hizo pasar su bebé Gael, en una fiesta de cumpleaños a la que asistieron como invitados.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Con una simple foto, Ana Patricia Gámez reveló la vergüenza que le hizo pasar su bebé Gael, en una fiesta de cumpleaños a la que asistieron como invitados.

La conductora de Despierta América no dudó en compartir la cómica imagen del momento en su cuenta de Instagram, en donde comenzó a recibir decenas de comentarios, especialmente de mamás que se sintieron totalmente identificadas.

En la foto, Ana Patricia aparece acompañada de su bebé y de su pequeña hija Guiletta, junto a personajes de Disney como el mismísimo Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Gooffy y Pluto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

Pero lo que más llama la atención es la cara de vergüenza de la mexicana, ya que su bebé acaba de dejar un rastro de vómito en el suelo, mientras Daisy parece asombrada y Goofy parece preguntarle qué fue lo que le cayó mal a Gael.

“La realidad de una mamá… Daisy se dio cuenta… ¿mamás les ha pasado?”, escribió la presentadora de Univisión junto a la imagen que pronto comenzó a recibir decenas de comentarios.

 

 

“A mí me pasa y más cuando mi bebé está enferma”, le respondió una seguidora en Instagram.

“Ja, ja, ja, mi bebé siempre lo hace. Ya ni me preocupa mi ropa limpia”, comentó alguien más.

“Totalmente, es más, la mayoría de las veces visto de negro para que si se me ensucia, al menos le paso un paño y no se note tanto”, fue el comentario de otra mamá.

“Cuando menos lo esperas, ¡zaaas! Se le salió todo al niño”, le escribió otra usuaria.

Mientras que alguien más cuestionó: “¿A qué mamá no le pasa? Es parte de eso, (de) ser mamá. Hermoso ese bebé. Señal (de que) tenía su pancita llena”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”326630″ player=”14557″ title=”Alexa Dellanos entre la belleza y el escndalo”]

Baby Gael está por cumplir cuatro meses de edad.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”315016″ player=”14557″ title=”Biby Gaytn la elegancia hecha mujer”]

Hace unos días y a poco más de tres meses de haber dado a luz, Ana Patricia Gámez se sinceró en sus redes sociales sobre las libras extras que le dejó su embarazo y el camino que ha emprendido para recuperar la delgada figura que tenía antes de tener a su segundo hijo.

 

View this post on Instagram

But First Coffe ☕️ Feliz fin de semana!!

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”314686″ player=”14557″ title=”Esposa del Temerario causa revuelo con lo que hace despus de misa “]

“Hoy cumplo 15 semanas de posparto, aún me acompaña esta pancita que a veces se oculta debajo de una faja. Muchas chicas me preguntan cómo bajé o estoy bajando de peso pero personalmente no me siento en condiciones de dar una respuesta que ellas quieran leer porque no había tomado acción y tampoco he perdido todo el peso que gané con el embarazo”, escribió Ana patricia al pie de la publicación, que acumuló más de 80,000 ‘me gusta’.

 

View this post on Instagram

Hoy cumplo 15 semanas de posparto, aún me acompaña esta pancita que aveces se oculta debajo de una faja. Muchas chicas me pregunta cómo baje o estoy bajando de peso pero personalmente no me siento en condiciones de dar una respuesta que ellas quieran leer porque no había tomado acción y tampoco he perdido todo el peso que gané con el embarazo, el cual me disfruté al máximo y no me preocupaba el hecho de engordar, nunca me prive de mis antojos a cada rato y mucho menos me mortifiqué por ejercitarme. Gracias a Dios tengo a un bebe sano y lo alimento con pecho exclusivamente. Ayer comencé un proceso de transformación posparto del cual los haré parte porque yo se que allá afuera hay muchas mamás que al igual que yo necesitan una guía y motivación porque muchas son las veces que no nos sentimos cómodas en nuestra propia piel, así como cuidamos de lo más hermoso de nuestras vidas, nuestros hijos, cuidémonos de adentro hacia afuera ❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

 

Continua artículo relacionado