Bebé de Ana Patricia Gámez la ‘avergüenza’ en fiesta (FOTO)

 

Con una simple foto, Ana Patricia Gámez reveló la vergüenza que le hizo pasar su bebé Gael, en una fiesta de cumpleaños a la que asistieron como invitados.

La conductora de Despierta América no dudó en compartir la cómica imagen del momento en su cuenta de Instagram, en donde comenzó a recibir decenas de comentarios, especialmente de mamás que se sintieron totalmente identificadas.

En la foto, Ana Patricia aparece acompañada de su bebé y de su pequeña hija Guiletta, junto a personajes de Disney como el mismísimo Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Gooffy y Pluto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

Pero lo que más llama la atención es la cara de vergüenza de la mexicana, ya que su bebé acaba de dejar un rastro de vómito en el suelo, mientras Daisy parece asombrada y Goofy parece preguntarle qué fue lo que le cayó mal a Gael.

“La realidad de una mamá… Daisy se dio cuenta… ¿mamás les ha pasado?”, escribió la presentadora de Univisión junto a la imagen que pronto comenzó a recibir decenas de comentarios.

 

 

“A mí me pasa y más cuando mi bebé está enferma”, le respondió una seguidora en Instagram.

“Ja, ja, ja, mi bebé siempre lo hace. Ya ni me preocupa mi ropa limpia”, comentó alguien más.

“Totalmente, es más, la mayoría de las veces visto de negro para que si se me ensucia, al menos le paso un paño y no se note tanto”, fue el comentario de otra mamá.

“Cuando menos lo esperas, ¡zaaas! Se le salió todo al niño”, le escribió otra usuaria.

Mientras que alguien más cuestionó: “¿A qué mamá no le pasa? Es parte de eso, (de) ser mamá. Hermoso ese bebé. Señal (de que) tenía su pancita llena”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+