Hijo de Ana Patricia Gámez compite con bebé de Alan Tacher (FOTOS Y VIDEO)

Tras las fuertes críticas que Gael recibió a unos días de nacido, Ana Patricia Gámez ahora puede presumir que su hijo es uno de los más adorables de las redes sociales. Pero lo sigue muy de cerca el bebé de Alan Tacher, su compañero en Despierta América.

Y es que ambos bebés protagonizaron un irresistible duelo de ternura, pues los conductores de Despierta América presumieron a sus herederos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Cabe recordar que luego de dar a luz, Ana Patricia Gámez llevó al pequeño Gael Leonardo a Despierta América, sin imaginar que tacharían al bebé de poco agraciado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika Paleta en bikini… ¿igual que JLo y Celia Lora? (FOTOS)

 

“Feo con velocidad”,  “pobrecito bebé tan fellito”, “al fin alguien dijo la verdad”, “feito”, fueron algunos de los comentarios que se ganó en aquel entonces el recién nacido.

Pero ahora Gael ha cambiado todas esas críticas por montones de piropos y prueba de ello, es el video que Ana Patricia Gámez publicó de su adorable su hijo acostado, portando camisa tipo polo en tonos oscuros con detalles en verde.

En el clip se puede apreciar a Gael riendo a carcajadas mientras aplaude y se escucha de fondo al esposo de Ana Patricia Gámez, Luis Carlos Martínez, quien está cantando una divertida melodía relacionada con las tortillas.

Durante todo el video Gael no deja de reír, generando emoción en su orgulloso padre.

“Antes de dormir, Gael se puso a hacer tortillas, ¿de qué gustan? ¿De harina o de maíz?”, escribió Ana Patricia Gámez para acompañar el divertido, pero muy tierno video que alcanzó más de 240 mil reproducciones.

 

 

De inmediato los usuarios reaccionaron al clip con halagadores mensajes.

Su compañera de trabajo y además cuñada, la conductora Karla Martínez, escribió: “Chiquito lindo, cómo lo amo”.

“Amo esa risa”, “qué hermoso bebé”, “qué hermosura”, “qué chulo”, “bello. Dios lo bendiga”, “tan hermoso Gael”, “cosita bella”, “qué bello. Me contagia su alegría”, “qué chulo, Gael. Todo un galán”, “adorable, mi bello Gael”, “está hermoso. Que Dios te lo bendiga hoy y siempre”, “más hermoso imposible”, se puede leer.

 

RELACIONADO: Critican a hijo de Daniel Sarcos mientras elogian a hijas de Jacky Bracamontes (FOTOS)

 

 

Justo cuando la algarabía por el hijo de Ana Patricia Gámez parecía haber derretido las redes, el hijo de Alan Tacher llegó para hacerle una fuerte competencia a Gael.

En su perfil de Instagram, el también conductor de Despierta América presumió la belleza de su hijo Liam.

 

En la primera postal aparece el bebé de Alan Tacher portando un overol de mezclilla, playera gris con detalles en negro y amarillo y una colorida cachucha azul con verde y letras en distintos colores.

En una segunda imagen se puede apreciar al pequeño Liam mirando hacia otro lado, muy pensativo.

Para finalizar, Alan subió una tercera instantánea donde su hijo luce con un brazo extendido.

“El guapo de la casa”, escribió el presentador para abrochar el post que tuvo más de 8 mil ‘Me Gusta’.

 

 

Al igual que con el hijo de Ana Patricia, los usuarios se derritieron de amor por el bebé de Alan Tacher.

“Bello ese muñeco. Dios lo bendiga. Besos y abrazos”, “de verdad que sí es súper bello”, “bien grande y hermoso”, “súper hermoso y grandísimo”, “qué bello está”, “tan lindo”, “qué chulo”, “precioso”, “qué bonito niño”, “precioso el bebé. Carita de ángel”, “guapote”, “todo un muñeco hermoso”, “ese es un picarón”, “muy guapo”, mencionaron los fans de Liam.

 

 

Sin lugar a dudas, los ganadores en este duelo de ternura, belleza y galanura fueron los seguidores de Ana Patricia y Alan Tacher, quienes quedaron sorprendidos con los hijos de los conductores.