Bebé adoptado por Karyme Lozano conmueve con simpáticos bailes (VIDEO)

Desde hace varias semanas Karyme Lozano ha estado compartiendo a través de sus redes sociales fotografías en las que aparece cargando a un pequeñito de poco menos de un año de edad llamado Mateo y tras provocar la curiosidad de sus seguidores, revela que el nene es su nuevo hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz reveló que tras pasar varias semanas con el bebé en su hogar, ella y su esposo Michael Joseph Domingo decidieron adoptarlo y así volverlo oficialmente el nuevo integrante de la familia, situación que la tiene bastante emocionada e ilusionada por las futuras experiencias que vivirá con él.

Mateo llegó a bendecir la bella familia de la actriz quien retomará su carrera en un nuevo proyecto televisivo, y ahora, el pequeño conquista las redes sociales con un simpático video.

RELACIONADO: Hijas de Daniela Castro y Karyme Lozano impactan con su elegancia (FOTOS)

 

“Bienvenido amor de mi vida, mi pequeñito Mateo. Una bendición del cielo. Ahora sí ya formalmente en la corte”, escribió Karyme al pie de la instantánea en la que presentó a Mateo a sus seguidores y en donde se le puede ver cargando al pequeño y que hasta el momento se ha llenado de mensajes de felicitación.

Mateo conmovió y enterneció a todos los seguidores de su famosa mamá, bailando en su habitación al ritmo de la canción ‘Billie Jean’ de Michael Jackson, demostrando que podría ser un gran bailarín.

El video fue grabado por Karyme y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Feliz fin de semana! Los dejo con este vídeo para que sonrían y rían! Los amo! Woooow! No porque sea mi hijo pero que ritmo!!!!”, escribió la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mariana Levy posa al desnudo y da lección de belleza a hija de Lucero (FOTOS)

 

Luciendo un conjunto en gris con verde, Mateo demostró que sabe mover sus caderas y provocó muchos comentarios con su tierno video.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+