Baby 4 de julio: Cómo vestir a tu bebé patriótico este día

blank
blank

  • El 4 de julio se celebra la Declaración de Independencia de los Estados Unidos del imperio británico.
  • La independencia de Estados Unidos, se suele celebrar con increíbles desfiles, partidos de béisbol y fuegos artificiales.
  • Celebra el 4 de julio con tu bebé con el mejor outfit temático. ¡Mira nuestras recomendaciones!

El 4 de julio es una fecha de gran importancia para Estados Unidos, pues ese día se proclamó una nación independiente del imperio británico en 1776. La firma de la Declaración de Independencia se celebra con diferentes actividades como increíbles desfiles, partidos de béisbol y espectaculares fuegos artificiales. Aquí te presentamos como vestir a tu bebé para que sea todo un “baby 4 de julio”

bebe 4 de julio

Shutterstock

Este día de gran celebración nacional se suele dar de descanso y por ello, muchas familias aprovechan para disfrutar de las actividades y a su vez, de la convivencia. Por ello, para que tu bebé también vista acorde a las celebraciones te compartimos las siguientes ideas de outfits.

  • Batoncito patriótico

Es verano y tu bebé querrá disfrutar contigo de las celebraciones de una manera cómoda y fresca. Por eso si es niña, te recomendamos optar por un batoncito en color rojo con algún estampado en blanco o quizás uno estilo marinero con rayas en color azul o rojo. Algunos modelos cuenta en la parte superior con un estampado a rayas y la parte de la falda en un solo color. Por lo que un batoncito de rayas rojas y faldón azul sería muy ad hoc a la celebración.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank