Baby 4 de julio: Cómo vestir a tu bebé patriótico este día

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • El 4 de julio se celebra la Declaración de Independencia de los Estados Unidos del imperio británico.
  • La independencia de Estados Unidos, se suele celebrar con increíbles desfiles, partidos de béisbol y fuegos artificiales.
  • Celebra el 4 de julio con tu bebé con el mejor outfit temático. ¡Mira nuestras recomendaciones!

El 4 de julio es una fecha de gran importancia para Estados Unidos, pues ese día se proclamó una nación independiente del imperio británico en 1776. La firma de la Declaración de Independencia se celebra con diferentes actividades como increíbles desfiles, partidos de béisbol y espectaculares fuegos artificiales. Aquí te presentamos como vestir a tu bebé para que sea todo un “baby 4 de julio”

bebe 4 de julio
Shutterstock

Este día de gran celebración nacional se suele dar de descanso y por ello, muchas familias aprovechan para disfrutar de las actividades y a su vez, de la convivencia. Por ello, para que tu bebé también vista acorde a las celebraciones te compartimos las siguientes ideas de outfits.

  • Batoncito patriótico

Es verano y tu bebé querrá disfrutar contigo de las celebraciones de una manera cómoda y fresca. Por eso si es niña, te recomendamos optar por un batoncito en color rojo con algún estampado en blanco o quizás uno estilo marinero con rayas en color azul o rojo. Algunos modelos cuenta en la parte superior con un estampado a rayas y la parte de la falda en un solo color. Por lo que un batoncito de rayas rojas y faldón azul sería muy ad hoc a la celebración.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558622998/4julio_kekyno.jpg” url=”https://mundohispanico.com/4-de-julio-fashion/” title=”4 de julio fashion: 3 outfits perfectos para celebrar”]

  • Blusita temática

Otra opción es elegir alguna blusita que tenga en su estampado la bandera estadounidense o incluso los colores acompañados de una caricatura o personaje. En esta temporada es común encontrar estos diseños, por lo que seguro podrías optar por una blusa de Minnie celebrando el 4 de julio. Al tener la blusita temática, puedes acompañar el outfit de tu bebé con un short o faldita de mezclilla delgada. ¡Lucirá bellísima!

bebe 4 de julio
Shutterstock
  • Outfit sport

Si por el contrario tu bebé es niño, puedes elegir por un sport temático, los cuales suelen tener estampada la bandera en diseños muy originales. Este es sport lo puedes combinar con un short delgado en color azul marino o rojo. ¡Lucirá totalmente orgulloso de las celebraciones y también muy fresco!

  • Fiesta con formalidad

Si asistirás a un evento donde se requiere un poco más de formalidad, no te preocupes, elige para tu bebé una camisa con botones al frente en color rojo o azul adornada con motivos blancos. Combina esta prenda con un pantaloncito de mezclilla. ¡Te derretirás de ternura con el resultado de tu bebé!

  • Mameluco americano

Para estas fechas donde el orgullo americano está a tope, seguro encontrarás en las tiendas mamelucos temáticos. Estas prendas son muy cómodas y frescos para los bebés, además que muchas veces son unisex.

Shutterstock
  • Accesorios coquetos

Si por alguna razón no pudiste encontrar prendas temáticas para tu bebé, no te preocupes. Siempre tendremos al rescate a los accesorios. Para las niñas, puedes elegir alguna balerina o moño vistoso hecho de los tres colores. Algunos incluso tienen detallitos extras como mini estrellas. En el caso de los niños, puedes optar por un sombrerito coqueto o alguna banderita para que agite.

[trend video=”428898″ player=”14557″ title=”Los costos de tener un beb en EE UU.”]

Regresar al Inicio