Beatriz Solís, hija del Buki, está de luto por muerte de su primo (FOTO)

Beatriz Solís, la hija del Buki y Beatriz Adriana, está de luto por la trágica e inesperada muerte de su primo, según publicó en Instagram.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija del Buki y Beatriz Adriana, Beatriz Solís, está de luto por muerte de su primo
  • La cantante reveló la triste noticia en su cuenta de Instagram
  • Sin embargo, minutos después tomó una inexplicable decisión

 

Beatriz Solís, la hija del Buki y Beatriz Adriana, está de luto por la trágica e inesperada muerte de su primo.

Así lo reveló la cantante con una foto a través de su cuenta de Instagram, la cual unos minutos después de haberla publicado se arrepintió y la borró, sin revelar los motivos de su decisión.

La imagen se trata de una selfie de un joven con barba y bigote, tomada aparentemente desde el auto.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568676429/WhatsApp-Image-2019-09-16-at-18.20.21_ifa7sj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-deportada-honduras-verdad/” title= “Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad”]

 

Pero lo que más conmovió e impactó fue el mensaje que escribió Beatriz Solís junto a la foto.

“Querido primo no merecías la forma en que te fuiste de este mundo. Estoy completamente destrozada y en shock a la misma vez”, reveló la cantante y madre de dos hijos.

“Te quiero hoy y siempre. Descansa en paz”, agregó la hija del Buki en su mensaje.

Para después agregar una encarecida petición: “MÉXICO: ¡Ya basta! ¡Por favor! ¿Por qué tanta violencia?”.

hija del Buki Beatriz Solís Beatriz Adriana
FOTO: Instagram @beatrizsolis

En su mensaje no da a conocer el nombre de su primo, ni las causas y mucho menos la forma en que murió, aunque se puede entender que fue asesinado dada la ola de violencia que vive México.

Tal vez esa fue la razón principal que la llevó a borrar su publicación, pues a los pocos minutos de haber publicado la fotografía, la cantante la borró y hasta el momento no ha dado más detalles de la muerte de su primo.

Esta es la segunda ocasión que una tragedia de este tipo sacude a la familia de Beatriz Solís, pues cabe recordar que en el año 2000 ella y su madre, la cantante Beatriz Adriana, sufrieron la trágica pérdida de su hermano Leonardo Martínez.

 

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Beatriz Solís, hija del Buki y Beatriz Adriana, está de luto por muerte de su primo

El hijo de la cantante Beatriz Adriana fue encontrado muerto en Tijuana el 20 de julio del año 2000 junto con un amigo, luego de permanecer secuestrado por delincuentes que pedían 800 mil dólares de rescate.

Según reportaron medios mexicanos como El Universal, el joven Leonardo tenía 21 años de edad y llegó a principios de julio a la ciudad fronteriza con EE.UU. para asistir a un concierto de la expareja de su padre, el cantante Marco Antonio Solís El Buki, con quien él llevaba una muy buena relación.

El Buki se presentó en la Feria de Rosarito y Leonardo decidió pasar unos días con su amigo Aquiles Bergis, con quien fue secuestrado en su casa.

Rogelio Flores, hermano de Beatriz Adriana, reveló que su sobrino residía en la capital mexicana y solo había llegado a pasar unos días en Tijuana, aprovechando un concierto de quien fuera su padrastro.

 

[trend video=”466731″ player=”14557″ title=”2.500 personas siguen desaparecidas en Bahamas tras el huracán Dorian”]

Beatriz Solís, hija del Buki y Beatriz Adriana, está de luto por muerte de su primo

Al enterarse de la noticia del secuestro de su hijo, Beatriz Adriana viajó  desde la Ciudad de México a Tijuana, con el objetivo de negociar con los secuestradores, pero para su mala fortuna no logró recaudar la cantidad solicitada como rescate.

Con llamadas cortas realizadas desde el celular del amigo de Leonardo Martínez y sin permitir que los secuestrados hablaran con sus familiares, los plagiarios hicieron una última negociación con la cantante, advirtiendo que, de no haber respuesta, matarían a ambos.

La artista logró reunir más dinero gracias al respaldo de sus compañeros del medio artístico, como Maribel Guardia, Joan Sebastian y el mismo Marco Antonio Solís, pero al final no logró juntar los 800,000 dólares que pedían como rescate y a los días los cuerpos de Leonardo y su amigo fueron encontrados por las autoridades.

De acuerdo con el diario La Jornada, la cantante mexicana Beatriz Adriana solicitó la colaboración del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos en San Diego, California, para lograr el esclarecimiento del asesinato de su hijo.

Algunas líneas de investigación apuntaban a que el autor del crimen en contra del hijo de la cantante es Humberto Iribe Monroy, quien aparece en la lista de fugitivos del FBI.

Iribe Monroy aparece en la lista de fugitivos acusado de haber llevado a cabo un asesinato por contrato en 1998, según reportó La Jornada.

 

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Beatriz Solís, hija del Buki y Beatriz Adriana, está de luto por muerte de su primo

Información proporcionada por el FBI en San Diego, California, señala que Iribe Monroy fue contratado por la empresaria de esa ciudad Janet Fleming para matar a su compañero amoroso y socio comercial, Richard Post.

El 27 de abril del año 2000, Fleming fue acusada formalmente de conspiración para cometer un asesinato.

En el expediente se acusa a Iribe Monroy de haber cometido el secuestro, mutilación y asesinato de Richard Post, cuyo cuerpo fue hallado en territorio mexicano.

Se presume que Humberto Iribe Monroy se encuentra escondido en el condado de San Diego, o en Tijuana, por lo que la cantante solicitó que autoridades de Estados Unidos y México coordinaran esfuerzos para atrapar al fugitivo.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

[trend video=”466409″ player=”14557″ title=”Mattel debutará una Barbie para el ‘Día de los Muertos'”]

Continua artículo relacionado