Beatriz Solís, hija de ‘El Buki’ publica romántico video del cantante y su mamá Beatriz Adriana juntos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Beatriz Solís publica video de sus padres, Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana.
  • Sus padres, la ex pareja, aparecía cantando “Que Vuelva” éxito de los años 80s.
  • Usuarios recordaron la pareja conformada por Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana.

¡Del recuerdo! Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki comparte video en redes sociales en donde aparece su padre a lado de su madre, la también cantante mexicana, Beatriz Adriana por ahí de los años 80s, trayendo a sus seguidores miles de recuerdos.

Antes de que Marco Antonio Solís conociera a su actual esposa, Cristian Salas por ahí de los años 90s, “El Buki” fue pareja de la también cantante mexicana Beatriz Adriana, con quién duraría casado desde el año 1983 hasta 1987.

De esta relación nacería su hija Beatriz Solís, quien al igual que sus padres decidió seguir su mismo sendero y lanzarse como cantante, heredando por completo el talento de sus padres.

Beatriz hija El Buki
VIDEO: Instagram. @nelssiecarrillo

El día de hoy, la hija de “El Buki” hizo un breve viaje al pasado y recordó cuando sus padres cantaron su canción titulada “Que Vuelva”, misma que fue lanzada por ahí de 1985.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram en donde Beatriz Solís compartía un video del recuerdo en donde se podían ver a sus padres Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana, presentándose mientras ambos cantaban este sencillo.

En el video se logra observar a Beatriz Adriana luciendo un vestido con lentejuelas color verde, mientras que Marco Antonio aparecía con un traje completamente blanco ajustado al cuerpo, ambos utilizando los estilos bastante populares de los años 80s.

Al final de sus videos, publicados como historias, se logra observar como la ex pareja se tomaba de las manos y cantaban juntos, enterneciendo a su hija, quien al fondo del video se lograba escuchar algunas expresiones de ternura.

A pesar de que Beatriz Solís tiene sus historias sin que sus seguidores la puedan responder, fue la cuenta oficial de espectáculos llamada Nelssie Carrillo, quien después compartiría estos videos de la hija de El Buki.

En donde sus seguidores recordaban aquel momento de los años 80s cuando ellos dos aun eran pareja y disfrutaban de esta canción. Puedes ver el video de Beatriz Solís, hija de “El Buki” aquí.

En la publicación, misma que compartía las historias de Beatriz Solís, hija de “El Buki” en donde aparecía su padre a lado de su madre, la cantante Beatriz Adriana, muchos usuarios comenzaron a recordar esta pareja y su canción “Que Vuelva” argumentando que Beatriz era una mujer talentosa.

Una usuaria escribió lo siguiente, destacando el gran talento que Beatriz Adriana tenía: “Una señora muuyy hermosa y con mucho talento”.

Otra seguidora argumentó: “Que hermosos recuerdos, ojalá y cantaran juntos de nuevo”.

Marco Antonio
VIDEO: Instagram. @nelssiecarrillo

Más comentarios de este estilo comenzaron a llegar en el video de Beatriz Solís hija de El Buki, en donde usuarios argumentaban que Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana hacían una bella pareja:

“Una hermosa pareja formaron”, “Bellos”, “Bellos los dos y talentosos igual”, “Wow que bonitos tiempos”, “Yo, en los años 80s, me encanta”, “Formaban una muy bonita pareja la verdad”.

Beatriz Adriana, Marco Antonio Solis
VIDEO: Instagram. @nelssiecarrillo

Por otra parte una usuaria escribió lo siguiente, mencionando a la actual pareja del cantante, Cristian Solís, argumentando lo siguiente: “Uy a ver si ahora no ofende a la que está con su papá ahora y se le arma un argüende”.

Archivado como: Beatriz hija El Buki

Cabe destacar que mucho se rumoreaba que la esposa de El Buki, Cristian Solís no llevaba una buena relación con la hija de Beatriz Adriana, sin embargo, esos rumores supuestamente se disiparon cuando la esposa de El Buki apareció junto a sus hijas en la inauguración de una tienda de Beatriz Solís.

Beatriz Solís, hija del Buki, de acuerdo con Despierta América, inició en el mundo de las ventas con su nueva empresa de nombre “Chiquilla bonita” en honor a la canción que su padre le dedicó.

Cristy Solís la esposa del Buki, se hizo presente en la mencionada fiesta de lanzamiento, junto a sus hijas y hermanastras de Beatriz, Marla y Alison mostrando su apoyo al proyecto de la hija mayor del famoso cantante Marco Antonio Solís.

Marco Antonio Solís
FOTO: Instagram. Cristian Solís

Las guapas hispanas, aparecieron en una entrevista publicada por Despierta América a través de su cuenta de Instagram.

Existían muchos rumores entorno a la relación que las mujeres en la vida del famoso cantante Marco Antonio Solís tenían. Sin embargo, se demostró que su relación es supuestamente muy buena. “Me siento muy orgullosa de ella… en esta etapa que inicia”, dijo la actual esposa del Buki, Cristy Solís.

“Cuando una persona hace lo que le apasiona, es un ser feliz”, agregó la mencionada madrastra, al referirse a la hija de su esposo, Marco Antonio Solís, El Buki.

También se refirió a la hija de Beatriz, la pequeña Lea, y dijo: “Que no sé si decirle nieta o no sé”. A lo que reaccionó muy fuerte la nueva empresaria y talentosa cantante Beatriz Solís.

Archivado como: Beatriz hija El Buki

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio