¿La odia? Cristy Solís, esposa del Buki confiesa ‘la verdad’ sobre su hijastra Beatriz Solís (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Beatriz, la hija de Marco Antonio Solís, el Buki, emprende negocio
  • “Aquí sí voy a brincar” dijo Beatriz cuando se mencionó a su hija.
  • ¿La odia por ser hija de la ex de Marco Antonio Solís?

Beatriz, la hija del cantante Marco Antonio Solís, el Buki, emprende negocio. La hija más grande del famoso cantante inició un negocio de pestañas con un evento de inauguración; así reaccionó su madrastra Cristy Solís.

En medio de la fiesta de lanzamiento de la nueva empresa de productos para mujer, los constantes rumores de la familia del cantante Marco Antonio Solís, se hicieron presentes.

Beatriz Solís, hija del Buki, de acuerdo con Despierta América, inició en el mundo de las ventas con su nueva empresa de nombre “Chiquilla bonita” en honor a la canción que su padre le dedicó.

Cristy Solís la esposa del Buki, se hizo presente en la mencionada fiesta de lanzamiento, junto a sus hijas y hermanastras de Beatriz, Marla y Alison mostrando su apoyo al proyecto de la hija mayor del famoso cantante Marco Antonio Solís. PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUI.

Beatriz Solis Hija buki
FOTO: Instagram

Las guapas hispanas, aparecieron en una entrevista publicada por Despierta América a través de su cuenta de Instagram.

Existían muchos rumores entorno a la relación que las mujeres en la vida del famoso cantante Marco Antonio Solís tenían. Sin embargo, se demostró que su relación es supuestamente muy buena. “Me siento muy orgullosa de ella… en esta etapa que inicia”, dijo la actual esposa del Buki, Cristy Solís.

“Cuando una persona hace lo que le apasiona, es un ser feliz”, agregó la mencionada madrastra, al referirse a la hija de su esposo, Marco Antonio Solís, El Buki.

También se refirió a la hija de Beatriz, la pequeña Lea, y dijo: “Que no sé si decirle nieta o no sé”. A lo que reaccionó muy fuerte la nueva empresaria y talentosa cantante Beatriz Solís.

Archivado como: Beatriz Solís Hija Buki

“Aquí sí voy a brincar” dijo Beatriz cuando se mencionó a su hija, “Lea tiene tres abuelitas… porque Cristy se ha ganado ese lugar”. La joven empresaria y cantante señaló el cariño que tienen con su madrastra y sus hermanastras.

Además dijo: “Primeramente es la esposa de mi papá… Para mí es más que eso, yo la quiero mucho, ella siempre ha sido linda conmigo”, agregó la nueva empresaria en el mundo de las pestañas y talentosa cantante.

También se refirió, a una estancia en el hospital donde dijo: “Quién crees que estaba en el hospital… ellas”, señalando la cercana relación que tiene con sus hermanastras y con Cristy Solís, su madrastra.

“Por eso estamos aquí apoyándola”, dijo Cristy, esposa del Buki, “Siempre vamos a querer verla triunfar”, refiriéndose a su nuevo negocio de pestañas.

Beatriz Solis Hija Buki Marco Antonio Solís
FOTO: Instagram

Archivado como: Beatriz Solís Hija Buki

Beatriz continuó señalando la relación cercana que parece “Ya no te puedes echar para atrás… Ya es tu nieta”, entre risas cariñosas.

A lo que Cristy Solís respondió ante las cámaras, “Orgullosamente abuela de Lea”. La unida familia hispana parece tener una excelente relación dejando atrás los rumores sobre conflictos dentro de esta talentosa familia.

“Familia bien llevada, no es de dientes para afuera” señaló la esposa del famoso cantante Marco Antonio Solís, el Buki, y se refiere a que su relación familiar es sincera y que no existen cosas como drama o celos.

Lo anterior debido a los fuertes rumores que existían que señalaban que su familia tenía fuertes problemas debido a complicadas relaciones entre la hija del Buki, la madrastra y las hermanastras.

Sin embargo, la mujer hispana, esposa del Buki dijo claramente: “Aquí no hay drama, aquí no hay celos, aquí no hay odio”, “Afortunadamente entre las hermanas no hay más que amor y apoyo continuo”, agregó.

Beatriz Solis Hija Buki

FOTO: Instagram

Los conductores de Despierta América señalaron que el famoso cantante Marco Antonio Solís, no se encontraba en dicha fiesta de lanzamiento de la mencionada empresa de su hija mayor, debido a que se estaba cuidando del coronavirus.

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, comentarios como: “¿El Buki y su mamá dónde están?”, intentado señalar que los mismos no se encontraban apoyando a su hija.

Otros tantos referidos a la relación entre Beatriz y Cristy Solís que dicen: “Qué bueno que la apoye, ya en estos tiempos no es bueno andar peleando”, y “Qué bonito que se lleven bien es muy sano para todas”.

Archivado como: Beatriz Solís Hija Buki

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. En 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.
Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Beatriz Solís Hija Buki

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio