Bayern agradece a James Rodríguez y le dice adiós

  • James se despide del Bayern.
  • El colombiano habría pedido al club que no comprara su ficha.
  • Ahora sin club, James se prepara para jugar la Copa América.

 James Rodríguez tendrá que buscar otro club para la próxima temporada.

Bayern Múnich confirmó que no hará efectiva la opción de compra del mediopunta colombiano tras tenerlo cedido a préstamo del Real Madrid en los últimos dos años, informó AP este miércoles.

El campeón alemán tenía la opción de compra por un monto fijo de 42 millones de euros (47 millones de dólares) tras el vencimiento de su cesión, el 30 de junio. Pero el Bayern señaló que el jugador de 27 años pidió que no se activara.

James

James disputó 67 partidos con el club bávaro en los que anotó 15 goles y asistió en 20 más. Se coronó campeón de la Bundesliga en sus dos temporadas con el Bayern, además de alzar la Copa de Alemania en la que acaba de finalizar.

Sin embargo, James no encontró espacio fijo con el técnico Niko Kovac, a diferencia de sus predecesores Jupp Heynckes y Carlo Ancelotti, quienes hablan español. James no fue incluido en la convocatoria del Bayern para la final de la Copa de Alemania. So lo fue titular en 11 partidos de la Bundesliga durante el último curso.

“Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional”, dijo James en un mensaje difundido por el Bayern en sus redes sociales. “Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al #FCBayern lo mejor en el futuro”.

Por otra parte, apuntó Efe, el Bayern agradeció en su página web a James las temporadas que ha estado en el equipo bávaro, al confirmar oficialmente la marcha del jugador colombiano, quien ya se había adelantado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+