Barcelona vs PSV: cómo ver gratis y en vivo el debut del Chucky y el Guti en Champions

Este martes 18 de septiembre regresa la acción de la UEFA Champions League con verdaderos partidos, y uno de los más resaltantes es el Barcelona vs PSV.

La transmisión en vivo será a las 12:30 p.m. hora del Este, en el Camp Nou.

El encuentro forma parte del Grupo B de la competición, considerado uno de los grupos de la muerte, y que completan el Inter de Milán y el Tottenham inglés.

El equipo culé, con Messi y Suárez a la cabeza, recibirá al PSV, líder de la liga holandesa, en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

View this post on Instagram

¡Hola Barcelona! 👋🏻 #BARPSV

A post shared by PSV (@psv) on

La dupla del “Chucky” y el “Guti” está causando sensaciones en Eredivisie, donde su equipo marcha invicto tras cinco fechas, y que espera trasladar su buen momento fubolístico a la Champions.

El Barcelona, por su parte, también marcha perfecto luego de cuatro jornadas y encabeza La Liga con un inicio de temporada inmejorable.

Cómo ver el Barcelona vs PSV si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Barcelona vs PSV se estará transmitiendo en vivo por el canal Univision. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Barcelona vs PSV con la aplicación de Univision Deportes y Univision Now, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Barcelona vs PSV aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

[anvplayer video=”4483814″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+