Barcelona vs Athletic: cómo ver gratis y en vivo el partido de La Liga

No te pierdas este sábado el partido Barcelona vs Athletic, encuentro de La Liga Española al que ambos equipos llegan con sed de victoria.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Este sábado 29 de septiembre se jugará el partido Barcelona vs Athletic, en un encuentro al que ambos equipos, con realidades distintas en La Liga, llegan con sed de victoria.

La transmisión en vivo será a las 10:15 a.m. hora del Este, en el Camp Nou de la ciudad condal.

TE PUEDE INTERESAR: Podrían negar ‘green cards’ si hay errores en la solicitud

Barcelona vs Athletic: la previa

Luego de dos partidos sin ganar en La Liga, el Barcelona busca recuperar la senda del triunfo, especialmente después de la derrota 2-1 a mitad de semana en su visita al modesto Leganés.

A través de un comunicado, el club catalán informó que el central francés Samuel Umtiti no participó en el entrenamiento previo de hoy, debido a molestias en la rodilla.

Sin ofrecer mayores detalles, el zaguero parece estar en duda para el choque contra el cuadro vasco.

El compromiso reviste presión adicional para el Barcelona ya que en caso de no conseguir un resultado favorable, el vencedor del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid podría despojarlo del liderato de la clasificación.

Entre tanto, el Athletic de Bilbao visitará al Camp Nou con el objetivo de mejorar su rendimiento en lo que va de campaña, en la que marcha en el decimoquinto puesto con seis puntos, producto de una sola victoria, tres empates y una derrota, aunque tiene un partido menos que el resto.

En ese sentido, el cuadro vasco podría recuperar a su experimentado delantero Aritz Aduriz, quien sufrió una lesión muscular en la primera jornada.

En 20 enfrentamientos previos con el Barcelona, Aduriz ha marcado nueve goles.

Cómo ver el Barcelona vs Athletic si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Barcelona vs Athletic se estará transmitiendo en vivo por el canal Bein Sports. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de Bein Sports Connect.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Barcelona vs Athletic con la aplicación de Bein Sports y Bein Sports Connect, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Barcelona vs Athletic aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba gratuita de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4491078″ station=”CMG MundoHispanico”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado