El F.C.Barcelona busca el liderato en la jornada 5 de la UEFA Champions League ¿Cuándo y dónde ver los partidos?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Shutterstock
  • Este miércoles 2 de diciembre continúa la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League
  • El Barcelona de Lionel Messi buscará terminar como líder del grupo al visitar al Ferencvaros
  • La Juventus de CR7 recibe al Dinamo de Kiev

Barcelona Champions League. ¿Dónde y cuándo ver la Champions League?  Este miércoles 2 de diciembre continúa la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League y sin duda habrá partidos atractivos para el público que no se pueden perder.

En esta fecha, juegan los equipos de los dos mejores jugadores del mundo en la última década: el astro argentino Lionel Messi y el Barcelona visitará Hungría para enfrentar al Ferencvaros, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo reciben en Turín al Dinamo de Kiev.

El primer encuentro será a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) donde se verá al Barcelona de Lionel Messi que actualmente llevan un paso perfecto en esta edición, visitará al equipo húngaro Ferencvaros en el estadio Puskás Arena.

Barcelona Champions League 1
FOTO TWITTER

El Barcelona lidera el grupo G con un paso perfecto de 4 victorias de 4 partidos jugados, mientras que el equipo de Ferencvaros es último lugar del grupo con un solo punto.

CR7 Y LA JUVENTUS RECIBEN AL EQUIPO UCRANIANO

Por su parte, el club italiano donde milita Cristiano Ronaldo enfrentará al Dinamo de Kiev en el mismo grupo H, los ucranianos necesitan los tres puntos para seguir con vida en esta fase de grupos, mientras que la Juventus buscará el primer lugar del grupo bajando al Barcelona.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo se ha perdido gran parte del torneo por estar contagiado del coronavirus, pero esta vez buscará llevar a su equipo a lo más alto.

Ferencvaros vs Barcelona: jornada 5 fase de grupos: miércoles 2 diciembre 2020, 14:00 PM por ESPN. Juventus vs Dinamo de Kiev: jornada 5 fase de grupos:miércoles 2 diciembre 2020, 14:00 PM por ESPN 2

Para ver los juegos puedes descargar la aplicación de YOU TV PLAYER a través de tu móvil  y disfrutar de la emoción, también en la página de Facebook oficial de la UEFA Champion League podrás ver a tu equipo favorito.

HUNGRÍA VS ESPAÑA

Barcelona Champions League. El Ferencvaros no sabe lo que es ganar en sus últimos seis partidos contra equipos españoles en todas las competencias europeas, pero tampoco ha perdido como local con equipos españoles.

El Barcelona ha ganado todos sus partidos que ha tenido como rival a equipos húngaros, incluyendo un 5-1 contra el Ferencvaros en ediciones anteriores.

Barcelona Champions League 2
FOTO TWITTER

El cuadro español ha ganado los cuatro partidos de la fase de grupos en esta temporada con una marca perfecta de 4 victorias de 4 partidos jugados.

Desde su victoria inicial en la competencia europea de 1995, el Ferencvaros no sabe lo que es ganar en cado uno de sus últimos nueve partidos con una racha de 3 empates y 6 derrotas.

JUVENTUS VS DINAMO DE KIEV

Barcelona Champions League. El cuadro italiano ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros entre 1998 y el 2020 contra el Dinamo de Kiev en todas las competencias europeas que han sido rivales.

Barcelona Champions League 3
FOTO TWITTER

Ningún equipo ucraniano ha derrotado a la Juventus en la Champions League, que ha ganado 5 juegos y empatado dos, han sido todos los enfrentamientos que estos clubes han tenido.

El Dinamo Kiev solo ha conseguido en una sola ocasión la victoria en 12 encuentros contra equipos italianos en las principales competencias europeas, y esa victoria fue contra la Roma con marcador de 0-3 en la temporada 2004/05.

El equipo de Turín actualmente se encuentra calificado a la siguiente ronda de la clasificación, pero buscará conseguir los tres puntos para poder quitar de la cima al cuadro español Barcelona.

Y solo ha perdido 2 de 26 partidos jugados en Italia como local, y una de esas derrotas fue la de esta temporada a manos del club del astro argentino Lionel Messi.

Archivado como Barcelona Champions League .

Regresar al Inicio