Bárbara Palacios, reina por dentro y por fuera

  • Bárbara Palacios es una hermosa venezolana que ha descubierto con los años que la belleza radica en el interior.
  • Ya ha escrito dos libros: La belleza de saber vivir y Lejos de mi sombra y cerca de mi luz.
  • Bárbara Palacios nos compartió sus secretos para el éxito. Acá se los decimos.

A sus 53 años de edad, Bárbara Palacios luce tan regia como cuando ganó su corona en el certamen de Miss Universo hace 31 años en Panamá.

Bárbara Palacios tiene la misión de ayudar a otros a través de sus libros La belleza de saber vivir y Lejos de mi sombra y cerca de mi luz y conferencias motivacionales. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images.

Y es que la hermosa venezolana ha descubierto con los años que la belleza del ser humano radica en el interior. Así como que el alimentarla se materializa en el exterior al transmitir paz, amor y solidaridad a los demás.

“Después de haber representado no solo a mi país sino a todos los latinos en Miss Universo me dí cuenta que yo podía conversar y estrechar una buena comunicación con la gente”; comentó Palacios durante una visita hace unos días a la redacción de MundoHispánico.

“Luego como emprendedora y empresaria consideré que lo más importante era transmitir un mensaje de confianza. Y también de solidaridad, motivación e inspiración tanto a la mujer como al hombre”, agregó.

“Todos, sin importar condición social o género, podemos mejorar la sociedad. Eso lo conseguiremos a través del amor, la comprensión y la solidaridad”, dijo la autora de libros motivacionales.

Bárbara Palacios escritora

En 2009, Palacios comenzó a escribir. Ya ha publicado dos libros, La belleza de saber vivir y Lejos de mi sombra y cerca de mi luz.

“La belleza de saber vivir tiene una metodología de nueve pasos de crecimiento integral, y Lejos de mi sombra y cerca de mi luz habla de las emociones y problemas que podemos enfrentar”, explicó la exreina de belleza venezolana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+