Bárbara Palacios, reina por dentro y por fuera

A sus 53 años de edad, Bárbara Palacios luce tan regia como cuando ganó su corona en el certamen de Miss Universo hace 31 años en Panamá.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Bárbara Palacios es una hermosa venezolana que ha descubierto con los años que la belleza radica en el interior.
  • Ya ha escrito dos libros: La belleza de saber vivir y Lejos de mi sombra y cerca de mi luz.
  • Bárbara Palacios nos compartió sus secretos para el éxito. Acá se los decimos.

A sus 53 años de edad, Bárbara Palacios luce tan regia como cuando ganó su corona en el certamen de Miss Universo hace 31 años en Panamá.

Bárbara Palacios tiene la misión de ayudar a otros a través de sus libros La belleza de saber vivir y Lejos de mi sombra y cerca de mi luz y conferencias motivacionales. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images.

Y es que la hermosa venezolana ha descubierto con los años que la belleza del ser humano radica en el interior. Así como que el alimentarla se materializa en el exterior al transmitir paz, amor y solidaridad a los demás.

“Después de haber representado no solo a mi país sino a todos los latinos en Miss Universo me dí cuenta que yo podía conversar y estrechar una buena comunicación con la gente”; comentó Palacios durante una visita hace unos días a la redacción de MundoHispánico.

“Luego como emprendedora y empresaria consideré que lo más importante era transmitir un mensaje de confianza. Y también de solidaridad, motivación e inspiración tanto a la mujer como al hombre”, agregó.

“Todos, sin importar condición social o género, podemos mejorar la sociedad. Eso lo conseguiremos a través del amor, la comprensión y la solidaridad”, dijo la autora de libros motivacionales.

Bárbara Palacios escritora

En 2009, Palacios comenzó a escribir. Ya ha publicado dos libros, La belleza de saber vivir y Lejos de mi sombra y cerca de mi luz.

“La belleza de saber vivir tiene una metodología de nueve pasos de crecimiento integral, y Lejos de mi sombra y cerca de mi luz habla de las emociones y problemas que podemos enfrentar”, explicó la exreina de belleza venezolana.

[trend video=”415362″ player=”14557″ title=”Twitter suspendi 1.2 millones de cuentas”]

De adolescente juraba que ella jamás iba a participar en un

Bárbara Palacios es autora de dos libros: La belleza de saber vivir y Lejos de mi sombra y cerca de mi luz. Foto: www.barbarapalacios.com

concurso de belleza, porque estaba segura que las chicas no estudiaban ni se preparaban. Pero a Palacios la plataforma de Miss Universo le dio la oportunidad de viajar por el mundo llevando un mensaje de optimismo y superación a niñas y mujeres.

“Mis padres fueron actores muy reconocidos en Venezuela, y yo sabía que no quería ser actriz. Yo quería producir y estar detrás de una cámara. Nunca pensé que iba estar delante de ellas”, dijo Palacios.

Su nueva vida en Georgia

Tras haber vivido 16 años en Florida, Palacios y su esposo decidieron mudarse a Georgia. Se establecieron en octubre de 2016 en Dunwoody.

“Era un sueño para mí venir a este hermoso estado de Georgia.  Lo tenía en mi visión. Pero estaba esperando que mis hijos fueran grandes y vayan a la universidad. A mis chicos les encantó Atlanta. Afortunadamente estamos contentísimos de ser parte de esta bella comunidad latina”, declaró la ex-Miss Universo.

Para Palacios, Atlanta lo tiene todo y le ve un gran potencial para crecer y convertirse en una de las ciudades más reconocidas del mundo.

“Atlanta está despertando y creo que la comunidad latina tiene una excelente oportunidad. Va a crecer y explotar muy pronto, y considero que será una de las grandes ciudades del mundo reconocidas por su impacto económico”, vaticinó.

BREVE BIO:
Nombre: Bárbara Palacios
Profesión: Miss Universo 1986, empresaria y conferencista
Nacionalidad: venezolana
Nació: 9 de diciembre de 1963
Estado civil: casada y madre de dos hijos

View this post on Instagram

En mi recorrido por Nashville tuve la oportunidad de dar cuatro conferencias y por supuesto estaré compartiendo con ustedes todas las fotos con los momentos inolvidables 😉. • Las fotos de este post son de mi conferencia “Mas Que Una Reina” llena de inspiración, de herramientas y claves para alcanzar la Excelencia Personal 👍🏻😉. • Gracias a todas las personas que asistieron😘 hermanos de toda Latinoamérica vinieron y también compartí con mis queridos Hermanos Venezolanos 😍🇻🇪❤️. • #MasQueUnaReina #Tour2019 #Inspiracion #Bienestar #Charla #Conferencia #CrecimientoIntegral #Fe #EligeSaberVivir #EstiloDeVida #DejaHuellas #InvierteEnTi #Inspiradora #Conferencista #Autora #BarbaraPalacios #DejandoHuellas #MejorQueAyer #SerMejorQueAyer #SerMujerLiderYEmprendedora #UniversoDeInspiracion #TuInspiradora #Evangelista #TuInspiradoraVirtual #InspiradoraUniversal ❤️

A post shared by Bárbara Palacios (@barbarapalacios_inspiracion) on

 

[trend video=”415705″ player=”14557″ title=”La leyenda de Coco Chanel”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado